Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Amor de cuarentena? Mario Bautista le rompe el corazón a miles de jovencitas

El influencer mexicano que más triunfa en la música compartió un mensaje que dejó heladas a todas sus admiradoras.

Mario Bautista
Mario Bautista exitoso y sin amor

MÉXICO. Mario Bautista sigue dando de que hablar en sus redes sociales. Esta vez no ha sido de la manera más positiva, pues con su último tuit ha dejado a más de una admiradora con el corazón hecho pedazos. A poco tiempo de superar los 5 millones de fans en Twitter, miles de las jovencitas que le siguen se han llevado un tremendo susto y es que al parecer su adorado ídolo encontró el amor, pero, ¿de quién se trata?

A casi un mes de que Bautista confirmara que se encontraba soltero, mediante su cuenta de Tik Tok, de una forma más que divertida, el famoso logró que con su último tuit, donde se puede leer «tú me haces bien», que más de una de sus fanáticas dejara de soñar con conquistar su corazón ahora que, supuestamente, se encontraba soltero. Aunque el mensaje es revelador, todas sus admiradoras puede dormir tranquilas se trata de una confusión.

La persona especial detrás del mensaje

A más de 6 meses de su ruptura con la modelo brasileña Bárbara Boyer, este joven influencer mexicano está feliz con su soltería. Es más, el mensaje que desató esta polémica es una de las múltiples formas en las que el famoso se comunica con su fandom femenino, para hacerles saber que cada una de ellas es especial y única para él. Algo que no todas las jovencitas que lo siguen en sus redes sociales parece saber, pues más de una le cuestionó para saber quién era la afortunada.

Aunque en ningún momento Mario Bautista se ha cerrado al amor, parece que en este momento de su vida, y luego de las largas reflexiones que se permite durante esta cuarentena, las relaciones de pareja para él se encuentran pausadas. Con un importante reto por delante, al reunirse con miles de fans en la Arena Ciudad de México luego de más de tres meses de aislamiento, sus prioridades parecen ser él mismo, su familia y su carrera profesional.

Ya consolidado como el consejero de miles de adolescentes, quienes son su principal respaldo en las redes, Bautista no pudo evitar romper el corazón de alguna de sus distraídas seguidoras, luego de publicar este inocente y tierno tuit. Con un cuerpo más que definido, debido a las horas que este joven cantante ha pasado ejercitándose durante este encierro, todas las mujeres que sueñan con ser su «Baby girl» pueden dormir tranquilas una noche más.