Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Bien claro! Jacob Elordi confesó lo que más le molestó al grabar “The Kissing Booth”

El actor australiano continúa revelando detalles de la película.

Jacob Elordi
Jacob Elordi.

Estados Unidos.- Jacob Elordi sigue dando de qué hablar en la escena mediática tras su regreso al set de grabación de la película The Kissing Booth 2. Es que su presencia en esta segunda entrega generó miles de reacciones al tener que trabajar, cara a cara con Joey King, su pareja en la cinta y su exnovia en la vida real. Sin embargo, en una entrevista con la revista Men’s el australiano reveló que fue lo que más le molestó de ese primer rodaje.

Aunque puede parecer absurdo para sus fanáticas, Jacob Elordi tiene otra visión de su interpretación como Noah dentro del filme que se estrenó por Netflix. «En ese momento, era súper joven y me arrojaron a un mundo en el que todos querían hablar sobre mi cuerpo… realmente me molestó. No me identifico con eso en lo absoluto. Intentaba probarme a mí mismo y ser conocido como actor (…) Fue mucho ejercicio y odié cada segundo de eso. Me entrené mucho para la primera película, porque lo decía el guión”.

En otra intervención durante la entrevista, el también actor de Euphoria, reveló lo siguiente: “Estaba tan terriblemente nervioso que sería simplemente lo que el guión quería que fuese”. A la par, Elordi contó que mantenía una rutina estricta, pues iba los 7 días a la semana al gimnasio; unas 2 veces al día. También cumplía un régimen alimenticio. Pero sin temor alguno, detalló que para The Kissing Booth 2 decidió no entrenar y tener un estilo de vida más calmado.

Jacob Elordi, ¿cansado de todo?

Por otro lado, el intérprete de 23 años fue blanco de críticas cuando regresó a las grabaciones de la segunda entrega de The Kissing Booth, no solo porque tuvo que hacer escenas en común con Joey King, su expareja, sino que muchos de los fans aseguraron que se veía muy mal, incómodo, molesto y fuera de sí durante el rodaje. Así que para calmar los ánimos, Jacob aseguró en Access Hollywood: “¡Tengo una cara miserable siempre! ¿Sabes lo que digo? Es porque generalmente estoy pensando mucho, siempre pienso una cantidad absurda de cosas ridículas”.

“Creo que Noah es un tipo malhumorado… No está corriendo por ahí súper feliz (…) Literalmente, terminé Euphoria y luego me subí a un avión y volé a África, así que fue un cambio dramático, mentalmente”, estas también fueron parte de las revelaciones del actor quien mantiene eclipsadas a sus fanáticas con cada movida que hace. Además, se le vinculó sentimentalmente con Zendaya y no deja de ser noticia.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados