Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Bienvenida! ¡Erika Buenfil regresa a la televisión!

La actriz aparecerá en el preestreno especial de una serie mexicana.

Erika Buenfil
Erika Buenfil

MÉXICO. Gracias a su larga carrera en teatro y televisión, la actriz mexicana Erika Buenfil se ha vuelto una de las celebridades más queridas y reconocidas por el público mexicano. Mucho ayuda también la pequeña carrera que ha emprendido en TikTok, donde ha ganado millones de seguidores gracias s su buen humor y divertidas ocurrencias. Sin embargo, sus fanáticos aún prefieren verla en televisión, pese a que recientemente finalizó su último proyecto.

Te Doy La Vida fue la última historia en formato de telenovela de la cual Erika Buenfil formó parte, y su interpretación de Andrea volvió a robarse los corazones de sus seguidores. Estos ya piden su retorno a la pantalla chica interpretando el rol protagónico de la nueva versión de Mirada de Mujer, la cual se llamará Si Nos Dejan. Sin embargo, sus fanáticos podrán disfrutarla antes en otro rol de televisión que se acaba de confirmar.

Durante la tarde del 31 de julio del año en curso está planeado el preestreno digital del nuevo volumen de historias que compondrán Esta Historia Me Suena, una serie que tiene como particular que cada capítulo que presenta está basado en las letras de alguna canción reconocida. El primer episodio, que podrá disfrutarse a las 16:30 en horario de la Ciudad de México, cuenta con la participación de Erika Buenfil.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches.

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

¡Se tiñe de villana!

De acuerdo a información proporcionada por Televisa, la grabación de dicho episodio se habría realizado el año pasado, mucho antes de la pandemia por COVID-19. En esta historia autoconclusiva, Erika Buenfil interpretará a una de las villanas principales: Una mujer clasista que le hará la vida imposible a la novia de quien será su hijo en la producción debido a que la joven pertenece a una clase social diferente.

Para la grabación de este capítulo, Erika Buenfil tuvo la oportunidad de trabajar con Sylvia Pasquel, hija de la legendaria Silvia Pinal. Las actrices no habían coincidido en otros proyectos anteriormente, pero se reportó que congeniaron de manera maravillosa en el set. Por su parte, Sylvia Pasquel interpretará a la hermana del personaje que traerá a la vida Erika Buenfil, y también será una de las villanas de esta historia de amor.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados