Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Camilo cambió a Evaluna? Esto fue lo que publicó el cantante

El artista compartió un video que no le cayó muy bien a su esposa.

Camilo

EE.UU. La joven pareja constantemente publica sus vivencias y bromas en todas las redes sociales. Desde su noviazgo, Camilo y Evaluna compartían contenido en un canal de YouTube de ambos en el que contaban de sus experiencias y mostraban un poco de lo que vivían.

Ahora desde Tik Tok, los jóvenes artistas han aprovechado para tener un canal más por el cual se comunican con sus fans. En ocasiones, Camilo hace algunas bromas a Evaluna y esta vez no fue la excepción. Muchos seguidores reaccionaron con emojis divertidos y risas.

En el video que Camilo compartió en Tik Tok, se ve diciendo «Evaluna yo te amo, Evaluna yo te amo, por ti vivo y muero, nunca, nunca te voy a cambiar», en ese momento enfocó la cámara y mostró una escultura a la cual besó en reemplazo por su esposa.

Luego apareció Evaluna en el video, de forma jocosa su esposo le pidió perdón y le dio un beso. La publicación ya tiene casi 50 mil likes. «Los que aman a Camilo y Evaluna», «Amar es nuestra revolucion. Frase con mucho poder, los amo», «Que lindo Camilo siempre demostrando su amor a su esposa», fueron algunos de los comentarios.