Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Candente! Paola Jara se prueba un conjunto de su próxima línea de ropa deportiva

Todos sus seguidores están impacientes porque salga a la venta.

Paola Jara

COLOMBIA. En el medio del entretenimiento es muy común que las actrices y cantantes hagan de todo para verse espectaculares. Tienen un régimen alimentario muy estricto, hacen muchísimo ejercicio y en varias ocasiones recurren a una ayudadita extra gracias a los avances de la medicina. Paola Jara es una cantante de música popular colombiana que se caracteriza por su increíble voz y su belleza de cuerpo y cara, que adora retocar con un buen maquillaje.

La cantante, enfocada en continuar con los éxitos de su carrera, procura verse siempre increíble. Lleva una dieta muy saludable y tiene todo un equipo para entrenar de manera profesional en casa. Además, en varias ocasiones ha compartido videos junto a Jessi Uribe, con quien suele entrenar por las tardes. Cuando entrena, procura mantener la mente enfocada y le encanta ponerse retos nuevos para ir mejorando paulatinamente.

El nuevo proyecto de Paola

Por otro lado, es muy común que las personalidades del medio diversifiquen sus carreras generando nuevos proyectos como líneas de maquillaje o ropa. Esto solía ser normal antes de la cuarentena, pero a partir de la crisis económica que ha generado, se ha hecho aún más común. En el caso de la cantante colombiana, tomó la decisión de generar una nueva línea de ropa deportiva diseñada por ella para poder compartir con sus seguidores su gusto por entrenar.

Para su última publicación en Instagram, Paola compartió un video para preguntar por la opinión de todos sus fans. En el video se le puede ver entrenando en la elíptica, con el fin de probar la suavidad y elasticidad de su nuevo producto, para corroborar que el material que están ocupando en la producción es realmente de su agrado. Además, en sus historias les preguntó si les había gustado el conjunto y les contó que había logrado deshacerse de la pereza para ponerse a hacer ejercicio.

Sus seguidores recibieron con mucho agrado el producto. Alagaron lo bien que se ve y varios le preguntaron por el costo de las prendas y el nombre de la tienda que se encargará de distribuirlas. Por el momento, Paola Jara no ha confirmado alguna fecha de lanzamiento, pues al parecer aún están realizando pruebas del producto, con el fin de poner a la venta una línea de la mayor calidad para el ejercicio.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados