Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Caos! Kim Kardashian está «estresada» por el comportamiento de Kanye West

Esta fue la verdad que compartió una fuente cercana a la familia.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Una vez más la dinastía Kardashian-Jenner se encuentra convulsionada. Aunque en esta oportunidad no tendría nada que ver con sus excentricidades, el problema es mucho mayor que de costumbre. Según la información que trascendió, la socialité Kim Kardashian, se encuentra muy preocupada por el estado anímico de su esposo Kanye West. Este hombre, que decidió postularse como candidato presidencial, ha sufrido una recaída.

Tal parece que el famoso rapero y diseñador estadounidense, se encuentra enfrentando un trastorno bipolar, es por ello, que tanto su familia como la empresaria, están «muy preocupados». Aunado a esto, una fuente cercana a ambas celebridades explicó el contexto de la situación: «Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Está preocupada. Los episodios suelen durar unas pocas semanas y luego las cosas vuelven a la normalidad».

Por primera vez, un problema sin excentricidades

Según esta misma fuente, Kim Kardashian «espera que sea lo mismo esta vez», y no sea más que una eventual recaída con una pronta recuperación. Toda esta situación, podría estar vinculada a su candidatura, en donde dijo que quiere modelar su gobierno al estilo de “Wakanda” de la película Black Panther, que no cree en las vacunas, y que estaba en contra del aborto.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En cuanto a esta figura misteriosa que decidió alzar la voz ante la prensa, finalizó su ponencias aseverando: «Kanye West ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. En este momento, está luchando nuevamente». Hasta ahora, la socialité no ha hecho ningún pronunciamiento público, y actúa como si nada de esto estuviese pasando ¿estará intentando ocultarlo?

Cabe destacar que anteriormente, el mismo rapero se ha referido al trastorno de bipolaridad que le fue diagnosticado hace unos tres años. En diversas entrevistas a medios internacionales contó que cuando sufre crisis el síntoma más común en él es la paranoia. «Sientes que el gobierno insertó un chip en tu cabeza y está grabando todo. Ese tipo de cosas pienso», al mismo tiempo que afirmó que no todos los pacientes logran tener los mismo síntomas.