Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Caso Naya Rivera: las celebridades se unen en las redes sociales

¡Demi Lovato y Vanessa Lengies mantienen viva la esperanza por Naya Rivera!

Naya Rivera
Naya Rivera.

Estados Unidos.- El lamentable caso de Naya Rivera tocó la fibra del mundo del entretenimiento. Las autoridades policiales dieron un triste reporte al caer la noche de este jueves 09 de julio. “Las labores de rescate se convirtieron en labores de recuperación”. Es decir, dieron por muerta a la actriz que formó parte del elenco de la serie Glee, estrenada en el año 2009. Sin embargo, las celebridades mantienen viva la esperanza de que aparezca pronto.

La cantante Demi Lovato fue una de las primeras celebridades en saltar a las redes sociales para levantar sus plegarias para que Naya aparezca sana y salva. Vale recordar que la diva de 26 años participó en la serie juvenil durante la quinta temporada y por esta razón se sintió muy afectada por la noticia que enlutó a la farándula estadounidense.

“Por favor, recen para que encuentren a Naya Rivera sana y salva”. Estas fueron las conmovedoras palabras de la intérprete de Sorry not sorry. A ella se le sumó una lista extensa de artistas como Victoria Justice, Heather Morris, Harry Shum Jr. y Vanessa Lengies quienes se unieron en las plataformas para hacer una oración sobre la actriz de 33 años. La oriunda de California desapareció este jueves en un lago, en los Estados Unidos en extrañas condiciones. En esta nota previa de El Intransigente América News, te explicamos los detalles.

Ver esta publicación en Instagram

Always bringing the 🌞

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Todos positivos por Naya Rivera

En otro mensaje Demi escribió lo siguiente: “Todo en la vida es posible cuando estamos de la mano de Dios”. Miles de comentarios en las redes sociales posicionaron la etiqueta #NayaRivera en Twitter. Pues muchos de sus fans quieren pensar que toda esta pesadilla será al final un accidente y esperan que la actriz siga con vida. Desde el año 2018 la morena estaba divorciada, sin embargo, su expareja Ryan Dorsey habló con los medios de comunicación: “En este momento necesitamos de sus oraciones”.

Las autoridades policiales anunciaron que las labores de “rescate” se convirtieron en una labor de “recuperación” tomando en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde el reporte de su desaparición: 24 horas. No obstante, sus familiares, amigos y fans se mantienen a la espera de un nuevo reporte policial confiando en que Naya aparezca sana y salva.