Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Como salidos de “Dark”: Eugenio Derbez comparte que en su familia ¿son todas y todos los mismos?

A través de TikTok el comediante dio cuenta de esto.

EUGENIO DERBEZ

ESTADOS UNIDOS.- El comediante mexicano Eugenio Derbez compartió por medio de TikTok un video donde se muestra el gran parecido que existe en toda su familia. Ante esto, internautas enloquecieron y sacaron sus mejores comentarios para hacerle llegar ocurrentes mensajes a “Ludovico P. Luche”. Así, se muestra a Vadhir, Aislinn, José Eduardo y Aitana en el video que dio de qué hablar en las redes sociales. 

En este contexto, los comentarios no se hicieron esperar por parte de tiktokeros y tiktokeras. “La genética Derbez es más fuerte que las gemas del infinito”, cita uno muy gracioso. “La genética Derbez es más fuerte que el covid”, expresó una internauta que tuvo muchas respuestas. También hubo otro que Eugenio Derbez contestó con emojis de manos levantadas, ya que el texto refiere a que toda la familia es igual a la madre del comediante, Silvia Derbez. 

@ederbez

@vadhirderbez @aislinnderbez ##Aitana @jose_eduardo_derbez ##losderbezlove

♬ Sweet Dreams (Are Made of This) – Remastered – Eurythmics & Annie Lennox & Dave Stewart

En tanto, el video tiene como canción de fondo “Sweet dreams” de Eurythmics. Además, hubo otro comentario que causó mucho revuelo, el de una internauta que refirió a su icónica serie “por algo en la familia peluche eras EL SACA COPIAS”. Por lo que seguidores y seguidoras de la publicación estallaron en risas por el ocurrente comentario de la tiktokera en el posteo de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y su aparición en documental de Netflix

En días pasados se estrenó el documental “Mucho mucho amor: La Leyenda de Walter Mercado” a través de Netflix. En éste se pueden ver los testimonos de grandes celebridades de todo el mundo contando acerca del fenómeno que supuso el astrólogo puertorriqueño. Por ello, Eugenio Derbez apareció entre estos testimonios por su icónico personaje de la década de los 90’ en su serie XH-Derbez: “Julio Esteban”. 

De esta manera, Eugenio Derbez contó que cuando vio por primera vez a Walter Mercado, automáticamente pensó que debía tener un personaje basado e inspirado en él. Ante esto nació “Julio Esteban” y el éxito que conllevó esta figura de la comedia mexicana. No cabe duda que el talento que tiene Eugenio Derbez traspasa fronteras, y que ahora su testimonio está en la vida que retretan en el audiovisual del astrólogo más importante a nivel mundial.