Connect with us

Celebrities

¿Cómo será? Natalia París invita a una gran fiesta en cuarentena

La modelo se sumó a una gran celebració y no quiere que nadie quede por fuera.

Publicado

el

Natalia Paris

COLOMBIA. En medio de la cuarentena que se lleva a cabo en diferentes lugares del mundo, con el fin de evitar la propagación del Covid-19, ha cambiado la forma en que los seres humanos interactúan. Los encuentros ahora son virtuales y las fiestas están incluidas en esta nueva forma de compartir. La modelo Natalia París se sumó a esta tendencia.

Como es sabido, desde hace un tiempo la DJ paisa ha estado dentro del ambiente fiestero. Ahora también se ha involucrado en las fiestas virtuales para seguir compartiendo y disfrutando con amigos. En esta oportunidad, la modelo colombiana contó desde su Instagram cómo se llevará a cabo.

El próximo 4 y 11 de julio serán los encuentros virtuales de Tech House. Solo se debe entrar a “FIESTA – NUEVA BOTELLA» desde las aplicaciones de Rappy, Uber eats y Domicilios Colombia. Y por la compra de su botella favorita cada persona podría tener acceso al set virtual.

«Para que gocemos y no paremos de sentir la vibra positiva que nos da la BUENA MÚSICA. Conectémonos todos a las 9:00 pm y también conecta un buen sonido a tu computadora para que vibremos alto bailando un rato», escribió Natalia París en su post.

Celebrities

¡Imperdible! Juanpa Zurita se despide de la Ciudad de México

El youtuber dejó el confinamiento familiar y regresó a Estados Unidos.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Juanpa Zurita

ESTADOS UNIDOS-. El youtuber mexicano Juanpa Zurita ha compartido como ha sido todo su proceso durante este confinamiento y la forma que ha sobrellevado la cuarentena en compañía de su familia, ya que desde que inició la pandemia del COVID-19 viajó a la Ciudad de México para alejarse de un posible contagio y estar con su familia.

Durante estos días difíciles que ha dejado el coronavirus en todo el mundo, Juanpa siguió creando contenido para su cuenta de Youtube y sus diversas redes sociale en las que mostró la forma en que pasaba el tiempo en el encierro, un video lo realizó enfocado a su nueva experiencia de vida que es unirse al «club de las 5 a.m.» con diversas rutinas de actividades.

Además de eso también compartió con sus más de 10.5 millones de seguidores en Youtube y sus 24.6 millones en Instagram, cómo es viajar en avión en plena cuarentena, ya que realizó un viaje con su familia para estar presente en el primer compromiso de matrimonio de los hermanos Zurita, situación que trajo consigo muchas experiencias que compartió.»

Esas fueron algunas de sus actividades entre muchas otras cosas como el su separación de «Acapella» y la creación de su nueva marca de ropa «Zeta», todo ello durante el encierro ocasionado por el COVID-19, pero esto llegó a su fin, ya que el youtuber decidió regresar a su departamento en Los Ángeles, Estados Unidos, compartiendo diversas historias de su viaje y su llegada a su hogar.

Cabe destacar, que regresó después de más de 5 meses de cuarentena en los que estuvo con su familia por lo que él mismo afirmó «me siento raro, nunca había estado más de un mes fuera», además compartió que seguirá con los medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas, caretas, gel antibacterial y todo lo necesario para evitar un posible contagio de coronavirus.

Continue Reading

Celebrities

¿Una apología a la violencia? Acapulco shore recibe fuertes criticas

Es uno de los programas con mayor éxito pero también uno de los más controversiales, por esta sencilla razón.

Publicado

el

Por

El Intra América News

MÉXICO- En final de temporada de Acapulco shore, está cada vez más cerca y estos últimos episodios han logrado mantener al filo del asiento a más de uno. Y es que tras 7 temporadas, el reality show ha logrado consolidarse como uno de los más exitosos de la televisión moderna. ¿Pero a que costo?, y es que esta última temporada ha sido duramente criticada por la actitud de ciertos participantes.

Principalmente sobre Manelyk y su novio Jawy, quienes no han dejado de mostrar una actitud prepotente y un tanto violenta en contra de los nuevos integrantes. Llegando incluso a agarrarse a golpes, escenas que no siempre, son censuradas. Sin embargo, la gota que derramo el vaso, fueron las recientes especulaciones con respecto a la “desaparición” de Dania. Y es que son muchos los que aseguran que, “La buchi” decidió irse, después de haber sido agredida físicamente por Jawy.

Algunos internautas, incluso aseguran que la producción de MTV, sí logro darse cuenta del momento, pero que decidieron eliminar las escenas, encubriendo así un acto de violencia en contra de una integrante. Y si recordamos, México tiene una tasa muy alta, respecto a la violencia contra las mujeres. Por lo que no dudaron en solicitar, la salida inmediata de Jawy. No obstante, la respuesta de los productores, fue firmar la nueva temporada con la controversial pareja.

«Ni la burla perdona»

Y como si no fuera poco, a manera de burla, fue el mismísimo Jawy, quien confirmó que tanto él como Manelyk, se encontraran presentes en la nueva temporada de Acapulco shore. Lo que sin duda ha causado un gran revuelo en las redes, y es que desde que inicio la temporada 7, la pareja no ha hecho otra cosa que pelear entre ellos, o pelear con el resto de los integrantes. Principalmente con Dania y Fernanda.

Y pues las opiniones en las redes están sumamente divididas. Ya que mientras algunos aseguran que una nueva temporada sin Mane y Jawy, no sería lo mismo. Otros piden a gritos una renovación completa del show. Sin embargo, no cabe duda, que de confirmarse la actitud de Jawy hacia Dania, la producción de MTV, tendría que hacer algo, y mostrar cero tolerancia hacía este tipo de agresiones, sobre todo, tomando en cuenta la actual situación del país, en torno a la violencia.

Continue Reading

Celebrities

“¿Ya tan pronto?” Rod Contreras ya llegó a los 17 y así los recibe

Pues algunos ya están olvidando, para otros sigue siendo la polémica del año y así lo expresan.

Publicado

el

Por

El Intra América News

MÉXICO- Hace tan solo unas semanas el muy popular tiktoker Rod Contreras, anunciaba que había alcanzado ya, los 16 millones de seguidores en TikTok. Y ahora, como si fuera espumo, ya alcanzó los 17 millones, en tan solo unos días. Y es que entre si son peras o son manzanas, si se lo debe a la polémica o no, no cabe duda que su popularidad continua aumentando. Y cada vez son más los que caen rendidos a sus “encantos”.

Sin embargo, parece ser que para muchos, el único motivo de tanta fama, es la controversia que ha sabido armar en torno a su relación con Domelipa. Y es que, nuevamente lo volvieron a hacer. Tras negarlo hasta el cansancio y sentirse y sentirse indignados por tanto “chisme”, la pareja ya terminó por confirmar su relación amorosa. Por lo que algunos seguidores, han asegurado que el único motivo por el que hicieron tanto drama, fue justamente para aumentar su popularidad.

@elrodcontreras

GRACIAS POR LOS 17 MILLONES 🙏🏻😭😻

♬ HATCHBACK BLADEZ – kyleyoumadethat

Y es que curiosamente, los números de Domelipa, también han ido aumentando, claramente no con la rapidez que los de Rod Contreras. Pero cada vez son más conocidos, y eso no es ningún secreto. Pero para él, parece no importarle lo que los demás opinen de su persona, ya que se encuentra muy bien enfocado en sus actividades cotidianas.

«¡¡¡Que ya se queden en su casa!!!»

Recientemente el grupo de tiktokers, mejor conocido como los “chelis” ha causado gran controversia al mostrarse viajando de un lugar a otro. Y aunque se muestran con el cubre bocas, bien colocado, la principal recomendación, es no salir a menos que sea estrictamente necesario. Por lo que son muchos los que opinan, que el papel de los llamados “influencers” tendría que ser, precisamente influir, de manera positiva en sus admiradores.

Y lógicamente eso incluye dar un buen ejemplo. Y mientras que los “chelis” se encuentran viajando de Mazatlán a Monterrey ida y vuelta, y salen a comprar ropa y zapatos al por mayor. Miles de personas se contagian y mueren diariamente en el país. Hasta el momento, México cuenta con más de 52 mil muertes y más de 400 mil contagios. Por lo que un poquito de conciencia, no caería mal, sobre todo en aquellos que tienen el poder de influir en la sociedad.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados