Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Cómo te ves, me vi»: Paty Cantú alza la voz para dejar en claro que la edad no importa

La famosa ocupó sus redes para debatir la importancia de la edad al tomar algunas decisiones.

Paty Cantú
Paty Cantú

MÉXICO. A días de que Paty Cantú estrenara su último tema, «La mexicana», una propuesta para alabar la cultura de nuestro país, hizo un pausa en su labor al publicitar este material. Esto se debe a que, como lo ha demostrado en más de una ocasión, incluso en el video de este último trabajo musical, «ella no está a favor de los prejuicios y si de la diversidad». Por ello, usó su cuenta de Instagram para dejar en claro que la edad no es un factor que deba limitar nuestras acciones.

Con este mensaje, Paty Catú confirma que a sus 36 años ella no deja que su edad influya al tomar ninguna de sus decisiones. Además, hace ver que comportarnos de acuerdo a nuestra edad es algo que sólo nos encasilla y no sirve sino para apresarnos en un sin número de paradigmas. Sin duda, con este mensaje Cantú deja ver que ella es una mujer que disfruta de la vida sin ningún tipo de complejo, pues para ella las etiquetas sólo se usan en la ropa.

Normalizarlo todo

Paty Cantú dejó en claro, con este último lanzamiento, que la innovación y los nuevos retos son algo que forma parte de su rutina. Por ello, no es sorprendente que mediante una cita textual, en la que se lee lo bueno que sería normalizar, por ejemplo, encontrar el amor amor a los cuarenta, ella deje ver que en su vida la edad no es un impedimento para nada. El mensaje, puede parecer superficial, pero en realidad implica no depender del tiempo y de la opiniones de otros para lograr lo que anhelamos en la vida.

«Normaliza encontrar el amor en tus 40s. Normaliza descubrir y perseguir nuevos sueños en tus 30s. Normaliza encontrarte a ti mismo y tu propósito en tus 50s. La vida no se termina a los 25. Deja de comportarte como si fuera así. Y deja de hacer sentir a los demás como si fuera así. Sólo recuerda: no tendrás 25 para siempre», se lee en el mensaje que Cantú compartió.

Paty Cantú hace saber a todos sus fans con esta demoledora frase que ella está no sólo a favor de la lucha por la igualdad de derechos de las minorías, sino también en contra de cualquier tipo de paradigma que limite el actuar de las personas. Así como lo dejó ver en su último video musical, es evidente que Paty Cantú aspira a un mundo en el que cualquier tipo de conducta o decisión que tome una persona para ser feliz, sin dañar a otra, sea vista con normalidad.