Connect with us

Publicado

el

MÉXICO-. Es bien sabido que el youtuber Juanpa Zurita siempre ha sido un amante de la tecnología, pero en esta ocasión descubrió un aparato que lo dejó literalmente con la boca abierta debido a su funcionamiento único, esto lo dejó ver a través de diversas historias que realizó en su cuenta oficial de Instagram, en las que demostró su gran emoción y sorpresa.

En primera instancia el creador de contenido narra que le llegó un paquete con un aparato que él vio en un TikTok y le interesó por su funcionamiento, además narró cuál es su funcionamiento aunque él mismo se mostraba escéptico ante lo que supuestamente podía hacer dicho aparato, afirmando en un principio «si esto funciona va a ser una locura».

«Este es un aparato con el que puedo conectar el Xbox y películas para que las luces se modifiquen conforme a lo que está en la tele», debido a la incertidumbre que tenía el youtuber sobre si funcionaría o no, decidió probarlo mientras grababa para llevarse una sorpresa increíble ya que todo su cuarto y las luces que tienen alrededor se modificaban y cambiaban su color con relación a lo que se ve en la pantalla.

«No seas mamón brother, no puede ser, no lo puedo creer, no lo puedo creer, esto es una locura», fue la reacción al ver el increíble funcionamiento del aparato e incluso afirmó «si ustedes me conocen saben que estoy obsesionado con la tecnología, esto es el futuro» lo que lo llevó a un extasis total e incluso a cantar y bailar en su propio cuarto disfrutando de esta adquisición.

Para terminar con este impresionante presentación del funcionamiento del aparato y la sincronización de las luces con los colores que se proyectan en la televisión e incluso su adaptación a los diferentes ritmos cuando se escucha cualquier género músical ocasionó que Juanpa asegurará que es el mejor aparato que ha comprado en su vida, tomando en cuenta que constantemente prueba gadgets tecnológicos.

Celebrities

¡Meow!: Llegaron los memes para todos por el Día del Gato

Los felinos han dado cátedra de cómo ser la sublime personificación de este arte.

Publicado

el

Por

El Intra América News
DÍA DEL GATO

MÉXICO.- Todas y todos hemos visto en nuestros feeds una fotografía de alguien que presume a su felina compañía. Ante ello, Instagram, Twitter o Facebook son potenciales dadores de imágenes gatunas pero, algo que los hace majestuosos a estos seres y sobresalir del resto de las especies es, en primer lugar, la autosuficiencia y, en segundo, la increíble cantidad de memes que proporcionan. Por ello, en el «Día del Gato« les dejamos estas obras de arte para compartirlas. 

Por esta razón una de las plantillas que mayor repercusión han tenido en internet es el famoso “Duren”, el gatito que le han roto el corazón de forma implacable, como a muchas y muchos internautas que andan por acá y que aprovechan esta imagen para hacer llegar sus sentimientos de pérdida a sus amistades más cercanas. Por ello, invitamos a hacer gala de su creatividad y enviarnos sus mejores memes y, recuerden: duren. 

Otro de los íconos de estos animalitos es el gatito que se encuentra leyendo lo que le muestra su ¿dueña? (Todos y todas sabemos quién manda en una relación humano-gato) Por ello es que la increíble cantidad de memes realizados con esta plantilla fueron sumamente épicos, por lo que el peludo cachetón sin duda fue furor en el momento que se mostró por primera vez, confundido, en las diversas redes sociales. 

Muchas personas también se encuentran sobrepasados por trabajo, una relación, una situación en particular o la vida misma y dicen: “ia stoy arto”. Ante esto, tenemos al gatito predilecto para esta situación (por más que los felinos tengan un meme para todo) con este emblema del arte memístico y de lo cruel que puede ser la existencia misma, por lo que aprovechen la plantilla al máximo y hacer sus mejores “momazos” en este «Día del Gato«. 

Para finalizar, tenemos un meme que no necesita presentación, puesto que todas y todos hemos visto, imaginado e incluso creado imágenes dignas de los propios dioses y diosas que han trascendido fronteras. Asimismo, queremos compartirles el arte de personas que se dedican a este hermoso arte, el Instituto Nacional de Bellos Memes (INBM) que han hecho reír y reflexionar a más de una y uno en muchas ocasiones, pero sobre todo por esta combinación gatitos-pandemia-memes. ¡Feliz Día del Gato! 

Continue Reading

Celebrities

“¡Una década!” Itatí Cantoral recuerda con nostalgia a quien fuera su gran amor

Hace ya 10 años de su ausencia, y para la guapa actriz aún duele su partida.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Itatí Cantoral

MÉXICO- Con una gran nostalgia, Itatí Cantoral recordó a su padre, el reconocido cantante y compositor Roberto Antonio Cantoral, a 10 años de su fallecimiento. Y con un emotivo mensaje, conmemoró el aniversario luctuoso de su papá. “Diez años de tu partida…tu cebollita piensa en ti todos los días. Desde que tu barca partió, tu música es el retrato más vivido que tengo de ti, Gracias papá”.

Roberto Cantoral, nació el 7 de julio de 1935 en Ciudad Madero, Tamaulipas, y falleció el 7 de agosto de 2010, en la Ciudad de Toluca, estado de México, a causa de un infarto. Y a pesar de que ya transcurrió una década, para la guapa actriz, continúa siendo una perdida y un dolor irreparable. Por lo que continúa manteniendo vivo, el recuerdo de su padre, en cada una de sus canciones.

Roberto Cantoral, logró destacar en la música, gracias a su inigualable talento para la composición, incluso fue presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Y entre sus composiciones más reconocidas, y que han obtenido gran fama y prestigio mundial, se encuentran “El reloj”, “El triste”, “La barca”, “Regálame esta noche”, “Qué mal amada estás”, “Al final”, y “El preso número nueve”, entre otros.

«Las más pupulares»

La publicación de Instagram, en la que Itatí Cantoral, recuerda a su padre, ya alcanzó los casi 11 mil likes. Y ha sido sumamente comentada por sus admiradores, quienes aseguran que seguramente estaría muy orgulloso de la gran carrera que ha logrado consolidar. Además de destacar, el increíble parecido que tienen sus hijos, con su abuelo. “Bellas canciones que nos regalo”, “Su reloj siempre seguirá sonando” y “Un gran artista”, son solo algunos de los comentarios, que se alcanzan a leer.

Y aunque, Roberto Cantoral, dejo un legado de grandes temas musicales, los más populares son sin duda alguna “El reloj”, el cual ha sido interpretado por grandes cantantes como Luis Miguel, José José, Armando Manzanero, José Feliciano, Alejandro Fernández, entre otros. Y “El triste”, canción reconocida en la voz del ya fallecido José José. Y que se ha convertido en un gran éxito e icono de la música.

Continue Reading

Celebrities

¿Pipe Bueno ahora es influencer? El cantante compartió un inusual video

El artista colombiano comenzó a compartir un nuevo tipo de contenido en sus redes sociales.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Pipe Bueno

COLOMBIANO. Pipe Bueno es un exitoso cantante de música popular que comenzó su carrera desde muy joven con uno de sus más grandes éxitos “Me parece poco”, hoy ya tiene una gran trayectoria y es reconocido a nivel nacional e internacional. El artista siempre ha usado redes sociales para compartir sus vivencias con los fans, aunque últimamente ha subido otro tipo de contenido.

En una de sus más recientes publicaciones compartió un video en el que da consejos para entender y comprender a los caballos, aunque lo más curioso es que en el clip hay publicidad de una reconocida marca de bebidas a la que su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W, también promociona desde su perfil.

Así que al parecer, Pipe sigue los pasos de la mamá de su bebé en redes sociales y se estrena como todo un influencer, en esta caso más específico: Instagramer. ¡Y parece que es todo un éxito! El video titulado “Miedo a los caballos” ya tiene 460 mil reproducciones a tan solo 14 horas de su publicación y un gran número de comentarios de los fans.

Algunas de las reacciones de los seguidores en Instagram a las lecciones del cantante son: “Amo tus videos, por favor sigue compartiendo Pipe”, “los amo aunque sí me dan mucho miedo”, “excelente”, “Me encantan estos vídeos para conocer sobre los caballos, hazlos más seguidos”, “los caballos son hermosos”, “los caballos son los animales más bellos y tiernos”.

La pasión de Pipe

Con este nuevo tipo de contenido que el artista de música popular comenzó a compartir en sus redes se da a conocer una de sus más grandes pasiones. “Placeres de la vida y este…. amo montar a caballo !!! Doy clases gratis pa los que se quieran anotar 🔥🔥🔥 Eso si traigan media Guaro por lo menos”, escribió en una de las fotos de su perfil en la que está montado en uno de sus tantos equinos.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados