Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Conmoción mundial: Ricky Martin recordó su momento más íntimo con Naya Rivera

Ricky Martin se pronunció tras confirmarse la muerte de Naya Rivera.

Naya Rivera
Naya Rivera.

Estados Unidos.- Más de 25 años de carrera artística distinguen la trayectoria de Naya Rivera, la actriz de Glee  que desapareció el pasado 8 de julio en el Lago Piru, en California. Pero 6 días después las autoridades de la Oficina del Condado de Ventura confirmaron que su cadáver fue hallado en el lugar donde fue vista por última vez por su hijo Josey, de 4 años, en pleno lago con quien navegada en una embarcación. Ante esto, las celebridades se pronunciaron sobre la lamentable noticia; uno de ellos fue Ricky Martin.

Resulta que el astro boricua compartió una escena con Rivera durante el capítulo de Glee llamado The Spanish Teacher. El cantante llegó a la academia con la finalidad de ser uno de los profesores pero inesperadamente compartió el escenario con la actriz, quien interpretó a Samanta López. Más adelante, ambos cantaron el tema La Isla bonita (Madonna – 1896) y fue un furor en la serie juvenil; pues está considerado como una de las interpretaciones más emblemáticas de la producción.

Fue en el año 2012 que la diva le concedió una entrevista al canal de espectáculos MTV y se mostró muy emocionada por el resultado final con el músico de 48 años: “Ricky Martin estuvo increíble en la grabación. Aprendí mucho de él y fue un sueño hecho realidad”. Vale acotar que Naya Rivera tiene raíces puertorriqueñas al igual que el artista. Sin embargo, nació en Santa Clarita, California. En otras declaraciones a los medios, Naya dijo entre risas: “Ricky es un hombre hermoso. Y tuve mis manos sobre él”.

Ricky Martin y su homenaje a Naya Rivera

Tras confirmarse la muerte de Naya Rivera por las autoridades del condado de Ventura, específicamente en el Lago Piru, ubicado en el bosque nacional de Los Padres, la voz de Tu recuerdo no contuvo su dolor y se desahogó en Instagram: “Bellos recuerdos boricuas. RIP”. La publicación sumó más de 150 mil “Likes” en solo 15 minutos de estar disponible en la plataforma. Además, más de 2 mil comentarios de los usuarios, quienes también se mostraron afligidos por semejante noticia.

La conmovedora postal es en blanco y negro. Allí se ve como ambos disfrutaron de ese memorable día en el que grabaron juntos en el set de Glee. Ricky aparece detrás de Naya; están vestidos de negro y no miran a la cámara. Alejandro Sanz, Edgar Ramírez y Thalía fueron de los primeros en comentar la eterna fotografía.