Conoce las series de Netflix mejor valoradas por la crítica

Disfruta de las mejores series en un fin de semana con tus amigas

Publicado

el

Netflix

ESTADOS UNIDOS-. Netflix, la reconocida plataforma de Streaming que día a día nos sorprende con sus destacadas producciones, ha cambiado completamente de forma de relacionarnos con las series y las películas. Es difícil enumerar las mejores series de su contenido, pues con más de 10 años desde su lanzamiento, han aumentado su catálogo cada mes y todos los seguidores hemos disfrutado de un sinfín de historias, como Orange is the New Black, Breaking Bad, Mindhunter, entre muchas otras.

Master of None: La serie calificada con un 100% por Rotten Tomatoes, impactó a los críticos y millones de espectadores. La producción creada y protagonizada por Azis Ansari, veces divertida y a veces incómoda, a veces romántica y a veces desoladora, sobre un treintañero que busca su lugar en el mundo sin perder la cordura, se ganó un reconocido lugar en la historia de las series.

La Casa de Papel: La producción española que alcanzó un impresionante reconocimiento a nivel internacional, y recientemente estrenó su cuarta temporada. Esta fue calificada con 100% en Rotten Tomatoes. La casa de papel no es solo una de sus ficciones más vistas en todo el mundo, sino que ha levantado una gran cantidad de intrigas sobre el mundo del crimen, generando decenas de teorías al respecto. Se acerca al final de la afamada serie, pues Netflix anunció que concluirá con en la 5 temporada.

3° Big Mouth: Con una puntuación de 100% en Rotten Tomatoes, la serie se ha posicionado como una de las grandes joyas de la plataforma de streaming. BoJack Horseman, Rick y Morty, Steven Universe… Tal vez crees que sabes de series de animación, pero si no ves Big Mouth, te estás perdiendo una de las mejores producciones de Netflix. Adolescencia y educación sexual. No falla.

4° Wild Wild Country: La serie documental que ipactó al mundo. Producida por los hermanos Duplass, narra la loca historia de la secta de los rajneeshees en Oregon, Estados Unidos y cómo un grupo de pacifistas con vestimenta roja y cantos de amor, se transformaron en grupos de ataques terroristas que llegaron a atentar contra la vida de políticos estadounidenses y fueron sospechosos de organizar envenenamientos colectivos.

¿Pipe Bueno ahora es influencer? El cantante compartió un inusual video

El artista colombiano comenzó a compartir un nuevo tipo de contenido en sus redes sociales.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Pipe Bueno

COLOMBIANO. Pipe Bueno es un exitoso cantante de música popular que comenzó su carrera desde muy joven con uno de sus más grandes éxitos “Me parece poco”, hoy ya tiene una gran trayectoria y es reconocido a nivel nacional e internacional. El artista siempre ha usado redes sociales para compartir sus vivencias con los fans, aunque últimamente ha subido otro tipo de contenido.

En una de sus más recientes publicaciones compartió un video en el que da consejos para entender y comprender a los caballos, aunque lo más curioso es que en el clip hay publicidad de una reconocida marca de bebidas a la que su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W, también promociona desde su perfil.

Así que al parecer, Pipe sigue los pasos de la mamá de su bebé en redes sociales y se estrena como todo un influencer, en esta caso más específico: Instagramer. ¡Y parece que es todo un éxito! El video titulado “Miedo a los caballos” ya tiene 460 mil reproducciones a tan solo 14 horas de su publicación y un gran número de comentarios de los fans.

Algunas de las reacciones de los seguidores en Instagram a las lecciones del cantante son: “Amo tus videos, por favor sigue compartiendo Pipe”, “los amo aunque sí me dan mucho miedo”, “excelente”, “Me encantan estos vídeos para conocer sobre los caballos, hazlos más seguidos”, “los caballos son hermosos”, “los caballos son los animales más bellos y tiernos”.

La pasión de Pipe

Con este nuevo tipo de contenido que el artista de música popular comenzó a compartir en sus redes se da a conocer una de sus más grandes pasiones. “Placeres de la vida y este…. amo montar a caballo !!! Doy clases gratis pa los que se quieran anotar 🔥🔥🔥 Eso si traigan media Guaro por lo menos”, escribió en una de las fotos de su perfil en la que está montado en uno de sus tantos equinos.

Continue Reading

¿No tan noble como aparenta? ¡Atacan duramente a Jesús Ochoa!

El actor mexicano recientemente fue visto trabajando en las calles para conseguir dinero.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Jesús Ochoa

MÉXICO. No es secreto que uno de los sectores más afectados debido a la pandemia por Coronavirus ha sido el del entretenimiento. Hoy en día, muchos actores mexicanos deben buscar otros medios para subsistir, puesto que su principal fuente de ingresos (cine, teatro, televisión) se ha visto comprometida. Jesús Ochoa no habría sido la excepción: Al actor mexicano se le vio trabajando en semáforos de la Ciudad de México con el fin de conseguir dinero.

Esto, según se reportó inicialmente, habría sido con el fin de recaudar fondos para el organismo antes mencionado, que busca apoyar a los actores mexicanos afiliados a él. Sin embargo, algunos de estos mismos miembros de la ANDA han salido a declarar que toda esta situación no fue más que un espectáculo bien montado por el Secretario General de este organismo, Jesús Ochoa, que está lejos de ser tan noble como ha aparentado ser en los últimos días.

En entrevista para el programa De Primera Mano, el sobrino del legendario Mario Moreno «Cantinflas», Eduardo Moreno Laparade, arremetió duramente contra Jesús Ochoa. «Es una actuación muy bien pensada por él, creyendo que con eso va a ganar adeptos, pero la verdad es que todo mundo que lo conocemos sabemos que es un pinche p*, es pura farsa ese señor. Ese señor lo que quiere es vender la Casa del Actor para hacerse del dinero [de esta]», acusó Eduardo Moreno Laparade.

Habría muchos inconformes con el manejo de Jesús Ochoa.

«Hay mucha gente que está inconforme. Yo conozco a muchísimos actores y actrices que están muy inconformes porque ese señor lo único que ha buscado, y sigue buscando, es su beneficio personal», puntualizó el sobrino del Cantinflas. Cabe destacar que durante la misma entrevista, Eduardo Moreno Laparade compartió un poco de cómo se vive la vida en La Casa del Actor, la cual afortunadamente no ha presentado ningún caso de Coronavirus.

Si bien hubo problemas económicos para mantener andando este hogar que da refugio a actores de la tercera edad, el sobrino de Cantinflas afirmó que han ido saliendo de esta crisis… Muy a pesar de que la ANDA y Jesús Ochoa aún les debe más de10 millones de pesos, por lo que, de acuerdo a Eduardo Moreno Laparade, ya se está procediendo de forma legal para exigir este dinero, tan necesario para mantener en funcionamiento este lugar.

Continue Reading

¡Más bella que nunca!: Eiza González hace suspirar a Instagram

Por medio de sus redes sociales la actriz mexicana enamoró a internautas.

Publicado

el

Por

El Intra América News
EIZA GONZÁLEZ

ESTADOS UNIDOS.- La actriz mexicana Eiza González sigue mostrando la gran belleza que posee y que exhibe a través de sus diversas redes sociales. Por esta razón es que en esta oportunidad mostró su hermosura a través de una serie de fotografías en Instagram que sin duda alguna habrán hecho suspirar a muchas y muchos de sus fans que le siguen muy de cerca y esperan este tipo de posteos.

Por lo anterior, la también cantante se mostró con un vestido morado en la famosa “hora mágica” por lo que las fotografías dan cuenta de una iluminación impecable. Así, la primera imagen muestra a la actriz de la famosa telenovela “Amores Verdaderos” en un primer plano que hace sobresalir los rasgos de Eiza y que, sin duda, da cuenta de la mirada sensual que posee y que sin duda hace suspirar a sus miles de fans.

En tanto, en otra de las fotografías la cantante de “Te acordarás de mí” se muestra en una pose de baile, con las piernas abiertas en ángulo de noventa grados que enaltece la esbelta figura que posee. A su vez, es importante destacar el entorno, puesto que Eiza González se muestra en medio de un clima desértico con cactus que acrecientan el amor que tiene por México y, sobre todo, el orgullo que siente de pertenecer a esta cultura.

Ver esta publicación en Instagram

Shot by the incredible @coryt your eye is incomparable💜🌵