Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Consuelo Duval demuestra su amor por Alex Montiel y «El Escorpión Dorado»!

Consuelo Duval demostró una vez más el amor que tiene por Alex Montiel y su personaje «El Escorpión Dorado».

Alex Montiel

CALIFORNIA, (Estados Unidos)-. El youtuber y conductor mexicano Alex Montiel compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo de cuando «Los Duval» estuvieron como invitados en su programa «Nos cayó la noche», con la publicación agregó un emotivo mensaje en el que expresó su afecto por Consuelo y sus retoños mencionando «Ah cómo me caen bien los Duval!», y por lo visto, es ampliamente correspondido pues la actriz rápidamente le comentó «que ellos también lo aman».

El episodio en el que estuvieron presentes Consuelo, Michel y Paly Duval, se transmitió en marzo de este año por el canal Estrella TV, un espacio que está dirigido al público latino en los Estados Unidos y que desde principios de 2020, se convirtió en la casa del creador de «El Escorpión Dorado». Durante esa emisión la actriz y sus hijos hablaron sobre cómo se ha ido abriendo paso en la industria del entretenimiento a lo largo de los años.

El actor y cantante Michel Duval de 21 años, comentó la publicación mencionando que «también es querido por ellos», pues gracias a las «picantes» preguntas que les realizó en el programa como parte de su entrevista, el joven pudo compartir con el público lo que ha representado para él tener una madre «así de chingona» como Consuelo, mencionando además que ha preferido hacerse de un hombre propio y no colgarse de la fama de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Ah cómo me caen bien los Duval!

Una publicación compartida por Alex Montiel (@alexmonthy) el

En la entrevista, Consuelo confesó que su vida ha sido «una comedia» y que ha raíz de la muerte de su madre, la cual partió cuando ella tenía tan solo dos años, creo una coraza que la acompañó durante sus años escolares y que le permitió protegerse de las ausencia de su progenitora en una época en la que más la necesitó, sin embargo, ese temple ante la adversidad es el que le ha permitido forjar una sólida y exitosa carrera por casi tres décadas.

Consuelo Duval ¿Enamorada de «El Escorpión Dorado»?

Consuelo Duval y el conductor han construido una estrecha relación de amistad a lo largo de los años, gracias a las participaciones de ambos en los proyectos del otro, prueba de ello, fue la reciente publicación que realizó la protagonista de la «Familia P. Luche», en su cuenta de Instagram, en la que mencionó que «se descubrió enamorada del pinshi Dios del Interneis», como usualmente suele autoproclamarse «El Escorpión Dorado».

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados