Connect with us

Celebrities

«Dejemos huella sin pisar a nadie»: Sebastián Rulli comparte cómo le gusta ser recordado

La cuarentena ha vuelto a este famoso actor una persona más reflexiva y humilde.

Publicado

el

Sebastian Rulli

MÉXICO. Sebastián Rulli dejó en claro al festejar su cumpleaños número 45 que desearía patearle el trasero al coronavirus. Sin embargo, de ser esto posible sería muy probable que este famoso modelo argentino no se atreviera a hacerlo. Y es que gracias al tiempo que ha tenido libre, debido precisamente a la cuarentena dictada ante el COVID-19, este galán de telenovelas aprendió que la clave de una buena vida no sólo se encuentra en el ejercicio, sino en la meditación.

Triunfando en Instagram, Twitter, Facebook o Tik Tok, este exitoso actor, al igual que decenas de famosos, aprovecha el tiempo que le otorga el periodo de aislamiento para encontrarse a sí mismo. Por ello, ahora es común que este afamado actor comparta reflexiones y pensamientos que le agradan o que surgen de sus ya constantes reflexiones. Enamorado de Angelique Boyer, Rulli sigue el pensamiento positivo que caracteriza a esta famosa y trata de dejar huella en sus seguidores, más allá de su trabajo actoral.

Además de aprovechar sus redes para conectar con sus seguidores y promocionar su línea de suplementos alimenticios, este famoso actor y modelo, no duda en mostrar sus emociones y pensamientos. Gracias a ello, podemos saber que él siempre trata de dejar una imagen positiva en todos y cada uno de los que entran en contacto o se relacionan con él. Algo que es evidente en su enamorada, Angelique Boyer, pues siempre que aparece junto a él lo hace con una sonrisa.

Esta es precisamente la forma en la que Sebastián Rulli busca quedar grabado en la mente de quienes lo conocen, pues sabe que triunfar en la vida no implica hacerlo en perjuicio de otros. «Dejemos huella sin pisar a nadie. Nada mejor que quien te recuerde lo haga con una sonrisa y con buenos comentarios. Cómo vas en tu camino?», escribió Rulli para dejar en claro que la sonrisa que siempre tiene entre los labios se debe a que desea transmitir lo mejor de sí.

Con más de 180 mil me gusta acumulados hasta el momento en Instagram, este comentario le vale a Sebastián Rulli, cientos de felicitaciones por parte de sus fans. Esto se debe a que reconocen la humildad con la que el famoso siempre se dirije hacia ellos. Es más, sus rullinaticas, como el llama a todas sus admiradoras, dejaron de lado los elogios a su masculinidad, para destacar que el famoso, además de galán, es un hermosa persona.

Celebrities

«Tan triste» Esto opina Jennifer Aniston, sobre el retraso de Friends

La noticia causó una gran tristeza en los fans de la serie que ya querían ver la tan esperada reunión, pero la actriz opina lo contrario.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Jennifer Aniston

ESTADOS UNIDOS- Hace pocos días se pudo confirmar, que el tan esperado reencuentro de la serie noventera de Friends, en donde participa la guapa actriz Jennifer Aniston, fue nuevamente pospuesto. Esto debido a la actual pandemia por coronavirus. Y es que desde que se anunció el evento a principios de año, la fecha ha sido cambiada en más de una ocasión. Anteriormente la producción, había confirmado que para el mes de Agosto, creían empezar a grabar.

Pero ahora, recientemente confirmaron de nueva cuenta que este mes tampoco será posible llevar a cabo las grabaciones, ya que los contagios de Covid-19, continúan a la alza. Y lo que para muchos, fue una noticia devastadora, para Jennifer Aniston, se trata de una oportunidad de hacerlo aún más emocionante. Asegurando de que además, esto puede crear una mayor expectación en los fans.

View this post on Instagram

Hi guys 👋🏼 ❤️⠀ ⠀ We’re so excited to join the ALL IN challenge to help keep people fed and healthy during this time. ⠀ ⠀ We’re inviting you and five of YOUR friends to join the six of us on Stage 24. Be our personal guests in the audience for the taping of our @HBOMAX reunion, as we reminisce about the show and celebrate all the fun we had 🥳 … and get the whole Friends VIP experience on the Warner Bros. Studio Tour.⠀ ⠀ We hope this brings a little joy, and something to look forward to. Go to AllInChallenge.com to enter… and donate whatever you can – $10, $25 – every dollar counts. 100% of proceeds will go to @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica and #AmericasFoodFund which benefits @feedingamerica and @wckitchen. ⠀ Can’t wait to meet and hug you guys when this is all over 🥰 Until then, keep Facetiming, calling, DMing, and texting your friends and family. We gotta stay connected 🙏🏼

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

“Va a ser genial, ¿sabes qué? Esto también nos dará más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que el proyecto ha sido pospuesto, yo elijo verlo como el vaso medio lleno”. Expresó la guapa actriz Jennifer Aniston de 51 años, quien diera vida a la popular y querida Rachel Green, en la famosa serie.

«Es tiempo de cuidarse»

Y por si no fuera poco, y para acrecentar la emoción del público, aseguró que el proyecto continua en pie, y no iba a haber ningún tipo de cancelación del mismo. “Mira, no iremos a ninguna parte. Nunca se libraran de Friends, lo siento. Están atrapados con nosotros de por vida muchachos”. Expresó Jennifer Aniston durante una entrevista. De igual manera, se le cuestiono sobre sus planes durante la actual pandemia, a lo que no se limitó en responder.

“Desafortunadamente, es muy triste que tuviéramos que moverlo nuevamente. Pero pensamos, ¿Cómo hacemos esto con audiencias en vivo? Este no es un momento seguro, punto. Ese es el resultado final. No es un momento seguro para hacerlo”. Y es que también expresó que ella, como actriz, no tiene ninguna prisa por volver a los foros de grabación, sobre todo ahora que la pandemia no está controlada ni en un 50%.

Continue Reading

Celebrities

¡Se expone por completo! Lizbeth Rodríguez deja a todos con la boca abierta

La youtuber anunció un proyecto con el que se dejará ver en la intimidad.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Lizbeth Rodríguez

MÉXICO-. Lizbeth Rodríguez ha tenido decenas de cambios en su vida desde que el pasado mes de diciembre que se separaró de la productora Badabun y el rompimiento con Tavo Betancourt, después de ese suceso la youtuber ha tomado nuevos rumbos y sobre todo nuevos proyecto que le han ayudado mucho a mejorar como persona y de igual forma a incrementar su número de fans y de seguidores.

En este 2020 modificó el contenido de su canal de youtube en el que ahora difunde vídeos con dinámicas muy diferentes, retos, entrevistas, análisis y muchas cosas más se pueden observar ahora en su cuenta, pero a demás de todos esto inició un nuevo programa que se transmite en Facebook Watch, en el cual escucha las problemáticas de las mujeres y las trata de apoyar psicológicamente para que puedan salir adelante y dejar eso que las aflige en el pasado.

Pero en esta ocasión publicó un video animado de poco menos de un minuto en el que se cuenta mediante una animación los retos que ha tenido que pasar durante su carrera profesional y la forma que los ha superado, pero dicho video es un pequeño avance de su próximo proyecto «Exponiendo-ME», donde hablará todo lo que ha sucedido en su vida.

Sin lugar a dudas este nuevo reto en la vida de a youtuber es muy esperado por millones de fans e incluso para sus detractores ya que se espera que se hable sobre todos los escándalos por los que ha pasado de una forma mucho más profunda e incluso en la animación se observa su incremento de peso que le ha causado muchas críticas y ella ha defendido adecuadamente.

Cabe destacar que hace unos días también lanzó el trailer de este proyecto «Exponiendo-ME» en el que se observa cómo es su vida incluso con sus familiares y amigos, momentos dificiles, divertidos, bochornosos y muchas cosas más que son muy interesantes en la vida de la creadora de contenidos que sin duda impactará el mundo digital.

Ver esta publicación en Instagram

#LizbethRodriguez

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Continue Reading

Celebrities

¡A jugar! Salma Hayek muestra cómo se divierte en tiempos de Coronavirus

Con las debidas precauciones la actriz comparte junto a su padre y hermano.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Salma Hayek

ESTADOS UNIDOS.- Consciente de las precauciones que debemos tener en estos momentos, pero sin dejar de disfrutar su domingo, la actriz mexicana Salma Hayek pasa tiempo de calidad en compañía de su padre así como con su hermano, junto a la piscina de su lujosa mansión ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles, California. La empresaria decidió mostrar cómo se deben de reunir las personas en tiempos de Coronavirus.

La postal que ya cuenta con más de cien mil «me encorazona» muestra a Salma Hayek jugando cartas en compañía de su padre y hermano; lo relevante de la fotografía es sin duda, el mensaje de precaución que busca mandar a sus seguidores porque los tres están usando cubrebocas, tienen una determinada distancia entre ellos, llevan guantes y además se puede ver su gel antibacterial así como un atomizador con lo que suponemos es desinfectante en aerosol.

«Este juego de cartas se llama ‘por si las dudas’ y lo estoy jugando con mi papá y mi hermano. Que tengan un buen domingo», escribió la actriz en su publicación. Al día de hoy Estados Unidos sigue siendo el país con el número más alto en contagios y muertes causados por el COVID-19 en el mundo, aún así, se han reducido las restricciones sanitarias en la mayoría de los estados de la Unión Americana pues buscan reactivar la economía.

La actriz pertenece a un grupo de artistas que se han dedicado a promover el uso de cubrebocas en lugares públicos en ése país pues, la mayoría de las personas desestiman los efectos del Coronavirus, personalidades como Jennifer Lopez, Anne Hathaway, Tom Hanks, entre otros muestran imágenes de ellos y sus familias llevando máscaras. Salma Hayek no se queda atrás ya que como parte de la comunidad latina en Estados Unidos, tiene el deber de mostrar el ejemplo.

El hecho de vivir una época difícil por la emergencia sanitaria que aqueja al mundo, no impide la convivencia familiar -cuando se tienen las condiciones- y por supuesto las muestras de amor que en estos tiempos deben ser precautorias. Salma Hayek es una mujer con gran influencia en el mundo, no únicamente por su carrera como actriz, lo es además, por su relación de pareja con uno de los hombres más ricos del planeta.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados