Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Denuncian extrañas muertes en Lago Piru tras la muerte de Naya Rivera ¿extraña criatura navega sus aguas?

La actriz de «Glee» está desaparecida desde hace 48 horas y no hay rastros de su paredero.

Lago Piru

CALIFORNIA (Estados Unidos)-. La desaparición de Naya Rivera, la actriz conocida por su participación en «Glee» causó asombro en todo el mundo. Su paradero es un misterio, y no hay pistas sobre qué pudo haberle sucedido. Pero el episodio sirvió para reflotar uno de los grandes mitos sobre el Lago Piru, que menciona la posibilidad de que una extraña criatura navegue sus aguas. Los vecinos del lugar, situado en el estado de California, recordaron al respecto las extrañas muertes sucedidas en los últimos años.

En el sitio de peticiones virtuales Change.org, residentes de la zona del Lago Piru lanzaron una solicitud para que las autoridades del lugar coloquen una señalética que advierta sobre los riesgos que conlleva meterse a sus aguas. El lago, en apariencia calmo y rodeados de unos montes que lo convierten en un paisaje paradisíaco y relajante, tiene un tenebroso historial. Junto a la petición, los vecinos recordaron parte de esa historia.

En los comentarios de la solicitud vía Change.org, ellos recalcaron que la muerte de Naya Rivera no es la primera. Y sostuvieron que, de no extremar las advertencias sobre la peligrosidad de nadar en sus aguas, no será la última que provoque el Lago Piru. Los moradores del lugar recalcaron que el mismo tiene una gran profundidad, y que al mismo tiempo, el viento provoca remolinos muy peligrosos. Al mismo tiempo, recordaron que «hace rato» que vienen demandando a las autoridades que den mayores alertas a los visitantes.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

En el mismo sentido, los vecinos del Lago Piru remarcaron que ellos no se sumergen en sus aguas, porque conocen los peligros que ello conlleva. Y por esa situación consideraron necesario advertir más a los turistas para que tampoco lo hagan. Eso, consideraron, sería un «acto de justicia» para las víctimas que el lago ha provocado. En rigor, existe una señalética, pero la misma está orientada a quienes quieran bañarse desde la bajada costera. «Quienes ingresan, participan en una actividad recreativa peligrosa y lo hacen bajo su propio riesgo», destaca. 

Naya, por el contrario, se lanzó al agua desde su yate. Es un misterio qué llevó a Rivera a tirarse hacia el Lago Piru, junto a su hijo de 4 años. El tiempo trascurrido sin hallazgos hace presumir a los investigadores que la actriz de Glee está muerta. Según los vecinos del Lago Piru, el suyo sería la noveno deceso que el mismo provoca en los últimos 26 años.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados