Connect with us

Celebrities

¡El extraño audio con el que Danna Paola impactó a sus fans!

Danna Paola sigue causando especulaciones sobre sus próximos proyectos.

Publicado

el

Danna Paola

MÉXICO-. En las últimas semanas y prácticamente durante toda la cuarentena, Danna Paola no ha dejado de sorprender a sus fans, con diversas polémicas en las que se ha envuelto, sobre todo por diversos rumores de una posible, relación amorosa, uno que otro tuit que ha causa furor, sus constantes historias y videos a través de Instagram, además del lanzamiento y anuncios de sus nuevo proyectos, con todo eso ha mantenido a todos «al filo de la butaca».

Miles de seguidores han comentado en sus redes sociales que «los trae locos» con tantas sorpresas e incertidumbres y es que hace poco realizó algunas declaraciones a través de Instagram Stories en la que aseguró que su próxima canción ya estaba muy cerca y que sería una «colaboración increíble» por lo que los rumores empezaron a correr imaginando con quién pudiera ser esta colaboración o incluso tratan de saber de qué tratará su nueva canción.

Danna ha expresado que sus canciones siempre hablan de sus experiencias de vida y que su próximo albúm hablara de todos los cambios que ha tenido en su vida en este último año, pero nada ha impactado más que sus últimas dos publicaciones realizada en sus cuentas de redes sociales, sobre todo en Twitter, donde compartió una imagen que sólo dice «próximamente» y las especulaciones no se hicieron esperar.

Un día después la intérprete de «Sodio» lo volvió a hacer y en esta ocasión compartió un extraño audio que muchos usuarios han considerado hasta tenebroso, se escuchan algunos sonidos que nos son muy claros y sólo colocó «16.07.20» que parece ser la fecha del lanzamiento de su próxima canción aunque la actriz no ha dado más detalles al respecto, los fans están muy ansiosos de conocer a qué se refiere este proyecto.

Por otro lado, Danna Paola también ha hecho algo similiar a través de Instagram pero en compañia de Netflix, ya que ha compartido un par de fotografías con outfits retros en los que hace referencia de volver al pasado, en ambas fotografías ha recibido respuesta de las cuentas oficiales de Netflix, aunque aún no está claro si tendrá un nuevo proyecto con la plataforma de entretenimiento en streaming, lo único seguro es que su carrera tendrá muchas nuevas sorpresas en un futuro cercano.

Celebrities

Curiosidades: ¿Kim Kardashian tiene lupus?

Esta fue una de las tendencias globales de este fin de semana.

Publicado

el

Por

El Intra América News

ESTADOS UNIDOS.- La famosa empresaria Kim Kardashian, ha estado en las tendencias globales por muchas razones excéntricas, pero muy pocas veces por una condición de salud. A finales del año 2019, la socialité anunció que habría salido positivo en la prueba de lupus; situación que la hizo aseverar «siento que literalmente me estoy desmoronando».

Al comenzar el año 2019 e incluso un poco más atrás, la millonaria ya había revelado unas incomodidades con diversos síntomas, algunos similares a los ocasionados por la artritis, una enfermedad causas, de hecho, por el lupus. Su padecimiento fue tan evidente que decidió romper el silencio a través de su programa «Keepin Up With The Kardashians«.

«Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchado. Siento que literalmente me estoy desmoronando», confesó el show familiar. Esta información la confesó en compañía de su hermana Kylie Jenner. Asimismo aseguró la que había presentado hinchazón en las articulaciones, dolores de cabeza y fatiga general antes de la llegada de su cuarto hijo.

Una antigua preocupación

«Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos, está empezando a preocuparme realmente», contó Kim Kardashian llena de dolor y angustia. Sin duda alguna fue una noticia muy dura para la empresaria quien también aseveró que podría haber sido uno de los peores momentos de su vida.

Al hablar de enfermedades, tal vez Kim no sea la más frecuente en la dinastía Kardashia-Jenner que representa. Aún así, en otras oportunidades se le conoció algunos problemas como: la psoriasis o sus problemas para quedar embaraza, los que finalmente terminaron en feliz término y con hijos saludables. En la actualidad ha mostrado mejorías y no se ha vuelto a tocar el tema.

Continue Reading

Celebrities

¡Nadie lo vio venir! Millie Bobby Brown tiene el corazón roto

¡Tampoco prosperó en esta relación sentimental!

Publicado

el

Por

El Intra América News
Millie Bobby Brown

Reino Unido.- La joven actriz Millie Bobby Brown tiene varios proyectos cinematográficos a cuestas. Por ejemplo, su papel como protagonista en Las aventuras de Enola Holmes está dando de qué hablar. Ahora se anotó a otro reto junto a Converse en el que crearon unas zapatillas muy modernas. Sin embargo, entre tantas noticias buenas, esta semana los medios internacionales dieron a conocer que tiene el corazón roto y sus fanáticos no tardaron en responder ante esta bomba.

Es que este fin de semana transcendió que terminó su relación con Joseph Robinson. De acuerdo al diario The Sun ambos se habrían separado desde hace 10 meses. Y es que desde que anunciaron su romance generaron miles de titulares en la prensa pero ahora todo llegó a su final. Sin embargo, una fuente que prefirió no identificarse reveló las posibles causas de su ruptura que nadie vio venir. Pues en las últimas publicaciones juntos se veían muy felices y enamorados.

En este sentido, el informante expresó lo siguiente: “Millie se ha convertido en una gran estrella de la noche a la mañana. Además, la carrera de rugby de Joseph está realmente en ascenso, así que quizás no era el momento para que tuvieran una relación». A esto se le suma que la diva viaja muy seguido a Inglaterra y también a los Estados Unidos para cumplir con sus compromisos de trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

skrt skrt

Una publicación compartida de mills (@milliebobbybrown) el

Millie Bobby Brown y sus relaciones

Uno de los primeros amores de Brown fue Jacob Sartorius. Pero esta relación amorosa tampoco prosperó; muchos de la opinión crítica aseguran que se debe a su corta edad. Después oficializó su amorío con Joseph Robinson, con quien no se limitaba a publicar imágenes con él en las redes sociales y, por esta razón, comenzaron los comentarios de que tenían un sólido vínculo.

Otro de los comentarios que circuló en la prensa internacional, es que Millie cumplió 16 años el pasado mes de febrero de este año, pero tomó una actitud muy inusual. Para muchos ha tenido un comportamiento como si tuviera más edad. Sus looks, sus vestimentas y sus maquillajes son muy elegantes para tener 16 años.

Continue Reading

Celebrities

¡No más excusas! Kany García estalla ante los problemas en Puerto Rico

La cantante dice sentirse indignada por la situación adversa en las elecciones en su país.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Kany García

ESTADOS UNIDOS.- La cantautora Kany García ha emitido un fuerte mensaje a través de sus redes sociales, pronunciando su descontento sobre lo acontecido en su natal Puerto Rico, lugar en donde este fin de semana se llevan a cabo las elecciones primarias para elegir a los candidatos que irán a las elecciones generales el próximo mes de noviembre. Al parecer se retrasó la entrega de papeletas y por ello se han suspendido parcialmente las votaciones.

En medio de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, el gobierno de Puerto Rico decidió mantener en pie las elecciones en su país, exigiendo a la población cumplir con estrictas normas de seguridad para ejercer su voto, sin embargo, las papeletas destinadas a varios puntos del país, no llegaron a los colegios de votaciones, provocando la ira de los votantes y por supuesto de los políticos de todas las facciones.

«Hoy eran las elecciones primarias en Puerto Rico y las papeletas ¿dónde estaban? ¡No llegaron a tiempo! pero ¡¿cómo?! Personas llegando temprano a ejercer su derecho. Es una falta total de respeto a nuestros ancianos, a toda la población que, en medio de una pandemia hace sus arreglos y sin embargo, nos vuelven a fallar. Hoy la Comisión Estatal de Elecciones y todo aquel responsable, no estuvo a la altura de su gente. ¡Estamos cansados de tanta excusa!», publicó Kany García.

Ver esta publicación en Instagram

Aveces intento mirar para el lado, como si no estoy atenta, pero sigo muy lejos de ello; más bien a veces se vuelve "mucho con demasiao" y una decide elegir sus batallas porque sino, se descompone!!! Hoy eran las elecciones primarias en Puerto Rico y las papeletas donde estaban? No llegaron a tiempo!!! pero y como?!! Personas llegando temprano a ejercer su derecho y es una falta total de respeto a nuestros ancianos, a toda población que en medio de una pandemia hace sus arreglos y sin embargo nos vuelven a fallar. Hoy la Comisiòn Estatal de elecciones y todo aquel responsable, no estuvo a la altura de su gente. Estamos CANSAXS de tanta EXCUSA! #indignante #puertorico #really? #desmadreelectoral #estoesuncirco #papelón

Una publicación compartida de Kany Garcia (@kanygarcia) el

En medio de revueltas sociales, las elecciones de Puerto Rico se convirtieron en un show de declaraciones y es que, los integrantes de los principales partidos políticos en el país, el Partido Nuevo Progresista (PNP) y el Partido Popular Democrático (PPD), exigen a los integrantes de la Comisión Electoral den una nueva fecha para los comicios porque no les parece posible que sólo un tercio de la población ejerza su derecho al voto.

Kany García mostró su frustración ante la situación al declarar que: «A veces intento mirar para otro lado como si no estuviera atenta pero, sigo muy lejos de ello, a veces se vuelve ‘mucho con demasiado’ y uno decide elegir sus batallas porque si no ¡se descompone!». Al parecer las votaciones se quedarán así por el momento, quizá más adelante se de una nueva fecha para que quienes no pudieron votar el día de hoy lo hagan en otro ocasión pues de lo contrario surgirán más problemas.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados