Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Eminem estaría vinculado con Naya Rivera, de «Glee», según esta foto en Instagram

Una escalofriante conexión entre Naya Rivera, actriz de Glee, y el rapero causó conmoción.

Naya Rivera
Naya Rivera.

Estados Unidos.- La industria del entretenimiento se vistió de luto al difundirse una lamentable noticia: Naya Rivera, famosa por su personaje en la serie de Glee, fue reportada como desaparecida en el lago Piru, en California, en los Estados Unidos. Hasta este jueves 09 de julio las autoridades centraron sus esfuerzos en la búsqueda de la dama, quien estuvo acompañada de su hijo Josey, de 4 años durante su viaje en un bote. Sin embargo, horas más tarde se rumoró sobre un supuesto vínculo entre la actriz y Eminem.

Un día antes de su desaparición, Rivera realizó una publicación en la cuenta de Instagram en la que se veía abrazada junto a su pequeño. Pero lo que llamó la atención fue su corto pero significativo mensaje: «Just the two of us (Solo nosotros dos)». Se trata del título de una canción que el rapero de 47 años estrenó en el año 1997 y se desprende del álbum The Slim Shady EP.

La letra de dicha canción narra la historia de una madre que mantiene una disputa con su expareja. Y hace cualquier cosa por su nene. “Ahí va mamá salpicando el agua – No más peleas con papá – No más órdenes para controlarme – No más padrastro – No más nuevo hermano  – Tírale besos de despedida a mamá, dile a mami que la amas – Ahora somos solo nosotros dos”. Así reza parte de la canción que escribió el artista estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Los comentarios sobre Naya Rivera

“Naya ha estado en mis oraciones y mi corazón”, “Orando por ti y por tu seguridad”, “Espero y rezo por lo que escucho no es cierto”, “Rezo y espero que todo lo que he escuchado no sea cierto”, “Quiero confiar que estés sana y salva”, “Hey, amor. ¿Solo quería ver cómo estabas? Por favor, dime que estás bien”, fueron parte de los mensajes que sus amigos, familiares y fanáticos le dejaron en su perfil en la red de los corazones a Naya Rivera.

Hasta los momentos, las autoridades continúan con las investigaciones, pues pasaron de “búsqueda” a “recuperación”. Dados los días que ha estado desaparecida, el panorama puede ser un poco desalentador. Mientras, sus fanáticos y allegados  confía en que pronto tendrán un reporte positivo ansiando que esta noticia solo sea un mal rato.