Connect with us

Celebrities

¡Fuertes declaraciones! Mario Bautista ¿puede lastimar a las personas que lo rodean?

Este influencer mexicano sorprende por lo que es capaz de hacer en beneficio de otros.

Publicado

el

Mario Bautista

MÉXICO. Mario Bautista, inobjetablemente emplea el tiempo que le deja esta cuarentena para crecer espiritualmente. Por ello, durante los últimos meses no para de compartir todos los pensamientos que lo han hecho repensar el rumbo de su vida en lo personal y profesional. Con este tipo de comentarios el famoso youtuber deja en claro que los momentos de crisis son espacios en lo que se puede debatir internamente para sacar lo mejor de nosotros mismos.

Para Bautista esta cuarentena y la nueva realidad representan una oportunidad única para demostrar que somos capaces de transformarnos, para así ofrecer al mundo lo mejor que tenemos. Por ello, a través de su cuenta de Twitter reveló que el será capaz de lastimar a otros, incluso a los que más ama, si esto implica un beneficio para ellos. Al menos eso se puede inferir de unos de sus últimos tuits, mensaje que hasta este momento ya suma casi tres mil me gusta.

La honestidad por delante

Obviamente, Mario Bautista dice que lastimará a quienes lo aprecian de manera indirecta, pues muchas veces la honestidad provoca molestia en quienes nos escuchan. Sin embargo, para este exitoso cantante esto no es de ninguna forma negativa, pues nosotros sólo estamos siendo fieles a nuestros principios y esto es ya loable. Además, este ser sinceros con los demás ahora o mañana les hará saber que la honestidad sólo sirve para crecer.

«Lastime o no, la sinceridad siempre será necesaria para crecer», tuiteó el cantante para confirmar lo ya comentado. Harto por el encierro, Mario Bautista deja en claro que la mejor opción para lograr que nuestros seres queridos triunfen en la vida es siendo sinceros con ellos, pero también con nosotros mismos para no decirles lo que quieran oír, sino lo que en verdad pensamos, les guste o no. Con este mensaje queda claro que él ya lo hace y le ha dado excelentes resultados, pues sus hermanos y amigos no paran de acumular logros.

Con un concierto en puerta este 14 de noviembre, Mario Bautista confirma que este periodo de aislamiento lo ha convertido en una personas más reflexiva. Además, esta nueva forma de ver la vida le permitió enfocarse en su trabajo y ya tener preparadas muchas sorpresas para sus bautisters. Estos nuevos lanzamientos no podrán más que simbolizarle una victoria, pues su fandom siempre ha sido más que fiel y honesto con él, ya que nunca han dejado de serle sinceros al decirle lo mucho que disfrutan de su talento.

Celebrities

¡Buena vibra! Clarissa Molina sólo tiene un deseo para la gente

*Luego de haber superado la enfermedad del siglo la guapa dominicana se muestra feliz

Publicado

el

Por

El Intra América News
Clarissa Molina

MÉXICO.- A pesar de que el Covid-19 tocó a su puerta, entró a su casa y la mantuvo varios días postrada en cama, la guapa conductora dominicana Clarissa Molina nunca perdió la buena vibra ni el sentido del humor, por lo que tras vencer la enfermedad lo único que desea a los demás es que logren la felicidad, tal y como ella la siente y la transmite en cada uno de los post que comparte en su red social.

“¡Feliz viernes y sean felices!” saludó Clarissa este fin de semana a sus más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que subió una foto en la que posa sonriente con un jumper veraniego y el cabello recogido en una coleta, que le valió más de 460 comentarios y más de 65 mil ‘me gusta’ de sus admiradores, quienes de inmediato elogiaron su belleza.

La presentadora del programa El Gordo y La Flaca, de Univisión, reveló que antes de la cuarentena había comenzado una linda amistad con un admirador y pretendiente, que finalmente se convirtió en noviazgo; sin embargo se ha mostrado renuente a revelar el nombre de su nuevo galán y ha sido un tanto reservada y hermética para hablar del tema, aunque sus fans la presionan para que lo presente.

Incluso su compañero Raúl de Molina bromeó con ella cuando en uno de sus enlaces en vivo le preguntó por qué tenía dos bicicletas en casa, a lo que ella respondió con un video en su cuenta de Facebook que dejó más dudas que claridad entre sus admiradores, pues dijo que una de las bicis ‘tiene dueño’, aunque no reveló quién es, pues hasta ahora prefiere mantener a su novio fuera de la vista pública.

“Pero mi niña no te hagas de rogar, dilo de una vez: todos queremos saber (quién es) el dueño de la bicicleta”, “¡Estás preciosa!”, “¡Qué bonita!”, “Espectacular”, “Hermosa”, “¡Qué bella!” y “Está súper delgada. Muy bien feliz feliz fin de semana” fueron algunas de las reacciones de los fanáticos a la publicación de la reina de belleza dominicana, quien se muestra siempre positiva.

Continue Reading

Celebrities

¡La detestaron! Kylie Jenner recibe 50k firmas para ser eliminada de «WAP»

Tal parece que no todo es amor y corazones rojos.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Kylie Jenner

ESTADOS UNIDOS.- Pese a que la dinastía Kardashian-Jenner posee una fama innegable, tal parece que no todos desean a las socialités en sus vidas. Para dar fe esto los haters de la familia decidieron ir en contra de la empresaria Kylie Jenner. Esta joven de 22 años de edad, no deja de ser tendencia global, aunque en esta oportunidad no fue por una buena causa.

La noche del pasado 7 de agosto, la celebridad compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el tras cámaras, de su participación en el material audiovisual de Cardi B, «WAP». En donde no solo ella participó, sino también la cantante Rosalía, ambas mujeres fueron la imagen sensual y tentadora para la canción de Megan Thee Stallion y Cardi B.

Todo inició con un comentario que pareció ser algo inofensivo. «El video era perfecto hasta que vimos a K y quería tirar mi teléfono», escribió el fan que inició la petición para extraer el fragmento en donde aparece Kylie Jenner. Después de solo dos días, la petición para eliminar a la socialité del video musical tiene actualmente alrededor de 54,000 firmas.

Ver esta publicación en Instagram

#WAP

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Hasta ahora no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte de Cardi B o su par, Meghan Thee Satallion. Aunque pudiera existir la salvedad de que desaparezca la mil millonaria como por arte de magia. El revuelo podría ser solo una show mediático, puesto que la herma de Kim Kardashian no dura demasiado tiempo ante las pantallas.

Para ser más específicos, antes de iniciar el minuto número dos de la canción, aparece Kyle Jenner caminando por un exótico pasillo, que fácilmente podría ser una de sus mansiones. Con un extravagante vestido, la más joven de la dinastía Kardashian-Jenner realiza una sensual caminata de pasarela. Hasta ahora «WAP» ha logrado 46,337,364 vistas en Youtube.

Continue Reading

Celebrities

¡Emocionada! Rozalén agradece a Carlos Rivera darle voz a su tema

*La cantante española compartió su alegría de poder colaborar con el artista mexicano

Publicado

el

Por

El Intra América News
Rozalen

MÉXICO.- “Yo no sabía que haría canciones… Ni que la gente las escucharía y disfrutaría… Ni muchísimo menos que voces tan increíbles como @_carlosrivera las acabarían cantando. ¡Qué sorpresa! Qué emocionante es esto. Gracias @_carlosrivera lindo. Esta noche nos vemos por estos lugares…”. Con estas bonitas palabras la española Rozalén agradeció al mexicano Carlos Rivera darle voz a uno de sus icónicos temas.

El video promocional de la canción lanzada en el año 2015 por Rozalén y ahora interpretada por Rivera, fue estrenado el pasado jueves 6 de agosto, y se volvió tendencia en la plataforma digital de You Tube, donde está por alcanzar el millón de vistas y ha apuntalado la carrera musical del mexicano, surgido del programa de concurso La Academia, de TV Azteca.

Carlos ha acumulado varios éxitos en su carrera, desde su participación en obras musicales como ‘La bella y la bestia’ y ‘Mamma Mía’ en México, así como ‘El rey león’ en España y que también fue traída al país, hasta su incursión en la actuación en series de TV Azteca y Televisa, hasta sumar cuatro producciones discográficas que incluyen canciones de Juan Gabriel y hasta un dueto con Franco de Vita.

Rivera lanzó ahora su ‘cancionero de cuarentena’, que es una recopilación de siete de sus temas favoritos, a los que pretende dar a conocer cada jueves por la noche, y el primero de los cuales es precisamente ‘Vuelves’, de Rozalen, que ha sido bien recibido por el público mexicano y de otras latitudes, y que ha emocionado a su autora.

“Eriza la piel… Él trasmite tanta paz… Son dos artistas muy cálidos que hacen volar con sus voces y canciones”, “Me encanta su voz pero no era necesario cambiar el género de ‘olvidado’ a ‘olvidada’”, “¡Qué bien!” y “Tiene una voz preciosa! Buen tándem” fueron algunos de los más de 200 comentarios y más de 53 mil ‘me gusta’ que recibió el post de Rozalén, quien cuenta con más de 400 mil seguidores en esa red social.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados