Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Harry Styles podría ser tu acompañante en las noches de cuarentena ¡Entérate cómo!

Harry Styles firmó un proyecto al que también se sumó Kelly Rowland.

Harry Styles
Harry Styles.

Reino Unido.- De Harry Styles se ha dicho de todo: que es egocéntrico, que es mujeriego y hasta que no tiene talento. Pero él mismo se ha encargado de demostrar que tiene lo que se necesita para triunfar. Y lo hace con hechos palpables: Resulta que esta semana formó una poderosa alianza con la aplicación de meditación Calm para darle vida a un proyecto ambicioso. ¿Lo novedoso? Es que quienes usen esta herramienta podrán dormir como nunca antes lo han hecho.

La propia compañía usó su perfil en las redes sociales de Twitter para dar a conocer la importante noticia que maravilló a los usuarios: “Miércoles. #DreamWithHarry” fue el mensaje que estuvo acompañado de un video que protagonizó el británico diciendo: “Hola. Soy Harry Styles” con un tono de voz calmado y relajado. La propuesta terminó por tener mayor aceptación de la esperada, así que no era de extrañar.

El objetivo de esta alianza es que las personas que están registradas en la app puedan conciliar el sueño por las noches más fácilmente, incluso, podrían dejar de tener pesadillas. Además, los usuarios le dieron el visto a bueno a lo nuevo del intérprete de Watermelon Sugar con una avalancha de comentarios en la red social azul: “Harry llegó para salvar este año 2020”, “Él será el príncipe de mis noches”, “Adiós al insomnio”, “Esta era la noticia que estaba esperando” y “Dulces sueños para Harry”.

Harry Styles no es el primero

Kelly Rowland y Matthew McConaughey también prestaron su voz a este trabajo de la mano de Calm. En efecto, el artista de 24 años no sería el primero en dar un paso a este fascinante mundo de la meditación. Pero lo que no está en duda es que el británico se perfila como una de las apuestas al éxito dada la multitud de fanáticos que tiene. Un dato relevante es que la mayoría de los audios que tienen muchos clics provienen de autores desconocidos, en lugar de las celebridades.

Vale aclarar que Calm es una de las aplicaciones para meditar que mejor valoraciones tiene en la Internet y desde ya se posiciona como una de las preferidas del público para probar en esta cuarentena por el Covid-19. Ahora con la voz de Harry en el fondo, el mal humor de los usuarios desaparecerá por completo.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados