Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Harry Styles seguiría enamorado de una expareja, ¿de quién se trata?

¿Se delató? Un nuevo rumor sobre el cantante sacudió a sus fans.

Harry Styles
Harry Styles.

Reino Unido.- El cantante Harry Styles fue tendencia este fin de semana en la prensa sensacionalista por asuntos del corazón. Resulta que corrió el rumor de que podría seguir enamorado de una expareja y esto encendió las alarmas de sus fanáticos en solo segundos. Pues se filtró que aún le podría estar dejando un par de mensajes en las redes sociales, aunque hayan decidido ponerle punto y final a su relación sentimental en el año 2013.

Se trata de Daisy Lowe, una modelo inglesa de 31 años que ha sido imagen de grandes campañas publicitarias, comerciales y sesiones editoriales. De acuerdo a las fuentes cercanas a los artistas, el intérprete de Golden le escribió varios mensajes en Instagram y Twitter solo para saber si la chica estaba soltera, si sentía algo por él o si ya había pasado la página. Además, el informante aseguró que Harry Styles siempre se sintió atraído por la top model. Pero, ¿esa atracción es recíproca?

Al parecer no. La fuente explicó que la diva no estaría en el mismo nivel que él. “Lamentablemente, ella es cinco años mayor que él y aunque él puede más que manejarse con mujeres mayores, siempre lo ha visto más como un hermano pequeño que como un amante”. Así que los rumores tomaron cada vez más fuerza de que el británico no ha superado su amor por ella, generando miles de reacciones en la opinión pública.

¿Harry Styles es correspondido?

Sin embargo, otra mala noticia pareciera empañar el futuro amoroso de Styles, de 24 años. Según consignó la prensa Daisy habría confirmado hace un par de meses atrás su amorío con Christian Langdom, un productor musical reconocido en la industria. Pero en la cuenta personal de la diva en la red de los corazones no hay ninguna fotografía que sirva de evidencia, salvo las informaciones que se difunden en la prensa.

En tanto, la opinión pública se llena de comentarios y especulaciones en torno a este romance. Pues Daisy Lowe le lleva al cantante casi 7 años. Pero dejó claro que cuando se trata de un amor verdadero la edad no representa ningún límite para estar juntos en pareja. Ahora habrá que esperar si alguna de las celebridades se pronuncian en torno a esta situación que mantiene a los fans muy pendientes.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados