Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Imperdible! Camilo revela cuál es el secreto de su éxito

El artista contó detalles sobre la razón la que atribuye este increíble momento que vive en su carrera.

Camilo
Camilo

EE.UU. No se puede dudar acerca del excelente momento que vive Camilo en su carrera. El joven artista ha demostrado con su talento que tiene mucho para aportar al mundo de la música. El cantante de éxitos como “Favorito”, “Tutu” y “Desconocidos”, contó acerca de a qué se debe todo esto que hoy está viviendo y sorprendió a sus fans con esta confesión que lo muestra cada vez más cerca de «La Tribu».

En una publicación de Instagram, el artista colombiano escribió: “El día que dije “DIOS, NO MIS PLANES, SINO LOS TUYOS”, empezó a pasar todo esto…Esa fue la primera página de mi verdadera historia”. En el post, el cantante atribuye a Dios el secreto de su éxito y en otros momentos también ha mostrado un poco acerca de su profunda fe que también comparte junto a su esposa Evaluna.

Las fotos que publicó Camilo ya tienen 687 mil likes. “Gracias por dejarnos ser parte de tu historia”, “Te amamos”, “eres uno de los mejores artistas que Colombia pudo haber dado”, “qué bello eres, te adoramos”, “somos tus fans desde siempre”, “Cami, perfecto siempre, sos ejemplo”, son algunos de los más de 2 mil 500 comentarios que ya tiene la publicación.

Camilo: éxito tras éxito

Y es que el cantante no deja de triunfar, sorprender y mimar a todos sus seguidores. Desde que se conoció el nombre del cantante en toda Colombia, gracias a su participación en el programa infantil “El Factor X”, en el que sorprendió a los jurados, conmovió a todo el país con su talento y resultó como el gran ganador, desde entonces Camilo no paró de hacer música.

Ya el artista ha sido número 1 en América, Estados Unidos, ha ganado premios y ha hecho colaboraciones al lado de artistas de la talla de Shakira, Pablo Alborán, Manuel Turizo, entre otros. En su más reciente trabajo musical, junto a Rauw Alejandro, está rompiendo las tendencias y ya llevan 25 millones de visitas en YouTube a tan solo 5 días de su lanzamiento. Sin duda, lo que viene para el artista es aún mayor y sus fans están a la expectativa de su prominente carrera.