Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Indignada! Sandra Echeverria pide que se haga justicia

La actriz mencionó que no pudo evitar sentirse vulnerable y deprimida, y exige por justicia.

Sandra Echeverria
Indignada por tanta violencia

MÉXICO- La actriz mexicana Sandra Echeverria, reaccionó ante la lamentable noticia del asesinato del joven empresario Andrés Fernández Quintana, en Celaya, Guanajuato, y fue a través de sus redes sociales, que la guapa actriz afirmó estar harta de tanta violencia, que termina bruscamente con la vida de personas inocentes. Por lo que se unió al movimiento #JusticiaParaCelaya y #JusticiaXAndres, en donde exigen seguridad y paz en las calles del país.

Sin embargo, tristemente no fue la única noticia lamentable que compartió. Sino que también presentó  sus condolencias, a la familia de la actriz estadounidense Naya Rivera, quien se reportó como desaparecida hace unos días, tras salir de paseo a un lago, con su pequeño hijo. En las últimas horas, las autoridades confirmaron, que finalmente habían localizado su cuerpo. Lo que ha causado gran conmoción en todo el mundo.

En un post realizado por Sandra Echeverria en su perfil de instagram, la actriz mencionó sentirse vulnerable y deprimida, por las noticias tan desagradables que acababa de compartir. Y compartió un mensaje muy emotivo, que seguramente a más de uno conmovió. Ya que habló desde su papel de mamá, y de cómo es que a raíz de ello, se ha sentido más vulnerable hacía el tema de la violencia, y que incluso le ha llegado a afectar.

Fuerte mensaje en Instagram

“A veces quisiera dejar de leer y dejar de ver para que no me afecten tanto, pero es también complicado aislarse de todo lo que sucede a nuestro alrededor”. Y es que cualquiera, podría llegar a sentirse inseguro, en una ciudad, en donde salir a la tienda, ya no garantiza regresar a salvo. Su mensaje a pocas horas de ser publicado, ha sido muy aplaudido por sus seguidores, quienes no dejan de enviarle palabras de ánimo y de cariño.

Finalmente concluyó su mensaje, agradeciendo por tener salud y poder compartir con su familia. Ya que “nunca sabemos cuándo será nuestro ultimo día”. Por lo que puntualizó la importancia de vivir y de disfrutar cada día, al lado de nuestros seres queridos. Y que a pesar de las circunstancias, nunca debemos dejar de decir a nuestra familia y amigos, lo mucho que los queremos. Sentirnos afortunados y agradecidos por lo que tenemos.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados