Connect with us

Celebrities

¡Inesperado! Kanye West aún no llega a la presidencia y ya sufrió un episodio anímico

Esta fue la información que sorprendió a todos sus fans.

Publicado

el

kanye west

Estados Unidos.- Al hablarse del rapero Kanye West, no solo se asume a un hombre mil millonario, sino también de una persona con una gran convicción. El también llamado por sus trabajadores de seguridad como un hombre «quisquilloso»; se podría decir que la celebridad hollywoodense solo se traza objetivos que pretende lograr. Con esta verdad puesta bajo la lupa, y bajo su decisión de ser candidato a presidente, tal parece que las cosas no están saliendo del todo bien.

Según la información que trascendió West sufrió una recaída bipolar y su esposa, Kim Kardashian, se encuentra «muy preocupada». De hecho, se conoció que la socialité debió alejarse con los niños a los Ángeles, mientras el también diseñador de moda se encuentra Wyoming para recuperarse. Aparentemente, todo inició la mañana de este jueves 9, y la familia quedó fuertemente consternada por la noticia inesperada.

¿West no aguantó la presión?

«Kanye West estuvo bastante bien por un tiempo. En el pasado había sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su desorden bipolar. Ahora mismo se encuentra batallando de nuevo. Kim está preocupada. Toda su familia. Es estresante para Kim porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible. Ella está preocupada», afirmo una fuente cercana a ambas celebridades.

Cabe destacar, que este hombre afroamericano decidió realizar su postulación en pleno día de la independencia, en donde aseveró “Me postulo a la presidencia de Estados Unidos» y siguió con otra afirmación a través de su cuenta oficial de Twitter al decir: «Debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro».

Pese a que esta verdad no ha sido oficializada por Kim Kardashian, o el propio Kanye West grandes medios de comunicación internacionales ya dan por sentada la verdad a voces. Es por ello, que el rapero encabezó los titulares, aunque en esta oportunidad, no es sobre su excentricidad o sus miles de millones de dólares. «West sufrió una recaída bipolar», es una de las afirmaciones más vistas.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Celebrities

¡Increíble! Ryan Hoffman le grita a su esposa

¡El imperdible grito de amor que el youtuber le hizo a su esposa!

Publicado

el

Por

El Intra América News
Ryan Hoffman

MÉXICO-. El youtuber mexicano Ryan Hoffman es ahora uno de los de los creadores de contenido que se muestran más centrados e incluso con una de las relaciones más estables que se han visto en el mundo digital con su esposa, la cantante venezolana, Grecia González e incluso en varios de sus videos se ha mostrado mucho más maduro que antes compartiendo momentos familiares.

Pareciera ser que este año le ha ayudado mucho a su persona, además de que siempre muestra preocupación por su familia conformada por su esposa y su perro Rayo ha modificado su contenido aunque mantiene totalmente la personalidad que lo ha caracterizado durante estos años, ya que hace poco inició un proyecto más en plena cuarentena llamado «Shot, shot, shot».

En esta ocasión el creador de contenido compartió un pequeño video en su cuenta principal de Instagram, en la que se muestra a Grecia muy tranquilamente con su celular y de repente llega Hoffman y le grita fuertemente a la cara «quiero que sepas que me gustas un chingo, muchísimo», el fuerte grito fue acompañado por un tierno beso que sorprendió a la cantante.

«No tengas miedo de decirle lo que sientes… ¡GRÍTALO!» fueron las palabras con las que acompañó dicho video el youtuber, demostrando una vez más el amor que se tienen mutuamente y el porque se han convertido en una de las parejas más queridas e incluso envidiadas del mundo digital, debido a su excelente relación llena de amor y cariño.

Hace un par de semanas, la modelo lanzó su canción «Quédate» dedicada a su esposo, tema que narra toda la gama de emociones que el ex «Rey de la Fiesta» le hace sentir y por el cual mudó su residencia de Miami a la Ciudad de México para comenzar una vida juntos, «llena de aventuras y romance», pues así lo ha mencionado la pareja.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué Nostalgia! Así fue el reencuentro del elenco de Malcolm el de en Medio

– A 20 años del estrenos de la serie, se reúne el elenco entero de Malcolm

Publicado

el

Por

El Intra América News

Para conmemorar el vigésimo aniversario del estreno de la consagrada serie, «Malcolm el de en Medio«, el reparto original se reunió el pasado sábado 8 de agosto en el transcurso de la noche. Esto se realizó a través de la plataforma de Zoom, en una evento en vivo que contó con la participación de poco más de 500 invitados. Durante la reunión, los actores que dieron vida a la peculiar familia americana, leyeron el guión del primer capítulo de la serie, para recordar su primera colaboración.

El evento fue anunciado por Bryan Cranston actor que interpretó a Hal, el despistado y sumamente excéntrico padre de la familia. Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram, y también informó que sería un evento en vivo, que tendría cupo limitado y todos los interesados en participar deberían dar una cuota de recuperación. Los fondos recaudados se donaron a una institución que otorga atención médica sin costo a los más necesitados.

“Aquí estamos … ¡todos estamos atrapados en estos cinco meses de cuarentena! ¿Te imaginas cómo Hal se habría vuelto loco en Malcolm el de en medio si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te has perdido algo de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa. ¡El elenco ha vuelto! Esta vez estamos leyendo el episodio piloto en Zoom”, publicó Cranston.

Ver esta publicación en Instagram

Here we are… all are stuck in this five months of quarantine! Can you imagine how Hal would have gone bonkers on #MalcolmintheMiddle if he had to stay inside with his five knuckle-headed boys?! Makes me smile to think about that. So, if you’ve been missing some silliness in your life, check us out this Saturday night 8/8 for a 20th anniversary celebration of the show’s premiere. The cast is back!! This time we’re reading the pilot episode on Zoom. The whole thing is the brain child of Linwood Boomer, our show’s creator, to benefit his charity @HealingCalifornia, an amazing organization that provides FREE dental, medical, and vision care to those in need. There’s also lots of great stuff from the show that could be yours. Bid now on @Charitybuzz, link in bio. @RWQuarantunes See you on Saturday!

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston) el

Frankie Muniz y Jane Kaczmarek también difundieron a través de sus redes sociales, la gran emoción que sentían de estar reunidos nuevamente con todo el elenco de la afamada serie, pues ya hace varios años que no se coordinaban todos los actores para compartir de un tiempo juntos, y qué mejor que hacerlo con una gran causa de apoyo social.

Después de leer el guión del capítulo estreno, y rememorar algunas anécdotas del comienzo de Malcolm el de en Medio», los actores rifaron diferentes artículos conmemorativos, entre los más de 500 asistentes, que para su fortuna, pudieron ser parte del emblemático encuentro. Los fondos recaudados se destinarán especialmente, para la atención las personas que padecen Covid-19, y no cuentan con los recursos para solventar el tratamiento completo.

Continue Reading

Celebrities

¡Urgente! Simón Cowell fue hospitalizado por un accidente

Esta fue la terrible noticia que estremeció la Internet.

Publicado

el

Por

El Intra América News

ESTADOS UNIDOS.- El agente de talento Simon Cowell de 60 años de edad fue trasladado de emergencia luego de sufrir un accidente en su nueva bicicleta eléctrica. Según la información que trascendió la celebridad de Hollywood, estaba probando su nuevo juguete tecnológico en su casa de Malibu, California. «Simón se ha roto la espalda y será operado esta noche», fue lo que se compartió en las redes sociales.

Sus allegados aseguraron que se trataba de una fractura en la columna vertebral, aunque solo hicieron referencia a una «espalda rota». Por la novedad del momento, no se ha conocido ningún otro tipo de información, pero la estrella se encuentra ocupado los primeros lugares en las tendencias globales del mundo debido a este trágico y doloroso accidente.

Cabe destacar que el siniestro no ocurrió por falta de práctica, pues Simón Cowell había sido visto los últimos meses dando paseos con su familia alrededor de su casa en Malibú. Todo empezó cuando decidió optar por un estilo de vida más sano y saludable, tras perder más de 25 kilos que tenía de sobra. Incluso, ante las cámaras habría confesado que su dieta solo incluía carne blanca, frutas y vegetales.

El protagonista de un cambio rotundo

Este nuevo estilo de vida comenzó en 2017, cuando sufrió una caída en la escaleras de su vivienda y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. Según lo que manifestó a los medios de comunicación en aquel entonces, era que se había desmayado. Su vida llena de mal dormir, obligaciones ineludibles y salidas constantes estaban destruyendo su bienestar.

Tal parece que solo es cuestión de tiempo hasta saber el estado de salud de Simón, quien tal y como se mencionó con anterioridad ha estado llevando un mejor estilo de vida. Cabe destacar que las fracturas en la columna vertebral suponen un dolor intenso y una larga recuperación. Sus más fieles seguidores y amigos, se encuentran a la espera de nuevas y positivas noticias.

Ver esta publicación en Instagram

#BGT

Una publicación compartida por @ simoncowell el

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados