Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Kanye West volvió de su trastorno bipolar por una noble causa

Esta fue la publicación que compartió la celebridad.

Kanye West
Kanye West

ESTADOS UNIDOS-. A pesar de que muchos fanáticos se encontraban a la espera del retorno de Kanye West, nadie contó con una vuelta tan repentina. Desde inicios del mes de julio, existió un fuerte rumor, el cual aseguró que el rapero habría recaído en su estado anímico. Luego de días en espera y sin ningún comunicado oficial, el esposo de Kim Kardashian regresó a las redes sociales por una emotiva causa.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, esta excéntrica celebridad rindió tributo a su madre, Donda West, en el que habría sido su cumpleaños número 71. Dando descanso a su campaña política, la cual hasta ahora, no ha sido tomada como una realidad por la mayoría de los usuarios, West conmemoró a su predecesora. Más allá de ofrecer unas palabras, mostró una material inesperado.

Un homenaje para Donda West

Pese a que es conocido por sus producciones musicales y el diseño de ropa deportiva, sigue siendo un importante rapero de la industria. Es por ello, que decidió adelantar unos minutos del que será su próximo sencillo bautizado como «Donda». Con esto, Kanye West afirma que no piensa separarse de la música para expresar sus sentimientos, más allá de sus nuevas aspiraciones políticas.

Su madre Donda West, fallecida en 2007, habría festejado un año más de vida el 12 de julio. Por ello, esta es una fecha muy emotiva para el rapero. Esta madre, salía de lo típico, pues en sus tiempos libres solía cantar en compañía de su hijo. Ambos, son grandes fanáticos de la música y rapeaban juntos sus temas favoritos. Esta mujer, de hecho aparece recitando algunos versos de la canción «Sound of da Police» de KRS-One.

En solidaridad con Kanye West, la socialité Kim Kardashian, también compartió este hermoso homenaje. En esta oportunidad, la prestigiosa empresaria decidió masificar el abre bocas con sus millones de seguidores en la red social del ave azul. Esta misma dama de la moda, días atrás habría mencionado su preocupación por la salud de West, ya que las recaídas suelen estar vinculadas a fuertes episodios de paranoia.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados