Connect with us

Celebrities

¡Karla Souza levanta la voz por el planeta!

Karla Souza inicia una dinámica con sus seguidores para hablar de la emergencia climática.

Publicado

el

Karla Souza

La actriz mexicana Karla Souza se suma a la selecta lista de celebridades que alzan la voz por el planeta, compartiendo a través de su cuenta de Instagram una dinámica en la que invitó a sus seguidores a preguntarle sobre «los numerosos desafíos» a los que se enfrenta la humanidad, como la lucha contra el COVID-19, el cambio climático, las energías limpias y el futuro que queremos heredar a las futuras generaciones.

La mexicana de 34 años, ha estado colaborando desde 2019 con el colectivo «Acciona», formado por líderes expertos que buscan ofrecer soluciones de infraestructura que permita la obtención y distribución de «energías libres», por lo que a través de esta dinámica busca «generar» un diálogo que permita comprender la importancia de hablar sobre este tema con toda la población.

En el pasado la protagonista de la serie de Amazon Prime «El Presidente», ya ha formado parte de diferentes causas sociales, ejemplo de ello ocurrió cuando reveló que había sido víctima de violación sexual por parte de un director de cine con el que trabajó a comienzos de su carrera, esto justo en el momento crucial del surgimiento de movimiento #MeToo, que permitió a muchas mujeres en diferentes países, denunciar el acoso del que había sido víctimas.

Otro ejemplo ocurrió cuando Karla se sumó a los panelistas que han ofrecido diferentes charlas a través de la plataforma TED Talks, sobre las adversidades y cómo superarlas, esto desde la voz de una actriz que descubrió que «duro es el fracaso, pero dulces son los frutos de la adversidad», gracias a esto, la intérprete buscaba alentar a quien había perdido el rumbo o que no creía que podría, a no darse por vencidos.

Luchadora social y disfruta de ser madre

Hace tan solo unos días, la actriz mexicana compartió de su Instagram, uno de los momento más íntimos entre una madre y sus hijos, pues se mostró amamantando a sus dos pequeños, Gianna de 2 años y Luca de tan solo un mes de nacido, demostrando que si bien “la maternidad es una de las mejores experiencias en la vida de las mujeres, es también una de las más agotadoras”.

Celebrities

¡Feliz día de parto! Evaluna mandó un mensaje muy emotivo a sus amorosos padres

La joven compartió con sus seguidores unas palabras muy lindas.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Evaluna y familia

VENEZUELA. Se sabe alrededor del mundo que Evaluna es la niña de papá y mamá. Siempre la han apoyado y continúan cuidándola incondicionalmente ahora, sin importar que ya es una mujer casada. Para su cumpleaños número 23, toda la familia estuvo con ella y Camilo le preparó una sorpresa muy especial, que pudo guardar en secreto a pesar de que sabe que ‘la pulga’ le gana la curiosidad por saber qué es lo que está pasando.

En su última publicación de Instagram, la joven escribió sobre su experiencia durante su cumpleaños. «Cada año me gusta más cumplir años. Este definitivamente fue uno muy especial. Todo el día fue sorpresa y no puedo sentirme más amada. Estuve sin el celular ayer, pero hoy he visto todos los mensajitos que me han mandado y no lo puedo creer. Amo caminar con ustedes. Gracias por tanto cariño. Soy tan afortunada de tenerlos».

A Camilo, le escribió: «Mi amor, gracias por planear todo este día. Sé que sufres con las sorpresas pero no sabes cuánto más me enamoré de ti. ¡Por más cumpleaños despertando a tu lado! Te amo.» Por supuesto, no podía faltar la mención a sus padres, que han sido los pilares de su vida. «Gracias por consentirme todos los días. ¡Feliz día de parto! Sé que soy la favorita. (No le diré a los demás.) Los amo. Gracias.» Además, recalcó que cumplía 23 años, «aunque parezca de 13, 23». Sus padres por supuesto no podrían estar más felices.

Además de la tierna felicitación que le dedicó Ricardo Montaner a su niña, la madre de Evaluna también le dedicó unas hermosas palabras a través de su Instagram. Para recordar el momento, subió una foto de los tres en el hospital, cuando recién acababan de recibir a su niña. «Tengo muchos recuerdos de este día, pero el que prevalece es la felicidad que sentí al verte… Me sigue pasando cada vez que te veo. Eres mi ‘pompañerita’ y no sólo un regalo de Dios. Él se encargó de tejerte con tanta dedicación, pendiente de que no se le escapara ningún detalle y se nota».

Su madre está muy orgullosa de ella: «Canta, hija, que tu voz derrumba fortalezas. Te amo. Feliz de celebrarte siempre». Al ver la publicación de su madre, Evaluna se emocionó hasta las lágrimas y le contestó un tierno mensaje. «Te amo, mi ‘pompañerita'». El amor que se tienen entre los miembros de la familia es tan hermoso que hasta contagia. ¡Muchas felicidades!

Continue Reading

Celebrities

¡Mamá Regañona! Mijares ventanea a Lucero, y habla sobre sus dotes como madre

– Mijares confiesa que él es «Papá Barco», y Lucero es quien pone las reglas en la familia

Publicado

el

Por

El Intra América News

La amistosa relación entre Manuel Mijares y Lucero, sigue siendo un tema que da mucho de qué hablar, aún después de 9 años de su divorcio. La que fue conocida como la pareja favorita de México, se mantuvo casada durante 14 años, y comparten dos hijos en común, Lucerito y José Manuel. Durante una entrevista con el periodista Luis Magaña, el cantante mexicano dialogó sobre su paternidad, y las grandes habilidades de su ex esposa, que lo caracterizan como una madre ejemplar.

“Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucero es un poco más estricta con ellos” explicó durante la entrevista, aclarando que «No hay un manual de ser papá, porque depende de la personalidad tuya, en este caso Lucero y la personalidad de la Beba tanto como de José, entonces no es nada escrito”. Ambos comparten la custodia de sus hijos, y se mantienen muy unidos, generando una ambiente familiar muy sano y sólido para sus pequeños.

Manuel Mijares continuó hablando de las características muy especiales de sus hijos, y aseguró que “Los dos tienen una personalidad que se adaptan muy bien, que valoran la vida, la familia, que es muy importante… valoran el estar en compañía de sus cuates, de su familia, de su mamá, de su papá”. En múltiples ocasiones hemos visto a los famosos compartiendo grandes momentos con sus hijos, y nos impactaron con el gran talento musical de la joven Lucerito.

Durante la entrevista, el periodista cuestionó a Mijares sobre los retos que representa la paternidad, durante el período de contingencia. Le preguntó sobre las actividades que han compartido en sus redes sociales, y cómo es que se coordinan los famosos para compartir el tiempo con sus hijos, sin descuidar sus proyectos laborales, que aunque al momento no han podido trabajar de forma regular por la pandemia, seguimos viendo su desempeño desde casa.

“Con los dos, porque acuérdate que somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta. Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”, asegurando que “la convivencia ha sido padrísima” a lo largo de estos meses. Nos alegra escuchar que mantienen una relación tan cercana y cordial, que sin duda alguna beneficia a sus hijos, y les permite compartir grandes momentos con sus padres.

Continue Reading

Celebrities

¡Ni el embarazo la detiene! Katy Perry protagonizó el Challenge más atrevido del momento

La cantante está en la última fase y sorprendió a todos.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Katy Perry

Estados Unidos.- La cantante Katty Perry vive su mejor momento tanto como artista; se presentó en el Tomorrowland 2020. Y como mujer; está en la última fase de su embarazo. La diva será mamá de una niña que tendrá en común con el actor Orlando Bloom, aunque no se sabe el nombre que elegirán. Sin embargo, este fin de semana se convirtió en tendencia en Instagram al protagonizar un Challenge bastante arriesgado pese a su condición. ¡Increíble!

Resulta que la artista de 35 años salió de paseo con el protagonista de la película El señor de los anillos, para comprar las cosas que le faltaba para la llegaba de la bebé. Mientras estaban en el vaivén, ambos decidieron hacer un video muy inusual que algunos usuarios en las redes sociales destacaron como arriesgado y otros aseguraron que fue muy divertido.

Todo empezó cuando Bloom, de 45 años, viajaba con Perry en su vehículo y un par de segundos después la grabó mientras se bajaba del auto ¡en movimiento! De fondo se escuchó la canción versionada In my feelings Challenge. Asimismo, se bajó, bailó, se tocó la panza y se reía. Vale recordar que en el año 2018 se viralizó como uno de los retos en las plataformas sociales más populares pero que ahora la intérprete de Dark House colocó en la cima.

Ver esta publicación en Instagram

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Katy Perry y Orlando Bloom son tendencia

Y es que cuando el actor le dijo a su esposa «¿Qué día es hoy?» empezó toda esta movida en Instagram. Hasta el momento,  el post generó más de 1 millón de “Likes” y cientos de comentarios entre los que destacó el de la cantante Demi Lovato. Sin embargo, sus fanáticos también se manifestaron dejándoles mensajes muy emotivos, dado que falta poco para que nazca la nena. Pero otros de sus fans dijeron que fue un poco arriesgado tomando en cuenta su estado de embarazo.

Entre tantas noticias buenas, Katty Perry también tuvo que reponerse ante una lamentable decisión que se vio obligada a tomar: suspendió el lanzamiento de su quinto y nuevo álbum Smile. No obstante, le dio una buena noticia a sus fans anunciando lo siguiente: “Para compensar esto, comenzando este domingo (2 de agosto) y hasta que el álbum caiga (o hasta #Babycat 🤰🏼 … lo que ocurra primero 🙃😬) ¡únete a mí para #SmileSundays! Todos los domingos, tiempo TBA pronto, voy a estar EN VIVO durante 30 minutos o más y hablar todo 🙂SMILE🙂”.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados