Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Kim Kardashian se lleva la corona a la mujer más indecisa

Tal parece que la empresaria aún no logra decidirse.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Aunque la socialité, Kim Kardashian, ha logrado construir su increíble imperio gracias a sus buenas decisiones en los negocios, tal parece que esto no aplica en todas las aristas de su vida. Esta mujer que se ha distinguido en el mundo del entretenimiento, como uno de los cánones de belleza más grandes del momento, logra cautivar a sus millones de seguidores con su apariencia física. Más allá de su curvilínea silueta, su rostro es una gran empresa, por ello, la decisión de un cambio de look, no lo puede tomar a la ligera.

Hace pocos días, la hija de Kris Jenner compartió con sus 178 millones de seguidores un atrevido cambio de apariencia. La kilométrica cabellera de la empresaria había dejado de ser de un negro azabache, para convertirse en un rojo fuego. Pese a que no lo pintó por completo de este color pasión, el cambio fue evidente. En un primer momento, Kim parecía estar orgullosa de su nuevo look, pero la tarde de este lunes comentó todo lo contrario.

En un mundo de confusiones

Al inicio, muchos fanáticos y seguidores de la dinastía Kardashian-Jenner, especularon que esto solo era parte de una edición de fotos, un filtro. Hipótesis que pudiera ser creíble luego de los diversos cambios que muestran las mujeres de este imperio. Para desmentir la teoría, Kim Kardashian publicó una segunda fotografía que pareciera no tener ningún ajuste, y en donde se puede evidenciar claramente su nuevo color de cabello.

Ver esta publicación en Instagram

💥

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para confirmar su indecisión, la Kardashian, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía con su antiguo color, pero esto no fue lo determinante. La esposa de Kanye West decidió acompañar la instantánea con un confuso mensaje: «encontré esta foto en mi teléfono, ¡creo que volveré a oscurecerlo!». En definitiva, existió algo en este cambio que no fue agradable para la socialité.

Pese a que la publicación logró obtener 3 millones de reacciones, uno de los comentarios más peculiares fue el de su hermana, Khloé Kardashian quien comentó: «esto es tan Kimmy». Con su afirmación, mostró de forma indirecta que Kim Kardashian no posee un buen carácter de decisión cuando se su apariencia se trata. Desde que recaudó millones con su físico, han sido muy pocos los cambios que ha realizado. ¿Tendrá miedo de perder la magia ante el público?

Ver esta publicación en Instagram

Found this pic in my phone, I think I’m going back dark!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el