Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

La historia: conozca a Ryan Dorsey la expareja de Naya Rivera

Este fue el actor, con quien tuvo su único hijo.

Naya Rivera Ryan Dorsey
Naya Rivera Ryan Dorsey

La actriz estadounidense, Naya Rivera, quien obtuvo la fama tras ser parte de la reconocida serie televisiva «Glee», tuvo un hijo con el actor Ryan Dorsey, nombre que volvió a la palestra pública luego de que esta dama protagonizara una historia de terror sin salida. En cuanto al romance, que se consolidó en el año 2014, se fracturó luego de que presuntamente, Dorsey denunciara por violencia doméstica a la celebridad.

Pese a este tipo de acusaciones, con el pasar del tiempo, se fue desestimando esta verdad absoluta, aunque la relación ya estaba deteriorada, por lo cual llegaron a la decisión de separarse. Rivera contrajo nupcias con Ryan, tres meses después de terminar su compromiso con el famoso rapero Big Sean. Fruto de este nuevo compromiso, la pareja tuvo un hijo, a quien bautizaron como Josey Hollis Dorsey, quien es sobreviviente del fatal sucedo.

¿Quién es Ryan Dorsey?

A pesar de que estos detalles, ya han dado la vuelta al mundo, hay muchos fanáticos de Naya Rivera que se preguntan ¿quién es Ryan Dorsey? Este hombre, nacido en Charleston, West de Virginia, un 19 de julio de 1983, también es una estrella de Hoollywood. Sus inicios se remontan a 2011 y es reconocido por participar en diversas producciones como: «El Mentalista», «Ray Donovan», «Justified: La Ley de Raylan», entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Safe!

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan) el

Este actor se autodefine como «el niño del valle de minería del carbón de West Virginia que soñaba con ser un jugador de béisbol profesional pero el destino de la escuela secundaria descarriló esos planes, y lo llevó al escenario, donde se enamoró de un nuevo sueño». Y así tal cual fue como sucedió en la vida real, pues luego de la secundaria Ryan asistió al Conservatorio de Arte Dramático de Nueva York, y se enfocó en la técnica de cine y televisión.

Luego de conocerse el caso de Naya Rivera, la cual el miércoles 8 de julio, se encontraba navegando junto a su hijo de 4 años por el lago Piru y desapareció sin dejar rastro; cabe destacar que el actor no se ha pronunciado al respecto. Hasta ahora, se presume que el pequeño, Josey Hollis Dorsey, de 4 años de edad se encuentra con su padre aguardando los resultados de la búsqueda. Hasta ahora, existen muy pocas esperanzas en el cuerpo policial de hallar con vida el cuerpo de la estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

At the olllll ball gaaaame. #ucla alumni game.

Una publicación compartida de dorseyryan (@dorseyryan) el

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados