Connect with us

Celebrities

¿Lo sabías? Esta es la canción más famosa de Marc Anthony

Después de 7 años, aún sigue siendo un ícono de la salsa.

Publicado

el

Marc Anthony

Cuando se habla del famosa cantante y compositor, Marc Anthony, sin duda alguna se trata de un genio musical. Este hombre, que inició su carrera artística en el año 1985, aún sigue sorprendiendo a sus fanáticos con una novedad tras otra. Pese a que es un creador de himnos, más allá de canciones, es cierto que no todas las interpretaciones son recibidas del igual forma ante los espectadores, pero existe una que a pesar del tiempo, sigue robando los corazones de quienes la escuchan.

Con 17 álbumes de estudio, el sonero de la salsa ha deleitado a su fanaticada durante muchos años, e incluso, con cientos de sus colaboraciones. Para revelar el misterio de la canción más reproducida, se debe mencionar el sencillo: “Vivir mi vida”. Este es un sello indeleble en la carrera de Marc y la canción que no puede faltar en ningún concierto. Aunque han transcurrido 7 años desde la publicación de este proyecto musical en la plataforma de Youtube, sigue siendo el amor de muchos.

7 años que suma millones

De hecho, hace algunas semanas, Marc Anthoy celebró con sus fanáticos el aniversario número 7 de esta melodía y pidió a todos vivir la vida. En ella el cantante convirtió una versión de la original “C’Est La Vie”, que interpreta su autor Khaled Hadj Ibrahim, mejor conocido como Ched Khaled (Khaled) y lo transformó en su nuevo himno. Publicada para el álbum 3.0, en el año 2013, fue la canción número del material discográfico, lo que este artista no se esperaba, era que ese puesto no se lo podría quitar nadie.

Cabe destacar que esta canción contó con una función de ritmos, entre árabe y africano, la versión pop de Marc. Convirtiéndose así, en el renacer de su carrera artística y su camino al salón de la fama. Incluso, esta adaptación la incluyó en el puesto número 10. Es decir, la misma canciones en diferentes versiones, fueron el principio y el fin de su álbum. Interpretación que hasta el sol de hoy sigue siendo escuchada en cada rincón del mundo.

En la actualidad, la canción cuenta con más de 915,641,763 reproducciones, incluso, muchos seguidores han comentado “¿Quién escucha esta joyita en esta cuarentena? En conclusión, todo un himno nacional, vivir la vida “la, la, la…” es lo que muchos necesitan en la actualidad. Producto del confinamiento obligatorio ha cambiado el estado anímico de los seres humanos, así que esta podría ser un buen plan para desprenderse de las malas energías y de todos los pensamientos negativos.

Celebrities

¡En guerra! Alejandro Sanz y su ex Raquel Perera no alzan la bandera blanca

Tras varios meses de pleito legal ninguno de los dos da su brazo a torcer.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Alejandro Sanz

ESTADOS UNIDOS.- Hace más de un año el cantante español Alejandro Sanz sorprendía al mundo con la noticia de su divorcio, tras doce años de matrimonio él y Raquel Perera dejaban de ser esposos. Lo que en un inicio pareció ser una separación amistosa, poco a poco se transformó en una batalla legal de grandes dimensiones y es que, Raquel ha pedido a una corte de Miami, Estados Unidos, una repartición equitativa de bienes.

Alejandro Sanz ha estado en el ojo del huracán desde su separación con la madre de sus hijos pues, a pesar de correr con los gastos legales del divorcio en su totalidad, Raquel Perera le exigió una pensión mensual de quince mil dólares además, interpuso una demanda en su contra para congelar los bienes del compositor y así evitar -según ella- que los gastase junto a su nueva pareja la cubana Rachel Valdés y afectara el patrimonio de su familia.

Aunque el interprete de «Mi persona favorita» se ha dicho dispuesto a negociar con su ex pareja, lo cierto es que al estar casados por bienes mancomunados, el compositor tiene la obligación legal de dar la mitad de todo lo que haya producido y ganado durante su matrimonio a Raquel Perera. Al existir una sociedad conyugal entre ambos además de dos hijos en común, la situación en los juzgados es bastante sombría para ambos.

Con el argumento de haber trabajado años como Presidenta de «Gazul Producciones«, propiedad del cantautor, sin ningún goce de sueldo, así como haber puesto en primer lugar la carrera de Alejandro Sanz y participar activamente en la promoción de su carrera; Raquel Perera exige también un seguro de vida en la que ella sea la única beneficiaria y además una pensión mensual por haber contribuido a su éxito profesional.

Alejandro Sanz y su ex pareja Raquel Perera

Ante las exigencia de su ex mujer, Alejandro Sanz no tuvo más remedio que asistir a las cortes de Miami, para pedir que desestimaran la demanda de Raquel Perera pues, de acuerdo con él, la madre de sus hijos está actuando de mala fe y sólo busca dañar su imagen ante los medios, además de afectar su nueva relación sentimental, al impedirle realizar actividades recreativas por el congelamiento de sus cuentas bancarias.

Ante la falta de un contrato pre nupcial en donde se especificara la distribución de bienes luego de una sociedad conyugal, el cantante español lleva las de perder contra su ex , porque si Alejandro Sanz quiere terminar de una vez por todas con los dimes y diretes con su ex Raquel Perera, tiene que dar su brazo a torcer, dejar a un lado el orgullo y entregar parte de su fortuna mes con mes, no sólo a sus hijos también a su ex esposa.

Continue Reading

Celebrities

¡Fresca! De esta manera contestó Érika Buenfil a las declaraciones de Pepillo Origel

La conductora respondió de la mejor manera.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Erika Buenfil

MÉXICO. Los conductores mexicanos, Érika Buenfil y Pepillo Origel eran muy amigos unos años atrás. Sin embargo, los malentendidos y el pasar del tiempo por la vida los ha vuelto enemigos irreconciliables. En una entrevista que le realizaron a la conductora, declaró que Pepillo era un hombre que hablaba demasiado sobre temas en los que no debería estarse metiendo y que sería mejor si se quedaba callado de una buena vez.

Declaró que, sin importar cuántos años tenían de conocerse o de ser amigos, ella jamás le perdonaría la afrenta que le había hecho y que nunca volvería a hablarle. Incluso, en un arrebato de furia, Érika lo bloqueó de su celular, por lo que, aunque Pepillo quiera, no puede marcarle para aclarar la situación. Al conductor le gusta contar chismes de otras personas, pero detesta verse involucrado en ellos. Por esto, en cuanto escuchó lo que decía la mujer, se enfureció.

Además, la gente suele ser muy susceptible a todo lo que se dice en televisión y en redes, por lo que todos los seguidores que estaban de lado de Érika, fueron de inmediato a sus redes para decirle que era un viejo ridículo y que debía dejar de meterse en lo que no le importaba. Algunos incluso tuvieron la osadía de amenazarlo y decir que querían matarlo a él y a sus perros, pues lo que estaba haciendo era inconcebible e imperdonable.

La respuesta de Érika

Pepillo publicó su video de respuesta el día de hoy, sábado 8 de agosto. En él le pidió pruebas que corroboraran cada detalle de lo que la conductora lo acusaba, pues el juró, incluso por su madre, que jamás había dicho nada sobre su hijo que pudiera ofenderlos, pues aseguró que no le interesa andar hablando mal de gente que ni conoce.

Como toda respuesta, Érika siguió compartiendo sus videos de TikTok, en los que se ha vuelto muy buena y ha tenido mucho éxito entre sus seguidores. En el último, que decidió publicar a través de su cuenta de Instagram, se le puede ver bailando y disfrutando con toda la actitud de un buen sábado por la tarde, sin tener ninguna preocupación. Es posible que, ni haya visto el video porque lo tiene bloqueado, o lo vio y simplemente decidió ignorarlo. ¿Tú qué opinas?

Continue Reading

Celebrities

¡Nostálgica! Natalia Téllez tiene la mente en un hotel

*La guapa actriz ha regresado a su rutina tras darse una escapada con su novio a Nayarit

Publicado

el

Por

El Intra América News
Natalia Téllez

MÉXICO.- “Olvidé algo en mi cuarto (mi permanencia eterna en este hotel)” manifestó Natalia Téllez a sus casi tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que compartió una de las fotos de sus vacaciones en la Riviera nayarita, donde estuvo más de una semana disfrutando de las playas y la gastronomía con su novio Antonio Zavala.

De esta forma la guapa conductora del programa Netas Divinas, de Unicable, dio a conocer la nostalgia que siente por ese paradisiaco lugar del Pacífico mexicano, en donde disfrutó demás de la alberca y hasta de baños de tina en la habitación del lujoso hotel donde se hospedó en Punta Mita, Nayarit, con todas las medidas de salubridad requeridas ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Olvidé algo en mi cuarto (mi permanencia eterna en este hotel)

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Ya de regreso en la Ciudad de México, tras pasar a recoger a su querido perro ‘Güero’ del campamento al que lo envió mientras ella y su galán disfrutaban del mar y las olas, Natalia retomó su rutina con el programa televisivo y su participación en la lectura dramatizada de una obra de teatro a la que la invitaron para apoyar a actores que se quedaron sin trabajo por la pandemia.

Y, con la satisfacción de ayudar, la joven de 34 años de edad se sumó a la causa, y este sábado 8 de agosto, a las 19:00 horas, participó en la función virtual con la obra ‘Fractales’, de Alejandro Ricaño, en la que también estuvieron como parte del elenco Selene Silva, Oscar Meave, Yaratzeli Fox y Alicia Candelas.

“Fabulosa la puesta escena ‘Fractales’… Mi muy apreciada, auténtica, bella, maravillosa y talentosa mariposa inspiradora @natalia_tellez”, “Hermosa”, “Buenas noches Natalia hermosa” y “Me encanta tu presencia en las Netas. Gracias por hacerme reír, Naty, eres la mejor” fueron algunos de los más de 40 comentarios y más de once mil ‘me gusta’ de sus admiradores que recibió su post.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados