Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

«Ma, ¿por qué no se hace un TikTok?» Jhonny Rivera intentó convencer a su progenitora

El cantante compartió en sus redes la divertida anécdota.

Jhonny Rivera

COLOMBIA. El cantante colombiano, Jhonny Rivera, está realmente feliz disfrutando en casa. Por fin pudo recoger a su perro Max de la veterinaria, por lo que decidió compartir un tierno video en donde está jugando con él. Después de jugar, los dos decidieron hacer otra actividad que les fascina: cantar. A dueto, se pusieron a disfrutar de la canción que grabó Jhonny hace unos meses con su hijo Andy y con su amigo Jessi Uribe.

En el video, publicado a través de sus historias de Instagram, es notable la pasión con la que Max es capaz de interpretar cada obra que le propone su amo. Es tan bueno, que incluso ha salido en algunos noticieros de Colombia, e incluso han entrevistado a Jhonny para saber cómo fue que el simpático perrito llegó a su vida. Resulta que Max era la mascota de una seguidora, quien, al momento de divorciarse, le preguntó si quería adoptarlo.

La respuesta inmediata de Jhonny fue sí, ya que el perro era precioso. La seguidora le dijo que podía irlo a recoger a Atlanta, a lo que el cantante le dijo que era lejísimos y que le resultaba algo complicado viajar hasta allá. Después de mucho hablar, decidieron que ambos se acercarían a Miami para que Max se fuera con su nuevo dueño. Desde entonces este par se ha vuelto inseparable y hacen felices a todo aquel que los vea cantar y jugar juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Increíble eso , me exasserva la gente así 😡

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera) el

La propuesta del TikTok

La familia es de las cosas más importantes que existen para Jhonny en esta vida. Cuidar de su hijo y de su madre es algo que jamás dejará de hacer. El cantante ha admitido que sería capaz de sacrificarlo todo con tal de que ellos estén sanos y sean felices. Además, el apoyo y amor que ha recibido Jhonny de su madre le ha ayudado a continuar adelante cuando le han ocurrido tragedias. Sabe que no sería la persona exitosa que hoy es si ella no lo hubiera apoyado e impulsado como lo ha hecho siempre.

Por ello, en otra de sus publicaciones realizadas el día de hoy, el cantante contó una chistosa anécdota que vivió junto a su mamá. Estando en la finca, su hijo le preguntó: «Oiga ma, ¿por qué no se hace un TikTok?» a lo que la señora le contestó: «Sí». Jhonny, sorprendido, repitió: «¿Sí?». La respuesta lo llenó de ternura y quiso compartirla en sus redes: su mamá, en lugar de hacer lo que el cantante esperaba, ¡fue a la cocina y volvió con una copa de tinto para su hijo! El cantante prefirió no corregirla. ¡Salud!

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados