Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

«Maldita criada» Jessi Uribe le juega una broma pesada a Paola Jara

El cantante subió el video a su red social.

Paola Jara

COLOMBIA. La cantante colombiana, Paola Jara, ha dado mucho de qué hablar desde antes de comenzar su relación con Jessi Uribe. La situación, complicada desde el inicio, ha surgido de esa manera porque Jessi Uribe se encontraba casado cuando empezó a trabajar con Paola. De acuerdo con la expareja del cantante, es posible que ellos estuvieran saliendo desde mucho antes, pues había encontrado mensajes en donde Jessi se lo confesaba a su madre.

Sin embargo, los protagonistas de esta historia han negado por completo el haber estado juntos desde el principio, aunque ahora sí se encuentren en una relación. Mientras Jessi Uribe espera a que el proceso de divorcio concluya, la joven y famosa pareja están en la etapa de enamorados, en donde apenas se están conociendo y le están dando una oportunidad al cariño que se sienten. En sus declaraciones, procuran ignorar todos los comentarios malos, asegurando que al final ellos saben quiénes son y lo que hicieron.

La relación, a pesar de estas dificultades, parece ir muy bien. Se les ha podido ver juntos en la cuarentena, cantando, riendo y haciendo ejercicio. Jessi suele ir a la casa de Paola, donde se queda ha dormir. En su último video de TikTok, el cantante le hizo una broma con el audio de «qué linda te ves trapeando, Esperancita». En las imágenes se ve a la cantante barriendo las hojas del patio y cuando el audio llega a la parte de «te faltó acá», Jessi le aventó basura por donde acababa de pasar.

@jessiuribe22

🤣😂🤣##jessiuribe ##jessista ##tendencia ##quedateencasa ##tendencia2020 ##tiktok ##tiktokchallenge ##colombia ##seguidores ##seguir ##ecuador ##chile ##venezuela

♬ sonido original – jessiuribe22

Paola puso una cara de asombro y, aunque no se mostró molesta, tampoco se rio del chiste. En los comentarios de los fans no faltó quién sacara a colación el tema de Sandra, la ex de Jessi. Había quien aseguraba que Sandra estaba pagando su karma y otros decían que Paola había destrozado a una familia. También hubo quién le escribió directamente a Jessi cosas chistosas como: «Hermano, lanzó esas hojitas como con miedo ¡jajajá! ¿Le iban a dar un palazo o qué?»