Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Martha Higareda baila de felicidad por un nuevo éxito!

La actriz mexicana celebró muy emocionada el éxito de su podcast con Yordi Rosado.

Martha Higareda

MÉXICO-. Martha Higareda es una de las actrices mexicanas con una carrera envidiable en el cine, ya que la gran mayoría de sus películas o en las que es protagonista han tenido mucho éxito en México y Latinoamérica, llevándola incluso a vivir en Estados Unidos por los diversos proyectos en los que participa.

En esta ocasión la protagonista de «No manches Frida» celebró otro éxito más en su carrera, en esta ocasión fue en compañía del ex productor de «Otro Rollo», Yordi Rosado, con quien actualmente realiza un podcast a la distancia y que realmente ha sido muy bien aceptado por el público.

A través de Instagram Stories la actriz demostró su emoción debido a que su podcast «De todo un mucho» se encuentra en el número 8 de lo más escuchado en la plataforma de música, Spotify, dejando ver el cariño que los internautas tienen por Higareda y Yordi.

La última grabación tuvo un gran éxito debido a que es la segunda parte de «Historias paranormales», donde el productor y la actriz comparten sus experiencia, e historias que han tenido suceso paranormales en su vida, «Estamos súper felices Yordi y yo porque nos acabamos de dar cuenta que estamos en el número 8 de Spotify, muchísimas gracias a toda la gente que nos está siguiendo», fueron las palabras de la actriz, las cuales acompañó con un baile de celebración.