Connect with us

Celebrities

¡Merecido reconocimiento! María León se lleva las palmas por uno de sus últimos trabajos

A esta famosa cantante, el trabajo en equipo la llena de orgullo, pues los logros de uno son triunfos de todos.

Publicado

el

María León

MÉXICO. María León, la famosa intérprete de «Imaginarte«, es una de las pocas cantantes mexicanas que ha triunfado en su profesión, pero también en la danza, la televisión y el teatro. Su triunfo en los escenarios y en los foros de la pantalla chica se debe sin duda a sus dotes histriónicas, pero también a que, en el teatro, por ejemplo, es una apuesta más que completa. Por ello, es muy justo el último reconocimiento que le han hecho dentro del universo teatral.

Con una afinada y melodiosa, así como con firmes y estilizados movimientos, la Sargento León tiene ya dos participaciones en el teatro que puede presumir. Hoy no me puedo levantar, en la que participó de 2013 a 2015, y Chicago, misma que estrenó este año y debió suspenderse por la pandemia. Aunque su trabajo como cantante la absorbe plenamente, su labor en este par de obras no paso desapercibido y ha quedado grabado en la mente de miles de amantes del teatro.

Un aplauso por un gran trabajo

La participación de María León en amabas obras no sólo gustó al público, sino a la crítica mexicana, pues no dudaron en reconocer su presencia escénica. Quizá por este motivo las ofertas de trabajo teatral no dejan de llegarle a esta famosa. Esto le causa una gran aflicción, pues debe rechazarlas debido a su pasión por el canto, su principal profesión. De hecho, su participación en Chicago, el musical se debe a que para ella es una obra muy significativa, además a que alterna con Bibi Gaytán, algo que reduce las veces que debe estar en escena.

Precisamente, por su trabajo en esta obra, María León no ha dejado de mostrarse orgullosa al reuitear un comentario de Morris Gilbert, uno de los productores de teatro más reconocidos de México, pues para este afamado hombre de negocios Chicago, el musical, es la puesta más elegante que se ha montado en el país en los últimos años. Este comentario llena de orgullo a la actriz, pues no sólo se reconoce su trabajo, sino el de todo el elenco y la producción.

Con la temporada de Chicago, el musical, cancelada hasta nuevo aviso, María León mantiene la fe en el futuro. Ya que como lo escribió hace menos de una semana «A pesar de las tristezas y las pérdidas, nos volveremos más fuertes e inquebrantables y el show en la vida de cada quién podrá continuar». Sin duda, para María León su trabajo en el teatro musical es algo que la apasiona y desearía hacer más menudo, ya que esto la llena de felicidad.

Celebrities

Emma Watson vulve a la opinión pública en compañía de Leo Robinton

Una vez salió el nombre del misterioso caballero.

Publicado

el

Por

El Intra América News

ESTADOS UNIDOS.- La famosa actriz, Emma Watson, se ha caracterizado por resguardarse de los medios de comunicación. Es por ello, que son muy pocas las ocasiones en donde la celebridad sale a relucir por alguna noticia. Aun así, los paparazzi la han capturado más de una vez, en un momento bastante romántico, pero la pregunta es: ¿Seguirá con el misterioso hombre?

A pesar de que en algún momento resonó por los pasillos que la joven artista se encontraba asociada sentimentalmente con Tome Felton. Este actor y músico británico, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter, fue visto en más de una oportunidad con Watson. Aún así, parece que solo eran hipótesis, porque hay otro nombre.

¿Quién es el afortunado hombre?

De acuerdo con la información que trascendió, Emma Watson ha estado saliendo con alguien desde mediados de octubre o noviembre del año pasado. Teoría que fue confirmada por unas capturas en donde se les ve compartiendo unos apasionados besos mientras caminaban las calles de Londres. De hecho, las imágenes fueron compartidas por sus propios fans.

Sin lugar a dudas, el anonimato sigue siendo la ley. Después de verse el rostro del chico, su novio decidió poner privadas sus redes sociales y mantener su identidad a salvo para no romper el estilo clandestino de Emma. Aún así una fuente cercana a la actriz reveló el nombre de Leo Robinton. Nombre que resurgió del más allá para volver a ocupar el primer puesto en los motores de búsqueda.

Aunque no se han mostrado mayores detalles de este noviazgo, o de la profesión de Robinton, hasta los momentos todos presumen que este amor continua vigente. En las pocas imágenes que se han filtrado por la Internet, se le puede ver a un cabello alto y de cabello largo. Asimismo, Emma Watson se ha visto muy feliz y muy cariñosa con su nuevo príncipe azul.

Continue Reading

Celebrities

¡A esto se dedica ahora! Ferdinando Valencia compartió con sus seguidores una increíble noticia

El actor hizo una publicación muy interesante.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Ferdinando Valencia

MÉXICO. El actor y modelo mexicano, Ferdinando Valencia, decidió añadir el canto a su lista de profesiones y produjo un video como portafolio para sus próximos trabajos. A través de Instagram, compartió todos los trabajos que ha realizado al momento, que seguro pueden ser tomados como un gran historial con el que conseguirá increíbles contratos a futuro. Todos sus seguidores y amigos están de acuerdo en que es realmente talentoso y tendrá mucho éxito.

Entre los comentarios, se pueden leer sólo palabras de admiración, amor y respeto. «¡Qué envidia que salgas con los BTS!», «¡¡¡SALISTE CON BTS, DIOS!!! ¡¡¡ÍDOLOOOO!!!», «Wow», «#ModoChingona», «Me quedé en shock». Hubo otros que no estuvieron muy de acuerdo con su nueva profesión: «Nooo, Ferdi… Tú no. Te dará un aire y después, ¿qué hace Brenda?». Sin embargo, todo el mundo sabe que su actitud propositiva y feliz es muy loable, después de todo lo que ha ocurrido.

Las batallas de Ferdinando

Los últimos años no han sido nada fáciles para el actor y su esposa Brenda Kellerman. En el 2019, sufrieron la trágica pérdida de Dante, uno de los preciosos mellizos que acababan de tener. Después de una larga enfermedad, el pequeño partió y dejó atrás todos los dolores de esta tierra, provocando una gran herida en todos los miembros de su familia. Después, a principios del 2020 Ferdinando se vio envuelto en otra desagradable tragedia.

Cuando iba en el coche con toda su familia, varios sujetos armados orillaron su vehículo. Ferdinando confiesa haberse congelado, pues no sabía qué debía hacer a continuación. Intentó avanzar unos metros, pero el coche de adelante le detuvo el paso. Al ver que se movía, los asaltantes le soltaron un disparo en la ventana principal, llenando de miedo a la familia. De inmediato se acercaron y le pidieron su reloj y el dinero que traía en la billetera.

Para evitar más confrontaciones, él les entregó todo y ellos se marcharon. Lamentablemente, esta joven familia ha pasado por muchas situaciones muy complicadas, pero intentan sobrellevarlas de la mejor manera. Por eso es muy bueno ver que a pesar de las dificultades, el actor no ha perdido el sentido del humor, pues aún tiene ganas de realizar videos cómicos como el que publicó en su Instagram. Sin duda, su actitud ante la vida es un ejemplo a seguir.

Continue Reading

Celebrities

¡Buena vibra! Clarissa Molina sólo tiene un deseo para la gente

*Luego de haber superado la enfermedad del siglo la guapa dominicana se muestra feliz

Publicado

el

Por

El Intra América News
Clarissa Molina

MÉXICO.- A pesar de que el Covid-19 tocó a su puerta, entró a su casa y la mantuvo varios días postrada en cama, la guapa conductora dominicana Clarissa Molina nunca perdió la buena vibra ni el sentido del humor, por lo que tras vencer la enfermedad lo único que desea a los demás es que logren la felicidad, tal y como ella la siente y la transmite en cada uno de los post que comparte en su red social.

“¡Feliz viernes y sean felices!” saludó Clarissa este fin de semana a sus más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que subió una foto en la que posa sonriente con un jumper veraniego y el cabello recogido en una coleta, que le valió más de 460 comentarios y más de 65 mil ‘me gusta’ de sus admiradores, quienes de inmediato elogiaron su belleza.

La presentadora del programa El Gordo y La Flaca, de Univisión, reveló que antes de la cuarentena había comenzado una linda amistad con un admirador y pretendiente, que finalmente se convirtió en noviazgo; sin embargo se ha mostrado renuente a revelar el nombre de su nuevo galán y ha sido un tanto reservada y hermética para hablar del tema, aunque sus fans la presionan para que lo presente.

Incluso su compañero Raúl de Molina bromeó con ella cuando en uno de sus enlaces en vivo le preguntó por qué tenía dos bicicletas en casa, a lo que ella respondió con un video en su cuenta de Facebook que dejó más dudas que claridad entre sus admiradores, pues dijo que una de las bicis ‘tiene dueño’, aunque no reveló quién es, pues hasta ahora prefiere mantener a su novio fuera de la vista pública.

“Pero mi niña no te hagas de rogar, dilo de una vez: todos queremos saber (quién es) el dueño de la bicicleta”, “¡Estás preciosa!”, “¡Qué bonita!”, “Espectacular”, “Hermosa”, “¡Qué bella!” y “Está súper delgada. Muy bien feliz feliz fin de semana” fueron algunas de las reacciones de los fanáticos a la publicación de la reina de belleza dominicana, quien se muestra siempre positiva.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados