Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Naya Rivera: estas son sus 3 interpretaciones más vistas en «Glee»

Grandes e importantes momentos dentro de la serie televisiva.

Naya Rivera
Naya Rivera

Estados Unidos.- Naya Rivera, es la actriz estadounidense que se encuentra perdida desde el miércoles 8 del presente mes; el revuelo de su accidente recae a una gran fama que alcanzó gracias a un programa de televisión. «Nay Nay» como también ere reconocida por sus fanáticos, protagonizó a «Santana Lopez» en el éxito «Glee», un programa que atrapó a millones de fanáticos, desde sus inicios en 2009, y contó con 6 temporadas.

Su papel consistía en el de una animadora con conflictos sexuales, en otras palabras no tenía clara su orientación sexual. Tal parece que el destino de esta celebridad de descendencia afroamericana y alemana, era el de ser una gran estrella, pues cuando desde temprana edad formó parte de la pantalla chica. Esta mujer quien también es reconocida por su potente voz, llegó a realizar grandes cover que enamoraron a los televidentes, entre estas se encuentran:

1.- Back to Back

Esta canción interpretada originalmente por Amy Winehouse, fue interpretada en el episodio «Funeral» cantada por Santana. La intención de esta joven artista era obtener un solo en las Nacionales. Aún así, no lo logra y pierde contra Rachel. Pese a esto, en ese momento nadie logró lo prometido. Cabe destacar, que esta puesta en escena fue en las tablas del Pabellón Cívico April Rhodes, el auditorio de la escuela.

2.- Candyman

Esta canción fue presentada en el episodio «Pot O’ Gol» cantada por The Troubletones. Su versión original es de Christina Aguilera, cuyo sencillo pertenece a su álbum de 2007 «Back to Basic». En la serie «Glee» fue interpretada por The Troubletones a modo de ensaño con sus nuevas integrantes, Brittany y Santanta. Durante esta presentación, Shelby las observa con orgullo, mientras Will y Finn quedan atónitos, entiendo así que tendrán problemas.

3.- What Doesn’t Kill You

Esta canción fue presentada por el grupo escolar «The Trubletones» en el episodio «On My Way», para «New Directions», el club Glee de William McKinley High School. Pese a que la agrupación perdió las Seccionales, Mercedes, Santana y Brittany deciden regresar a New Directions con la condición de que tuvieses su participación estelar. Por ello, esta fue su presentación en compañía de las Cheerios y Sugar.