Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Naya Rivera: la policía descartó un rumor sobre su muerte

Esta fue la teoría que desmintió el cuerpo policial.

Naya Rivera

Estados Unidos.- Las autoridades policiales que asumieron el caso de Naya Rivera, y se han dedicado a buscar arduamente su cuerpo -el cual ya fue encontrado este 13 de julio- han descartado una posibilidad que traía a todos sus fanáticos sin aliento. A causa de su misteriosa desaparición, y posteriormente su muerte, nació la hipótesis de que esto podría ser un caso de suicidio.

Para desmentir esta teoría creada por la incertidumbre y la desesperación, el sargente Kevin Donoghue ofreció un comunicado. Después de entablar una conversación con el hijo de la actriz de Glee, se pudo concluir que no existen indicios para sospechar que la mujer de 33 años de esas hubiese decidido quitarse la vida. Es por ello, que la teoría inicial se basa más en un trágico accidente.

Un accidente sin precedente

«Entrevistamos a su hijo y no hubo nada de lo que nos dijo que sugiriera un suicidio», aseveró el inspector encargado. Y agregó: «Toda la información que hemos recabado apunta a algún tipo de accidente recreacional en el agua. No podemos decir realmente que pasó. Es un misterio». En pocas palabras, este continúa siendo uno de los misterios que recauda la «maldición Glee«.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Cabe destacar, que Josey, el niño de cuatro años de edad, se encontraba en un bote en el lago Piru con su madre quien aparentemente cayó al agua y no regresó. Entre tanto, el menor de edad fue encontrado abordo de la embarcación, dormido y con el chaleco salvavidas puesto. Según la declaración del infante, ambos salieron a nadar, él regresó al bote, pero Naya Rivera «nunca salió del agua».

Luego de transcurrir más de 24 horas de la búsqueda, el cuerpo policial asumió que ya no se trataba de un rescate, sino de la recuperación del cuerpo. Ciertamente fue así, pues este 13 julio, cinco días después del incidente, el cadáver de la actriz fue hallado. Esta mujer, se habría robado el corazón de los televidentes, después de protagonizar a «Santa López» en la exitosa serie «Glee«.

Ver esta publicación en Instagram

Ripple effect

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados