Connect with us

Celebrities

¡OMG! Lana del Rey aumentó de peso y sus fans no lo pueden creer

Estas fueron la imágenes que se filtraron y lo confirman.

Publicado

el

Lana del rey

ESTADOS UNIDOS.- En un primer momento, la famosa cantante Lana del Rey, dejó sin aliento a sus fanáticos tras conocerse su último audiolibro de poesía bautizado «Violet Bent Backwars Over the Grass». Aunque la fama de esta novedad no ha durado tanto, pues la intérprete de «Summertime Sadness«, se volvió tendencia entre sus fanáticos por los kilitos de más que tenía su peso.

La tarde de este 30 de julio, salió a la luz pública una peculiar fotografía. En esta se muestra al salir de una compra de víveres en una tienda ubicada en Los Ángeles, California. Con muy poca ropa, la famosa mostró qué cosas habían cambiado durante el confinamiento obligatorio. Dicho fotografía provocó la preocupación y el señalamiento de muchos.

Tal parece que había un paparazzi acechando a Lana del Rey, pues desde que bajó de su auto fue capturada sin previo aviso. Como cualquier otra noticia, en donde la opinión pública toma un papel importante, la tendencia se dividió en dos grandes masas. En primer lugar se encontraron aquellas personas que la criticaron, mientras que el otro bando la defendió a rabiar.

Fans Vs. Haters

De hecho, la críticas fueron tantas y las fotografías tan despiadadas, que incluso muchos internautas aseguraron que no estaba cumpliendo con las reglas impuestas por la Organización Mundial de la Salud. Pese a que lleva un tapabocas, todos señalaron que esta no era la forma correcta de usarlo, y que no estaba dando el ejemplo.

Frente estos duros golpes de opinión, una seguidora y fans de Lana de Rey escribió: «Me disgusta la forma en que las personas se desaniman por el cuerpo de una mujer. Todos ustedes son tan horribles. Si no ha notado que las personas están deprimidas, ya no pueden ir a los gimnasios, ir al salón o ver amigos», al intentar defenderla de su peso actual.

Celebrities

“¡Una década!” Itatí Cantoral recuerda con nostalgia a quien fuera su gran amor

Hace ya 10 años de su ausencia, y para la guapa actriz aún duele su partida.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Itatí Cantoral

MÉXICO- Con una gran nostalgia, Itatí Cantoral recordó a su padre, el reconocido cantante y compositor Roberto Antonio Cantoral, a 10 años de su fallecimiento. Y con un emotivo mensaje, conmemoró el aniversario luctuoso de su papá. “Diez años de tu partida…tu cebollita piensa en ti todos los días. Desde que tu barca partió, tu música es el retrato más vivido que tengo de ti, Gracias papá”.

Roberto Cantoral, nació el 7 de julio de 1935 en Ciudad Madero, Tamaulipas, y falleció el 7 de agosto de 2010, en la Ciudad de Toluca, estado de México, a causa de un infarto. Y a pesar de que ya transcurrió una década, para la guapa actriz, continúa siendo una perdida y un dolor irreparable. Por lo que continúa manteniendo vivo, el recuerdo de su padre, en cada una de sus canciones.

Roberto Cantoral, logró destacar en la música, gracias a su inigualable talento para la composición, incluso fue presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México. Y entre sus composiciones más reconocidas, y que han obtenido gran fama y prestigio mundial, se encuentran “El reloj”, “El triste”, “La barca”, “Regálame esta noche”, “Qué mal amada estás”, “Al final”, y “El preso número nueve”, entre otros.

«Las más pupulares»

La publicación de Instagram, en la que Itatí Cantoral, recuerda a su padre, ya alcanzó los casi 11 mil likes. Y ha sido sumamente comentada por sus admiradores, quienes aseguran que seguramente estaría muy orgulloso de la gran carrera que ha logrado consolidar. Además de destacar, el increíble parecido que tienen sus hijos, con su abuelo. “Bellas canciones que nos regalo”, “Su reloj siempre seguirá sonando” y “Un gran artista”, son solo algunos de los comentarios, que se alcanzan a leer.

Y aunque, Roberto Cantoral, dejo un legado de grandes temas musicales, los más populares son sin duda alguna “El reloj”, el cual ha sido interpretado por grandes cantantes como Luis Miguel, José José, Armando Manzanero, José Feliciano, Alejandro Fernández, entre otros. Y “El triste”, canción reconocida en la voz del ya fallecido José José. Y que se ha convertido en un gran éxito e icono de la música.

Continue Reading

Celebrities

¿Pipe Bueno ahora es influencer? El cantante compartió un inusual video

El artista colombiano comenzó a compartir un nuevo tipo de contenido en sus redes sociales.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Pipe Bueno

COLOMBIANO. Pipe Bueno es un exitoso cantante de música popular que comenzó su carrera desde muy joven con uno de sus más grandes éxitos “Me parece poco”, hoy ya tiene una gran trayectoria y es reconocido a nivel nacional e internacional. El artista siempre ha usado redes sociales para compartir sus vivencias con los fans, aunque últimamente ha subido otro tipo de contenido.

En una de sus más recientes publicaciones compartió un video en el que da consejos para entender y comprender a los caballos, aunque lo más curioso es que en el clip hay publicidad de una reconocida marca de bebidas a la que su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W, también promociona desde su perfil.

Así que al parecer, Pipe sigue los pasos de la mamá de su bebé en redes sociales y se estrena como todo un influencer, en esta caso más específico: Instagramer. ¡Y parece que es todo un éxito! El video titulado “Miedo a los caballos” ya tiene 460 mil reproducciones a tan solo 14 horas de su publicación y un gran número de comentarios de los fans.

Algunas de las reacciones de los seguidores en Instagram a las lecciones del cantante son: “Amo tus videos, por favor sigue compartiendo Pipe”, “los amo aunque sí me dan mucho miedo”, “excelente”, “Me encantan estos vídeos para conocer sobre los caballos, hazlos más seguidos”, “los caballos son hermosos”, “los caballos son los animales más bellos y tiernos”.

La pasión de Pipe

Con este nuevo tipo de contenido que el artista de música popular comenzó a compartir en sus redes se da a conocer una de sus más grandes pasiones. “Placeres de la vida y este…. amo montar a caballo !!! Doy clases gratis pa los que se quieran anotar 🔥🔥🔥 Eso si traigan media Guaro por lo menos”, escribió en una de las fotos de su perfil en la que está montado en uno de sus tantos equinos.

Continue Reading

Celebrities

¿No tan noble como aparenta? ¡Atacan duramente a Jesús Ochoa!

El actor mexicano recientemente fue visto trabajando en las calles para conseguir dinero.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Jesús Ochoa

MÉXICO. No es secreto que uno de los sectores más afectados debido a la pandemia por Coronavirus ha sido el del entretenimiento. Hoy en día, muchos actores mexicanos deben buscar otros medios para subsistir, puesto que su principal fuente de ingresos (cine, teatro, televisión) se ha visto comprometida. Jesús Ochoa no habría sido la excepción: Al actor mexicano se le vio trabajando en semáforos de la Ciudad de México con el fin de conseguir dinero.

Esto, según se reportó inicialmente, habría sido con el fin de recaudar fondos para el organismo antes mencionado, que busca apoyar a los actores mexicanos afiliados a él. Sin embargo, algunos de estos mismos miembros de la ANDA han salido a declarar que toda esta situación no fue más que un espectáculo bien montado por el Secretario General de este organismo, Jesús Ochoa, que está lejos de ser tan noble como ha aparentado ser en los últimos días.

En entrevista para el programa De Primera Mano, el sobrino del legendario Mario Moreno «Cantinflas», Eduardo Moreno Laparade, arremetió duramente contra Jesús Ochoa. «Es una actuación muy bien pensada por él, creyendo que con eso va a ganar adeptos, pero la verdad es que todo mundo que lo conocemos sabemos que es un pinche p*, es pura farsa ese señor. Ese señor lo que quiere es vender la Casa del Actor para hacerse del dinero [de esta]», acusó Eduardo Moreno Laparade.

Habría muchos inconformes con el manejo de Jesús Ochoa.

«Hay mucha gente que está inconforme. Yo conozco a muchísimos actores y actrices que están muy inconformes porque ese señor lo único que ha buscado, y sigue buscando, es su beneficio personal», puntualizó el sobrino del Cantinflas. Cabe destacar que durante la misma entrevista, Eduardo Moreno Laparade compartió un poco de cómo se vive la vida en La Casa del Actor, la cual afortunadamente no ha presentado ningún caso de Coronavirus.

Si bien hubo problemas económicos para mantener andando este hogar que da refugio a actores de la tercera edad, el sobrino de Cantinflas afirmó que han ido saliendo de esta crisis… Muy a pesar de que la ANDA y Jesús Ochoa aún les debe más de10 millones de pesos, por lo que, de acuerdo a Eduardo Moreno Laparade, ya se está procediendo de forma legal para exigir este dinero, tan necesario para mantener en funcionamiento este lugar.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados