Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Polémica!: Karol Sevilla graba TikTok que causa revuelo

Mediante las redes sociales, las opiniones se dividieron por este suceso.

KAROL SEVILLA

MÉXICO.- La cantante mexicana Karol Sevilla causó revuelo en las redes sociales después de publicar un video. De esta forma y a través de TikTok, las opiniones se dividieron entre quienes aseguran que ya no es una niña y quienes aseveran que todavía lo es, puesto que en varias partes del mundo la mayoría de edad se da a partir de los 21 años, aunque en México ésta se da con el cumplimiento de los 18. 

En este sentido, las y los internautas se volcaron sobre la publicación y que salieron en “defensa” de la cantante mexicana. “Ella tiene 20 años y ya no es una niña pequeña. Ella puede hacer lo que ella quiera🙌🏻💗”, expresó una tiktokera que tuvo gran repercusión por las respuestas, y muchas y muchos aseguraron que estaba por cumplir los 21, incluso, alguien evocó que el cumpleaños de Karol Sevilla es el 9 de noviembre. 

Por lo anterior, sus fanáticos y fanáticas defendieron el audiovisual que subió la intérprete de “Yo no creo en los hombres”. Así, la polémica ha sido sumamente efervescente, no solo en TikTok, sino en las diversas redes sociales, por lo que la también actriz que protagonizó el melodrama “Soy Luna” se encuentra en el ojo del huracán después de este posteo, el cual seguramente dará de qué hablar por un buen tiempo. 

@karolsevillaokay

🔥🔥

♬ mmmmmm – simppforemma

La mayoría de edad en diversas partes del mundo. 

Argentina, México, Chile, Brasil, Venezuela o Bolivia tienen leyes que aseguran que la mayoría de edad es a partir de los 18 años. Por su parte, países como Honduras, Puerto Rico o Singapur se mantienen en el estatus de 21 años, así como Nueva York y Mississipi (Estados Unidos), donde es importante señalar que cada una de estas naciones tiene leyes específicas y detalladas acerca de la minoría de edad en ciertos puntos y aspectos concretos. 

Karol Sevilla nació en la Ciudad de México el 9 de noviembre de 1999. Su carrera en la actuación comenzó en “Querida enemiga” en el año 2006, de forma posterior tuvo participación en la exitosa serie “La Rosa de Guadalupe”. Después, el furor comenzó en el año 2016 cuando protagonizó la popular telenovela juvenil “Soy Luna” en compañía de Valentina Zenere y Ruggero Pasquarelli, lo que la convirtió en un fenómeno mundial. 

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados