Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¿Qué pasó? Laura Bozzo arremete con furia: Insulta a México y a Juan Osorio

Una serie de audios filtrados habría puesto a la conductora peruana en el ojo del huracán.

Laura Bozzo
Laura Bozzo

MÉXICO. Una de las personalidades más conocidas en México, es sin duda, Laura Bozzo. Para bien o para mal, muchos no son ajenos a quién es la «Señorita Laura», polémica mujer de origen peruano que actualmente trabaja conduciendo Laura Sin Censura para Unicable, canal de paga perteneciente a la poderosa casa productora mexicana Televisa. Constantemente, la conductora se ve en medio del huracán, y son más los que no la toleran que los que sí.

Meses atrás, el productor mexicano Juan Osorio habría comentado durante su estancia en Perú que si bien se considera amigo de Laura Bozzo, reconoce que esta no es querida ni en México ni en Perú. Posteriormente, Juan Osorio volvió a retomar esta postura para justificar el no querer trabajar con ella, porque se necesitaría de mucha seguridad para poder protegerla del disgusto que mucha gente le tiene a la conductora.

Ahora, durante el programa en línea Chisme No Like, salió a la luz un audio donde se puede escuchar la respuesta de Laura Bozzo ante estas declaraciones, la cual fue una cargada de enojo donde arremetió no sólo contra el productor, sino contra todo México: «Daría la vida por largarme de este puto país, ¿sabes? La vida. La gente envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo mil veces, ¿me entiendes?», se le escucha decir a la conductora.

Si ella no quiere estar en México…

«Y hablaba con él y todo. Llega a Perú, ¿a qué? ‘En México la odian, yo no puedo trabajar más, trabajaría con ella. La odian tanto como en Perú’. A ver, Juan Osorio, ósea, ¿te das cuenta cómo es la gente acá, o no te das cuenta? Sí, es porque ya te diste cuenta. Mira, yo hablo perfectamente italiano, es una joda, ósea, lo entiendo todo más me falta práctica […] pero de que lo hablo lo hablo», fueron las palabras de Laura Bozzo que inmediatamente desataron furia en redes.

«La mujer más indeseable», «Maldita bruja apestosa. LÁRGATE A TU PAÍS o ni allá te quieren», «Fuera de México te queremos uchale», «En ningún país te quieren escoria al eco», «Ya vete a tu país por favor, qué horrible persona», «Lárgate de México!!! México no te quiere», «Que malagradecida eres, después de que México te quita el hambre te expreses así» y demás comentarios de similar índole fueron los que recibió por montones la conductora peruana.