Connect with us

Celebrities

¡Qué regañada! Paola Jara se ve obligada a llamar al orden en su casa

La cantante perdió esta vez la paciencia.

Publicado

el

Paola Jara

COLOMBIA. La cantante, Paola Jara, ha podido disfrutar en esta cuarentena de un tiempo de descanso en casa. Gracias a eso, ha podido pasar mucho tiempo con su novio Jessi Uribe, quien suele ir a su casa y ven películas, hacen ejercicio juntos y graban videos como toda una parejita de enamorados. Este tiempo les ha servido para conocerse mejor, superar los malos sabores del inicio de su relación y descubrir qué es lo que buscan los dos para una vida juntos.

Sin embargo, no sólo es Jessi Uribe quien recibe toda la atención de esta cantante de música popular colombiana, pues en estos días en casa ha aprovechado el tiempo para estar siempre junto a Coffe, su pequeño perrito Pomeranian. Por ello, la cantante suele compartir en sus historias de Instagram muchos videos tiernos en donde aparece con su pequeño.

Las travesuras de Coffe

En los videos publicados el 12 de julio, Paola Jara estaba regañando a Coffe por haber hecho del baño donde no debía. En la publicación, en la que enfoca por completo al perrito, se puede escuchar la voz de la cantante preguntando: «¿Por qué está tan cochino? ¿Por qué no hace chichí y popó en la manda? ¿A usted le parece justo eso? ¿Hacer popó en todos los tapetes, en todas las esquinas? ¡Popi! ¿Por qué no hace chichí y popó en la manda?»

Mientras la cámara se acerca más y más a su carita, el perrito mueve sus orejas hacia adelante y hacia atrás mientras el regaño continúa: «¡Tiene una manda muy grande para hacer! ¿Por qué? ¿Ah? ¡Qué pereza los perros así tan cochinos! ¡QUÉ PEREZA! ¡SHH!». Aunque su voz suena muy seria, confesó que le llena de pesar tener que regañarlo, más cuando se le queda viendo con esos ojitos todos tiernos.

Sin embargo, Paola Jara ha llevado a muchos entrenamientos de conducta a Coffe para que haga siempre en donde debe y sea un perrito obediente, por lo que es normal que se moleste cuando el pequeño simplemente hace lo que quiere. Habrá que ver si el perrito reflexiona y decide por fin obedecer a su mamá humana.

Celebrities

¡No más excusas! Kany García estalla ante los problemas en Puerto Rico

La cantante dice sentirse indignada por las elecciones en su país.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Kany García

ESTADOS UNIDOS.- La cantautora Kany García ha emitido un fuerte mensaje a través de sus redes sociales, pronunciando su descontento sobre lo acontecido en su natal Puerto Rico, lugar en donde este fin de semana se llevan a cabo las elecciones primarias para elegir a los candidatos que irán a las elecciones generales el próximo mes de noviembre. Al parecer se retrasó la entrega de papeletas y por ello se han suspendido parcialmente las votaciones.

En medio de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, el gobierno de Puerto Rico decidió mantener en pie las elecciones en su país, exigiendo a la población cumplir con estrictas normas de seguridad para ejercer su voto, sin embargo, las papeletas destinadas a varios puntos del país, no llegaron a los colegios de votaciones, provocando la ira de los votantes y por supuesto de los políticos de todas las facciones.

«Hoy eran las elecciones primarias en Puerto Rico y las papeletas ¿dónde estaban? ¡No llegaron a tiempo! pero ¡¿cómo?! Personas llegando temprano a ejercer su derecho. Es una falta total de respeto a nuestros ancianos, a toda la población que, en medio de una pandemia hace sus arreglos y sin embargo, nos vuelven a fallar. Hoy la Comisión Estatal de Elecciones y todo aquel responsable, no estuvo a la altura de su gente. ¡Estamos cansados de tanta excusa!», publicó Kany García.

Ver esta publicación en Instagram

Aveces intento mirar para el lado, como si no estoy atenta, pero sigo muy lejos de ello; más bien a veces se vuelve "mucho con demasiao" y una decide elegir sus batallas porque sino, se descompone!!! Hoy eran las elecciones primarias en Puerto Rico y las papeletas donde estaban? No llegaron a tiempo!!! pero y como?!! Personas llegando temprano a ejercer su derecho y es una falta total de respeto a nuestros ancianos, a toda población que en medio de una pandemia hace sus arreglos y sin embargo nos vuelven a fallar. Hoy la Comisiòn Estatal de elecciones y todo aquel responsable, no estuvo a la altura de su gente. Estamos CANSAXS de tanta EXCUSA! #indignante #puertorico #really? #desmadreelectoral #estoesuncirco #papelón

Una publicación compartida de Kany Garcia (@kanygarcia) el

En medio de revueltas sociales, las elecciones de Puerto Rico se convirtieron en un show de declaraciones y es que, los integrantes de los principales partidos políticos en el país, el Partido Nuevo Progresista (PNP) y el Partido Popular Democrático (PPD), exigen a los integrantes de la Comisión Electoral den una nueva fecha para los comicios porque no les parece posible que sólo un tercio de la población ejerza su derecho al voto.

Kany García mostró su frustración ante la situación al declarar que: «A veces intento mirar para otro lado como si no estuviera atenta pero, sigo muy lejos de ello, a veces se vuelve ‘mucho con demasiado’ y uno decide elegir sus batallas porque si no ¡se descompone!». Al parecer las votaciones se quedarán así por el momento, quizá más adelante se de una nueva fecha para que quienes no pudieron votar el día de hoy lo hagan en otro ocasión pues de lo contrario surgirán más problemas.

Continue Reading

Celebrities

¡Feliz día de parto! Evaluna mandó un mensaje muy emotivo a sus amorosos padres

La joven compartió con sus seguidores unas palabras muy lindas.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Evaluna y familia

VENEZUELA. Se sabe alrededor del mundo que Evaluna es la niña de papá y mamá. Siempre la han apoyado y continúan cuidándola incondicionalmente ahora, sin importar que ya es una mujer casada. Para su cumpleaños número 23, toda la familia estuvo con ella y Camilo le preparó una sorpresa muy especial, que pudo guardar en secreto a pesar de que sabe que ‘la pulga’ le gana la curiosidad por saber qué es lo que está pasando.

En su última publicación de Instagram, la joven escribió sobre su experiencia durante su cumpleaños. «Cada año me gusta más cumplir años. Este definitivamente fue uno muy especial. Todo el día fue sorpresa y no puedo sentirme más amada. Estuve sin el celular ayer, pero hoy he visto todos los mensajitos que me han mandado y no lo puedo creer. Amo caminar con ustedes. Gracias por tanto cariño. Soy tan afortunada de tenerlos».

A Camilo, le escribió: «Mi amor, gracias por planear todo este día. Sé que sufres con las sorpresas pero no sabes cuánto más me enamoré de ti. ¡Por más cumpleaños despertando a tu lado! Te amo.» Por supuesto, no podía faltar la mención a sus padres, que han sido los pilares de su vida. «Gracias por consentirme todos los días. ¡Feliz día de parto! Sé que soy la favorita. (No le diré a los demás.) Los amo. Gracias.» Además, recalcó que cumplía 23 años, «aunque parezca de 13, 23». Sus padres por supuesto no podrían estar más felices.

Además de la tierna felicitación que le dedicó Ricardo Montaner a su niña, la madre de Evaluna también le dedicó unas hermosas palabras a través de su Instagram. Para recordar el momento, subió una foto de los tres en el hospital, cuando recién acababan de recibir a su niña. «Tengo muchos recuerdos de este día, pero el que prevalece es la felicidad que sentí al verte… Me sigue pasando cada vez que te veo. Eres mi ‘pompañerita’ y no sólo un regalo de Dios. Él se encargó de tejerte con tanta dedicación, pendiente de que no se le escapara ningún detalle y se nota».

Su madre está muy orgullosa de ella: «Canta, hija, que tu voz derrumba fortalezas. Te amo. Feliz de celebrarte siempre». Al ver la publicación de su madre, Evaluna se emocionó hasta las lágrimas y le contestó un tierno mensaje. «Te amo, mi ‘pompañerita'». El amor que se tienen entre los miembros de la familia es tan hermoso que hasta contagia. ¡Muchas felicidades!

Continue Reading

Celebrities

¡Mamá Regañona! Mijares ventanea a Lucero, y habla sobre sus dotes como madre

– Mijares confiesa que él es «Papá Barco», y Lucero es quien pone las reglas en la familia

Publicado

el

Por

El Intra América News

La amistosa relación entre Manuel Mijares y Lucero, sigue siendo un tema que da mucho de qué hablar, aún después de 9 años de su divorcio. La que fue conocida como la pareja favorita de México, se mantuvo casada durante 14 años, y comparten dos hijos en común, Lucerito y José Manuel. Durante una entrevista con el periodista Luis Magaña, el cantante mexicano dialogó sobre su paternidad, y las grandes habilidades de su ex esposa, que lo caracterizan como una madre ejemplar.

“Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucero es un poco más estricta con ellos” explicó durante la entrevista, aclarando que «No hay un manual de ser papá, porque depende de la personalidad tuya, en este caso Lucero y la personalidad de la Beba tanto como de José, entonces no es nada escrito”. Ambos comparten la custodia de sus hijos, y se mantienen muy unidos, generando una ambiente familiar muy sano y sólido para sus pequeños.

Manuel Mijares continuó hablando de las características muy especiales de sus hijos, y aseguró que “Los dos tienen una personalidad que se adaptan muy bien, que valoran la vida, la familia, que es muy importante… valoran el estar en compañía de sus cuates, de su familia, de su mamá, de su papá”. En múltiples ocasiones hemos visto a los famosos compartiendo grandes momentos con sus hijos, y nos impactaron con el gran talento musical de la joven Lucerito.

Durante la entrevista, el periodista cuestionó a Mijares sobre los retos que representa la paternidad, durante el período de contingencia. Le preguntó sobre las actividades que han compartido en sus redes sociales, y cómo es que se coordinan los famosos para compartir el tiempo con sus hijos, sin descuidar sus proyectos laborales, que aunque al momento no han podido trabajar de forma regular por la pandemia, seguimos viendo su desempeño desde casa.

“Con los dos, porque acuérdate que somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta. Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”, asegurando que “la convivencia ha sido padrísima” a lo largo de estos meses. Nos alegra escuchar que mantienen una relación tan cercana y cordial, que sin duda alguna beneficia a sus hijos, y les permite compartir grandes momentos con sus padres.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados