Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Qué tierno! Mira cómo es la relación de los hijos de Ximena Duque

Su hijo mayor comparte muchos momentos con la pequeña.

Ximena Duque

COLOMBIA. Ximena Duque tiene una hermosa familia, de la que forman parte Jay Adkins y sus hijos Cristan Carabias y Luna Adkins. Durante esta cuarentena, la familia ha tenido mucho tiempo de calidad y ha podido disfrutar en grande, pues todos se llevan muy bien y se quieren mucho. Quien más publica sobre ellos en sus redes sociales es Ximena, pues le encanta compartir su día a día con sus seguidores.

Sin embargo, su hijo mayor también disfruta de publicar muchas historias de Instagram y, últimamente, su hermana pequeña sale en varias de ellas. En las últimas que publicó, se le puede escuchar riendo y bromeando con Luna, mientras intentan ponerle diademas a sus perros. Mientras Cristan finge una voz chistosa, diciendo «miren a esta hermosa princesa», se puede escuchar a Luna riendo a lo lejos.

Después compartió otra publicación curiosa, en donde enfoca directamente a su hermanita. En el video, se le puede escuchar diciendo: «¿Qué haces, Luna? ¿Está rico?» Ante las preguntas de su hermano, la nena le contesta algo ininteligible y Cristan le repite: «¿’ta’ qué?». Luna le contesta y él, confundido, le dice «no te entiendo». Luna alza la voz e intenta ser comprendida por su hermano, pero sin éxito, pues el joven le contesta: «todavía no te entiendo» y termina el video.

La primera vez con el chocolate

En una publicación en su cuenta de Facebook, el hijo mayor de Ximena Duque cometió una fechoría que seguro le sacó una buena risa a sus seguidores. Un día, mientras se encontraba a cargo de Luna para dejar a su mamá trabajar, decidió preguntarle a la pequeña si alguna vez había comido chocolate. Su respuesta fue no, por lo que intentó ofrecerle un poco para que probara. Contrario a lo que esperaba, Luna fue muy tajante en su decisión de no querer comer chocolate, por lo que Cristan optó por preguntarle si quería una galleta oreo.

Al aceptar la propuesta, se fueron a la cocina y comieron juntos unas galletas que a Luna le encantaron. El plan de su hermano era darle a probar sólo una, pues sabía que a su mamá no le iba a gustar. Sin embargo, Luna estaba deseosa de comerse otra galleta, por lo que tuvieron que irle a preguntar y Cristan recibió un pequeño regaño por darle a probar un alimento que Ximena aún no quería darle. ¡Ups!