Connect with us

Celebrities

¡Qué tierno! Mira cómo es la relación de los hijos de Ximena Duque

Su hijo mayor comparte muchos momentos con la pequeña.

Publicado

el

Ximena Duque

COLOMBIA. Ximena Duque tiene una hermosa familia, de la que forman parte Jay Adkins y sus hijos Cristan Carabias y Luna Adkins. Durante esta cuarentena, la familia ha tenido mucho tiempo de calidad y ha podido disfrutar en grande, pues todos se llevan muy bien y se quieren mucho. Quien más publica sobre ellos en sus redes sociales es Ximena, pues le encanta compartir su día a día con sus seguidores.

Sin embargo, su hijo mayor también disfruta de publicar muchas historias de Instagram y, últimamente, su hermana pequeña sale en varias de ellas. En las últimas que publicó, se le puede escuchar riendo y bromeando con Luna, mientras intentan ponerle diademas a sus perros. Mientras Cristan finge una voz chistosa, diciendo «miren a esta hermosa princesa», se puede escuchar a Luna riendo a lo lejos.

Después compartió otra publicación curiosa, en donde enfoca directamente a su hermanita. En el video, se le puede escuchar diciendo: «¿Qué haces, Luna? ¿Está rico?» Ante las preguntas de su hermano, la nena le contesta algo ininteligible y Cristan le repite: «¿’ta’ qué?». Luna le contesta y él, confundido, le dice «no te entiendo». Luna alza la voz e intenta ser comprendida por su hermano, pero sin éxito, pues el joven le contesta: «todavía no te entiendo» y termina el video.

La primera vez con el chocolate

En una publicación en su cuenta de Facebook, el hijo mayor de Ximena Duque cometió una fechoría que seguro le sacó una buena risa a sus seguidores. Un día, mientras se encontraba a cargo de Luna para dejar a su mamá trabajar, decidió preguntarle a la pequeña si alguna vez había comido chocolate. Su respuesta fue no, por lo que intentó ofrecerle un poco para que probara. Contrario a lo que esperaba, Luna fue muy tajante en su decisión de no querer comer chocolate, por lo que Cristan optó por preguntarle si quería una galleta oreo.

Al aceptar la propuesta, se fueron a la cocina y comieron juntos unas galletas que a Luna le encantaron. El plan de su hermano era darle a probar sólo una, pues sabía que a su mamá no le iba a gustar. Sin embargo, Luna estaba deseosa de comerse otra galleta, por lo que tuvieron que irle a preguntar y Cristan recibió un pequeño regaño por darle a probar un alimento que Ximena aún no quería darle. ¡Ups!

Celebrities

¡Mamá Regañona! Mijares ventanea a Lucero, y habla sobre sus dotes como madre

– Mijares confiesa que él es «Papá Barco», y Lucero es quien pone las reglas en la familia

Publicado

el

Por

El Intra América News

La amistosa relación entre Manuel Mijares y Lucero, sigue siendo un tema que da mucho de qué hablar, aún después de 9 años de su divorcio. La que fue conocida como la pareja favorita de México, se mantuvo casada durante 14 años, y comparten dos hijos en común, Lucerito y José Manuel. Durante una entrevista con el periodista Luis Magaña, el cantante mexicano dialogó sobre su paternidad, y las grandes habilidades de su ex esposa, que lo caracterizan como una madre ejemplar.

“Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucero es un poco más estricta con ellos” explicó durante la entrevista, aclarando que «No hay un manual de ser papá, porque depende de la personalidad tuya, en este caso Lucero y la personalidad de la Beba tanto como de José, entonces no es nada escrito”. Ambos comparten la custodia de sus hijos, y se mantienen muy unidos, generando una ambiente familiar muy sano y sólido para sus pequeños.

Manuel Mijares continuó hablando de las características muy especiales de sus hijos, y aseguró que “Los dos tienen una personalidad que se adaptan muy bien, que valoran la vida, la familia, que es muy importante… valoran el estar en compañía de sus cuates, de su familia, de su mamá, de su papá”. En múltiples ocasiones hemos visto a los famosos compartiendo grandes momentos con sus hijos, y nos impactaron con el gran talento musical de la joven Lucerito.

Durante la entrevista, el periodista cuestionó a Mijares sobre los retos que representa la paternidad, durante el período de contingencia. Le preguntó sobre las actividades que han compartido en sus redes sociales, y cómo es que se coordinan los famosos para compartir el tiempo con sus hijos, sin descuidar sus proyectos laborales, que aunque al momento no han podido trabajar de forma regular por la pandemia, seguimos viendo su desempeño desde casa.

“Con los dos, porque acuérdate que somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta. Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”, asegurando que “la convivencia ha sido padrísima” a lo largo de estos meses. Nos alegra escuchar que mantienen una relación tan cercana y cordial, que sin duda alguna beneficia a sus hijos, y les permite compartir grandes momentos con sus padres.

Continue Reading

Celebrities

¡Ni el embarazo la detiene! Katy Perry protagonizó el Challenge más atrevido del momento

La cantante está en la última fase y sorprendió a todos.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Katy Perry

Estados Unidos.- La cantante Katty Perry vive su mejor momento tanto como artista; se presentó en el Tomorrowland 2020. Y como mujer; está en la última fase de su embarazo. La diva será mamá de una niña que tendrá en común con el actor Orlando Bloom, aunque no se sabe el nombre que elegirán. Sin embargo, este fin de semana se convirtió en tendencia en Instagram al protagonizar un Challenge bastante arriesgado pese a su condición. ¡Increíble!

Resulta que la artista de 35 años salió de paseo con el protagonista de la película El señor de los anillos, para comprar las cosas que le faltaba para la llegaba de la bebé. Mientras estaban en el vaivén, ambos decidieron hacer un video muy inusual que algunos usuarios en las redes sociales destacaron como arriesgado y otros aseguraron que fue muy divertido.

Todo empezó cuando Bloom, de 45 años, viajaba con Perry en su vehículo y un par de segundos después la grabó mientras se bajaba del auto ¡en movimiento! De fondo se escuchó la canción versionada In my feelings Challenge. Asimismo, se bajó, bailó, se tocó la panza y se reía. Vale recordar que en el año 2018 se viralizó como uno de los retos en las plataformas sociales más populares pero que ahora la intérprete de Dark House colocó en la cima.

Ver esta publicación en Instagram

Ayyyy what day is it?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Katy Perry y Orlando Bloom son tendencia

Y es que cuando el actor le dijo a su esposa «¿Qué día es hoy?» empezó toda esta movida en Instagram. Hasta el momento,  el post generó más de 1 millón de “Likes” y cientos de comentarios entre los que destacó el de la cantante Demi Lovato. Sin embargo, sus fanáticos también se manifestaron dejándoles mensajes muy emotivos, dado que falta poco para que nazca la nena. Pero otros de sus fans dijeron que fue un poco arriesgado tomando en cuenta su estado de embarazo.

Entre tantas noticias buenas, Katty Perry también tuvo que reponerse ante una lamentable decisión que se vio obligada a tomar: suspendió el lanzamiento de su quinto y nuevo álbum Smile. No obstante, le dio una buena noticia a sus fans anunciando lo siguiente: “Para compensar esto, comenzando este domingo (2 de agosto) y hasta que el álbum caiga (o hasta #Babycat 🤰🏼 … lo que ocurra primero 🙃😬) ¡únete a mí para #SmileSundays! Todos los domingos, tiempo TBA pronto, voy a estar EN VIVO durante 30 minutos o más y hablar todo 🙂SMILE🙂”.

Continue Reading

Celebrities

¿Ya te enteraste? Ximena Duque y su familia celebran por esta maravillosa razón

La actriz guardaba un secreto que por fin se animó a contar.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Ximena Duque

COLOMBIA. Las últimas semanas, Ximena Duque se mantuvo alejada de las redes y todos pensamos que era sólo porque se encontraba en plena mudanza. Sin embargo, el día de hoy, 9 de agosto, la actriz informó, junto a toda su familia, que tenía una noticia increíble que darle al mundo entero. A través de una fotografía que compartieron Ximena, Jay y Cristan en sus respectivas cuentas, informaron que tendrán un nuevo integrante en la familia. ¡Ximena va a tener a su tercer bebé!

En la publicación que compartió Cristan, escribió un corto pero emotivo texto. En él, el joven de 16 años escribió: «Aquí comenzamos un nuevo capítulo de nuestras vidas. ¡Ahora somos cinco!». Ximena, por su parte, escribió una historia muy hermosa. En ella, la actriz contó lo siguiente: «(Un día) mi hijo Cristan me miró a los ojos y me dijo: ‘Mami, tú vas a tener al mejore sposo del mundo y vas a tener dos hijos más.’ Predicción, anhelo de su corazón, lo que haya sido, se cumplió. Hoy, de tu mano, tenemos nuestra familia soñada.»

Después de agradecer por todo lo que tiene en su vida, añadió: «Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia está en espera de un angelito más. No puedo estar más agradecida con Dios por consentirme tanto. Gracias Jay, no sólo por ser el mejor esposo del mundo, sino también por ser el mejor padre para nuestros hijos y el mejor ejemplo para mi hijo. Te amo con todo mi corazón y me has dado todo lo que había soñado».

¿Sabías que Jay ya no quería más hijos?

En la publicación que realizó, confesó algo que impresionó a todo el mundo. Cuando conoció a Ximena, él le dijo que no quería casarse ni tener más hijos, pero todo cambió drásticamente. «Gracias a Dios ella no me escuchó. Había un plan diferente para mí. Una hermosa esposa y un increíble hijo por quien he dado lo mejor de mí para ser una buena figura paterna. Después vino la más hermosa pequeña princesa, Luna. Tomando estos tres elementos tan increíbles, podrías decir que soy el hombre más afortunado sobre la tierra.»

Ver esta publicación en Instagram

SERE HERMANA MAYOR 💕💕💕 #bigsister

Una publicación compartida por Luna Adkins (@lunaadkins3) el

De inmediato, el empresario añadió: «Nop, no tan rápido. Tenemos un nuevo ángel divino que vendrá a nuestras vidas el 14 de febrero del 2021.» Era tanta su felicidad, que le agradeció de todo corazón a Ximena por vivir el proceso de ser madre. Además, le prometió que siempre estará junto a ella. «Seré el mejor esposo y padre que podrías desear. Gracias por traer tanta alegría a mi vida. Gracias por crecer conmigo. Te amo más de lo que podrías saber o de lo que podría expresar».

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados