Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Recuerdos: Mon Laferte se muestra nostálgica ¿por qué motivo?

A través de diversos posteos se deja ver esta añoranza por parte de la chilena.

MON LAFERTE

MÉXICO.- Por medio de su cuenta de TikTok la cantante feminista Mon Laferte mostró su nostalgia por volver a los escenarios. Esto debido a la emergencia sanitaria mundial que se vive a causa de la pandemia de coronavirus. Por ello, el posteo de la artista chilena muestra un emblemático momento de su gira por Europa, donde se entrega a sus fans al tirarse al público que la sostiene entre sus brazos para hacer el famoso “Stage diving”. 

Por esta razón, la intérprete de “Pla Ta Tá” se mostró con ganas de volver a cantar y disfrutar de la energía que supone encabezar un concierto. “Recuerdito de la gira x Europa 💃🏻”, expresó en la descripción del video que tiene como tema de fondo “It’s My Party” de la cantante, actriz, compositora y activista estadounidense Lesley Gore. Así, Laferte ha mostrado ya en varias ocasiones sus fervientes deseos de volver a los escenarios. 

Por este motivo, las y los internautas comentaron la publicación realizada por la chilena “Yo esperando a que le quitaran un tacón 🤡”, “La mano 🤚 del que tocó la pompis 👁👅👁”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió por su video de recuerdo. Así, su público también se mostró deseoso de volver a disfrutar de los recitales que ofrece Mon Laferte, ya que se caracterizan por ser de gran duración y con mucha potencia. 

@monlaferte

Recuerdito de la gira x Europa 💃🏻

♬ It’s My Party – The Girls

Sebastián Aracena también desea volver a tocar 

Por su parte, el talentoso guitarrista Sebastián Aracena también mostró sus deseos de volver a tocar. “Mi buen amor.  Cuando cantamos en la tv española con @monlaferte”, cita en la descripción de un video publicado en su cuenta de Instagram. Así, los comentarios llegaron a la publicación por parte de sus fans de España “Esta fue la primera vez que os vi actuar, y quede hechizado para siempre. Me causasteis una fuerte impresion, sobre todo Mon y Sebastian”, manifestó un internauta.  

Asimismo, es de señalar que fanáticos y fanáticas de Mon Laferte siguen en espera de saber cuándo saldrá el nuevo disco o de alguna pista, el cual, se ha gestado durante este confinamiento voluntario. Además, la propia artista ha asegurado que ama esta novedosa producción y afirmó que sus fans también lo harán, por lo que que sin duda será una bomba en esta temporada, sucediendo al exitoso y más reciente álbum “Norma”. 

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados