Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Sin hacer nada! Ha*Ash rompe las redes sin mover un dedo

Este famoso dueto vuelve locos a sus seguidores al celebrar la vida.

Ha*Ash
Ha*Ash sonriendo como siempre

MÉXICO. Ha*Ash volvió a enloquecer a sus fans luego de semanas de no tener ningún tipo de actividad en redes sociales. Algo que todos sus millones de seguidores entienden, pues Hanna Nicole y Ashley Grace, hermanas que conforman este dueto, dejaron de lado su carrera, por unos meses, para volcarse de lleno al cuidado de Matilda, su hija y sobrina, respectivamente. Además, este mantenerse alejadas de cualquier tipo de actividad responde a la delicada situación que enfrenta el mundo y la preocupación que esto conlleva para todas la madres.

Debido al nacimiento de la hija de Hanna es posible que Ha*Ash siga al menos un mes más sin ningún tipo de actividad, algo que mucho de sus fans ya no soportan, pues las hermanas prácticamente han desaparecido de todas sus redes. No obstante, gracias a su última publicación de Instagram, este par de famosas recuerdan a sus millones de seguidores que la espera valdrá la pena, pues está de por medio la salud de la pequeña Matilda.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Domingo a todos! 💋

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

Felices por la vida

Desde 2019 Ha*Ash no paró de compartir lo felices que eran al esperar el nacimiento de Matilda, pues para Hanna por fin se cumplía el sueño de ser madre. Esto se dio, finalmente el 3 de junio cuando su primogénita llegó al mundo. Aunque el nacimiento de esta pequeña se dio en medio de la pandemia por COVID-19, la luz que ha aportado la pequeña en la vida de ambas intérpretes no ha hecho sino justificar todas las medidas que ellas aplican para protegerlas. Entre ella alejarse de los escenarios.

Esta distancia de Ha*Ash con su público fue recompensada este 12 de junio, un mes y 9 días después del nacimiento de Matilda, ya que el dueto compartió una foto en las que se ve a las tres más que felices. En la imagen se aprecia a la madre y tía de la menor sostenerla, mientras a un tiempo le dan un afectuoso y tierno beso. En la foto, además del cariño de Ha*Ash hacia Matilde, se aprecia lo bella que es esta menor, pues luce unos enormes y hermosos ojos verdes.

Con cinco álbumes de estudio y decenas de éxitos en las listas pop del mundo, la publicación de este par de cantautoras ya suma más de medio millón de me gustas. Esto sólo indica que para todos sus seguidores el verlas felices es muy importante. Por ello, en los cientos de comentarios que acumula la foto no se puede leer más que bendiciones y comentario que indican lo hermosas que se ven las tres modelos. Algo que Ha*Ash valora y podría recompensarles a sus miles de seguidores en cuanto vuelvan a los escenarios.