Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Sorprendete! La elegante foto de Yanet García y su novio

Yanet Garcia y su novio sorprendieron un elegante outfit.

Yanet García

MÉXICO-. La modelo mexicana Yanet García compartió un recuerdo con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, del día del estreno de»Bellezonismo» el largometraje español en el que participó en 2019, al cual asistió acompañada de su novio, el atleta y empresario, Lewis Howes, y fue este último el que celebró a la bella y sensual conductora comentandole la publicación con un «tú eres maravillosa».

Acompañando la imagen «la chica del clima» compartió la reflexión de que todo volverá a estar bien, pues mencionó que si bien «Hoy la vida nos ha puesto un gran reto […] saldremos de esta más fuertes que nunca», también aprovechó el espacio para mandarle buenas vibras a su público recordándoles que no «deben perder el ánimo».

En la foto, tomada sobre «La Gran Vía» en Madrid, España, la pareja aparece vestidos ambos de gala, Yanet luce un sexy vestido negro con transparencias, que deja al descubierto sólo algunos fragmentos de piel, mostrando su larga y torneada pierna derecha, por su parte, el atleta aparece luciendo un traje clásico con una camisa blanca y tenis del mismo color como contraste al negro de sus prendas.

Yanet suele consentir a su público compartiendo constantemente fotografías en las que presume su figura luciendo ajustadas prendas deportivas, algunos bikinis que han «quitado el aliento» a más de uno, pero algo que siempre la ha caracterizado son las reflexiones con las que acompaña dichas fotografías y que muchos las han tomado como un ejemplo de vida para aplicarlas día con día.

La modelo y conductora se ha convertido en una de las coach fitness más seguidas del momento y por lo tanto una de las más influyentes en México, todo esto después de su paso por el programa de Televisa «Hoy», en el cual daba el clima, razón por la que hoy se le conoce con el sobrenombre de «la chica del clima», sin embargo, aunque ya no es tan constante su participación en el matutino el cariño que se ganó es innegable.