Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡También te sorprenderás! María José hizo temblar la Voz

Esta famosa cantante mexicana se transforma siempre que pisa un escenario. Ahora lo demostró al interpretar uno de sus éxitos dejando boquiabiertos a más de uno.

María José
María José

MÉXICO. María José demostró una vez más ser una estrella de la música pop. Famosa desde los 15 años, debido a su participación en Kabha, esta coach de La Voz México les dejó en claro a sus pupilos porque puede enseñarles como triunfa en la industria musical.

Solista desde 2005, luego de que rompiera el sexteto que la vio nacer musicalmente, María José interpretó este 6 de julio, en el escenario de La Voz, su exitoso tema «Lo que tenías conmigo«. Con esta canción se gano el reconocimiento de sus compañero coaches y el aplauso de todos sus alumnos.

Con décadas de triunfos en solitario y en equipo, María José demostró, engalanada en un vestido negro que resaltaba su figura, porque es la única ex Kabah que triunfó después de la separación de la agrupación. Algo que logro sólo por su capacidad vocal y presencia escénica.

Reconocida internacionalmente por temas como «Me equivoqué» o «No soy una señora», María José aprovechó su intervención como artista dentro de la voz, para dejarles en claro a sus seguidores que su talento sigue intacto.