Connect with us

Celebrities

«Te mereces todo y más»: Sebastián Rulli define su amor por Angelique Boyer

El famosos actor argentino no para de hacernos saber lo especial que es para él la relación que mantiene con la protagonista de éxitos como Teresa.

Publicado

el

Sebastian Rulli

MÉXICO. Sebastián Rulli dejó en claro este fin de semana todo lo que siente por Angelique Boyer. La fecha para demostrárselo a ella y al mundo fue este 4 de julio, ya que Boyer celebró su cumpleaños número 31. Es festejo fue más que interesante, pues ambos aprovecharon ese día para gritarle al mundo que su relación sigue viento en popa.

Así lo dejó ver Sebastián Rulli al escribir:»Solo deseo verte sonreír y admirarte en todos los sentidos, disfrutar de esa luz que tanto bien nos hace a todos los que te admiramos», para señalar todo lo que siente por Angelique. Es más, el famoso admitió que la admira no sólo por su belleza, sino también por su mentalidad.

Está podría ser la clave del porqué Sebastián Rulli sigue enamorado locamente de Angelique. «Por muchos años más de vida , Salud y amor ….Te mereces todo y más!!! Te Amooooooo!! Feliz cumpleaños Mi Cielo», se lee en otra parte del mensaje, con lo cual se confirma que Angelique es todo para Sebastian.

Aunque el famoso modelo argentino ya estuvo casado en México con Cecilia Galeano, con quien procreó a Santiago, su único hijo, nunca se le vio junto a ella tan feliz como con Angelique. Sin planes de boda e hijos, Rulli demuestra que su amor por Boyer no conoce limitantes al ser más que honesto.

Celebrities

¡A jugar! Salma Hayek muestra cómo se divierte en tiempos de Coronavirus

Con las debidas precauciones la actriz comparte junto a su padre y hermano.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Salma Hayek

ESTADOS UNIDOS.- Consciente de las precauciones que debemos tener en estos momentos, pero sin dejar de disfrutar su domingo, la actriz mexicana Salma Hayek pasa tiempo de calidad en compañía de su padre así como con su hermano, junto a la piscina de su lujosa mansión ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Los Ángeles, California. La empresaria decidió mostrar cómo se deben de reunir las personas en tiempos de Coronavirus.

La postal que ya cuenta con más de cien mil «me encorazona» muestra a Salma Hayek jugando cartas en compañía de su padre y hermano; lo relevante de la fotografía es sin duda, el mensaje de precaución que busca mandar a sus seguidores porque los tres están usando cubrebocas, tienen una determinada distancia entre ellos, llevan guantes y además se puede ver su gel antibacterial así como un atomizador con lo que suponemos es desinfectante en aerosol.

«Este juego de cartas se llama ‘por si las dudas’ y lo estoy jugando con mi papá y mi hermano. Que tengan un buen domingo», escribió la actriz en su publicación. Al día de hoy Estados Unidos sigue siendo el país con el número más alto en contagios y muertes causados por el COVID-19 en el mundo, aún así, se han reducido las restricciones sanitarias en la mayoría de los estados de la Unión Americana pues buscan reactivar la economía.

La actriz pertenece a un grupo de artistas que se han dedicado a promover el uso de cubrebocas en lugares públicos en ése país pues, la mayoría de las personas desestiman los efectos del Coronavirus, personalidades como Jennifer Lopez, Anne Hathaway, Tom Hanks, entre otros muestran imágenes de ellos y sus familias llevando máscaras. Salma Hayek no se queda atrás ya que como parte de la comunidad latina en Estados Unidos, tiene el deber de mostrar el ejemplo.

El hecho de vivir una época difícil por la emergencia sanitaria que aqueja al mundo, no impide la convivencia familiar -cuando se tienen las condiciones- y por supuesto las muestras de amor que en estos tiempos deben ser precautorias. Salma Hayek es una mujer con gran influencia en el mundo, no únicamente por su carrera como actriz, lo es además, por su relación de pareja con uno de los hombres más ricos del planeta.

Continue Reading

Celebrities

¡Imperdible! Juanpa Zurita se despide de la Ciudad de México

El youtuber dejó el confinamiento familiar y regresó a Estados Unidos.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Juanpa Zurita

ESTADOS UNIDOS-. El youtuber mexicano Juanpa Zurita ha compartido como ha sido todo su proceso durante este confinamiento y la forma que ha sobrellevado la cuarentena en compañía de su familia, ya que desde que inició la pandemia del COVID-19 viajó a la Ciudad de México para alejarse de un posible contagio y estar con su familia.

Durante estos días difíciles que ha dejado el coronavirus en todo el mundo, Juanpa siguió creando contenido para su cuenta de Youtube y sus diversas redes sociale en las que mostró la forma en que pasaba el tiempo en el encierro, un video lo realizó enfocado a su nueva experiencia de vida que es unirse al «club de las 5 a.m.» con diversas rutinas de actividades.

Además de eso también compartió con sus más de 10.5 millones de seguidores en Youtube y sus 24.6 millones en Instagram, cómo es viajar en avión en plena cuarentena, ya que realizó un viaje con su familia para estar presente en el primer compromiso de matrimonio de los hermanos Zurita, situación que trajo consigo muchas experiencias que compartió.»

Esas fueron algunas de sus actividades entre muchas otras cosas como el su separación de «Acapella» y la creación de su nueva marca de ropa «Zeta», todo ello durante el encierro ocasionado por el COVID-19, pero esto llegó a su fin, ya que el youtuber decidió regresar a su departamento en Los Ángeles, Estados Unidos, compartiendo diversas historias de su viaje y su llegada a su hogar.

Cabe destacar, que regresó después de más de 5 meses de cuarentena en los que estuvo con su familia por lo que él mismo afirmó «me siento raro, nunca había estado más de un mes fuera», además compartió que seguirá con los medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas, caretas, gel antibacterial y todo lo necesario para evitar un posible contagio de coronavirus.

Continue Reading

Celebrities

¿Una apología a la violencia? Acapulco shore recibe fuertes criticas

Es uno de los programas con mayor éxito pero también uno de los más controversiales, por esta sencilla razón.

Publicado

el

Por

El Intra América News

MÉXICO- En final de temporada de Acapulco shore, está cada vez más cerca y estos últimos episodios han logrado mantener al filo del asiento a más de uno. Y es que tras 7 temporadas, el reality show ha logrado consolidarse como uno de los más exitosos de la televisión moderna. ¿Pero a que costo?, y es que esta última temporada ha sido duramente criticada por la actitud de ciertos participantes.

Principalmente sobre Manelyk y su novio Jawy, quienes no han dejado de mostrar una actitud prepotente y un tanto violenta en contra de los nuevos integrantes. Llegando incluso a agarrarse a golpes, escenas que no siempre, son censuradas. Sin embargo, la gota que derramo el vaso, fueron las recientes especulaciones con respecto a la “desaparición” de Dania. Y es que son muchos los que aseguran que, “La buchi” decidió irse, después de haber sido agredida físicamente por Jawy.

Algunos internautas, incluso aseguran que la producción de MTV, sí logro darse cuenta del momento, pero que decidieron eliminar las escenas, encubriendo así un acto de violencia en contra de una integrante. Y si recordamos, México tiene una tasa muy alta, respecto a la violencia contra las mujeres. Por lo que no dudaron en solicitar, la salida inmediata de Jawy. No obstante, la respuesta de los productores, fue firmar la nueva temporada con la controversial pareja.

«Ni la burla perdona»

Y como si no fuera poco, a manera de burla, fue el mismísimo Jawy, quien confirmó que tanto él como Manelyk, se encontraran presentes en la nueva temporada de Acapulco shore. Lo que sin duda ha causado un gran revuelo en las redes, y es que desde que inicio la temporada 7, la pareja no ha hecho otra cosa que pelear entre ellos, o pelear con el resto de los integrantes. Principalmente con Dania y Fernanda.

Y pues las opiniones en las redes están sumamente divididas. Ya que mientras algunos aseguran que una nueva temporada sin Mane y Jawy, no sería lo mismo. Otros piden a gritos una renovación completa del show. Sin embargo, no cabe duda, que de confirmarse la actitud de Jawy hacia Dania, la producción de MTV, tendría que hacer algo, y mostrar cero tolerancia hacía este tipo de agresiones, sobre todo, tomando en cuenta la actual situación del país, en torno a la violencia.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados