Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

¡Ya era hora de saberlo! Zac Efron y Vanessa Hudgens terminaron su relación por estos motivos

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Zac Efron
Zac Efron.

Estados Unidos.- Zac Efron encaró la fama desde muy joven: tenía solo 14 años cuando ingresó a las filas de Disney en la serie juvenil High School Musical. Saltó a la fama gracias a su papel como Troy Burton y estuvo acompañado por Vanessa Hudgens, quien fue la protagonista y dio vida a Gabriella Montez. En el mismo set de grabación surgió el amor entre estos jóvenes, pero lamentablemente, no llegó a buen término. Así que un par de años más tarde sale la luz pública una declaración de la diva de 31 años.

Fue en el año 2010 que terminaron su amorío y se convirtieron en foco de la prensa sensacionalista. No obstante, Vanessa Hudgens se desahogó abiertamente con los medios locales: “Todo comenzó de manera realmente natural (…) Y lo cierto es que no puedo estar más agradecida de haber tenido esa relación en aquel momento”. Además, admitió que en cierta forma tuvo que lidiar con las presiones de las fans de Zac.

High School Musical fue un fenómeno masivo y tenía todos los ojos puestos en mí. Y esa es una sensación muy extraña, así que tener esa relación me ayudó a no perder la cabeza y a permanecer tranquila, porque tenía a mi lado a alguien que entendía perfectamente por lo que estaba pasando porque él estaba en la misma situación”, agregó la nacida en California.

Lo que no sabías de Zac Efron y Vanessa Hudgens

Pocos conocían las fuertes peleas entre las celebridades dada la presión mediática, la opinión pública y las admiradoras del protagonista del documental de Netflix Con los pies en la tierra. Es que hasta el director de la serie juvenil de la Casa del Ratón temía que el fin de la cinta: “Recuerdo que tuvimos una discusión enorme mientras estábamos ensayando y Kenny Ortega, nuestro director, se acercó a intentar mediar con una cara de ‘no me digáis que nuestra película se va al garete”.

Por último, la actriz de 31 años manifestó: “Pero estoy muy orgullosa de que ambos nos comportamos como verdaderos profesionales, así que a pesar de que evidentemente íbamos a romper en el futuro porque era lo que teníamos que hacer, logramos dejar todo de lado y seguir adelante con el rodaje. Me sorprende porque éramos muy jóvenes, así que por eso digo que aquella relación nos ayudó tanto a estabilizar nuestras emociones”.