Connect with us

Celebrities

¡Yanet García muestra sus secretos para mantener su espectacular figura!

Yanet García revela los secretos que tiene para mantener su la esbelta y bien trabajada figura que la caracteriza.

Publicado

el

Yanet García

MÉXICO-. La coach fitness del momento se ha dejado ver en un par de ocasiones las sesiones de masajes y tratamientos que toma constantemente para mantener su esbelta y curvilínea figura, además de dejar muy en claro cómo mantiene firmes sus envidiables glúteos.

Yanet García ha llegado a ser considerada un símbolo sexual y se ha convertido en la envidia e inspiración para miles de mujeres debido a que tiene una de las mejores cuerpos en la actualidad, por lo que en esta cuarentena no desaprovechó la oportunidad de compartir sus secretos con todos sus seguidores.

A través de sus historias de Instragram realizó una serie de videos en los que se observa la forma en que recibe sus tratamientos constantemente para eliminar la grasa del cuerpo y mantener todos los músculos firmes, demostrando así lo complicado que es mantener una figura como la de ella.

En los videos se muestra acompañada de su novio Lewis Howes, quien también se sometió al mismo tratamiento y al que muchos han considerado como uno de los hombre más afortunados por tener de pareja a la chica del clima.

Celebrities

¡Emocionada! Rozalén agradece a Carlos Rivera darle voz a su tema

*La cantante española compartió su alegría de poder colaborar con el artista mexicano

Publicado

el

Por

El Intra América News
Rozalen

MÉXICO.- “Yo no sabía que haría canciones… Ni que la gente las escucharía y disfrutaría… Ni muchísimo menos que voces tan increíbles como @_carlosrivera las acabarían cantando. ¡Qué sorpresa! Qué emocionante es esto. Gracias @_carlosrivera lindo. Esta noche nos vemos por estos lugares…”. Con estas bonitas palabras la española Rozalén agradeció al mexicano Carlos Rivera darle voz a uno de sus icónicos temas.

El video promocional de la canción lanzada en el año 2015 por Rozalén y ahora interpretada por Rivera, fue estrenado el pasado jueves 6 de agosto, y se volvió tendencia en la plataforma digital de You Tube, donde está por alcanzar el millón de vistas y ha apuntalado la carrera musical del mexicano, surgido del programa de concurso La Academia, de TV Azteca.

Carlos ha acumulado varios éxitos en su carrera, desde su participación en obras musicales como ‘La bella y la bestia’ y ‘Mamma Mía’ en México, así como ‘El rey león’ en España y que también fue traída al país, hasta su incursión en la actuación en series de TV Azteca y Televisa, hasta sumar cuatro producciones discográficas que incluyen canciones de Juan Gabriel y hasta un dueto con Franco de Vita.

Rivera lanzó ahora su ‘cancionero de cuarentena’, que es una recopilación de siete de sus temas favoritos, a los que pretende dar a conocer cada jueves por la noche, y el primero de los cuales es precisamente ‘Vuelves’, de Rozalen, que ha sido bien recibido por el público mexicano y de otras latitudes, y que ha emocionado a su autora.

“Eriza la piel… Él trasmite tanta paz… Son dos artistas muy cálidos que hacen volar con sus voces y canciones”, “Me encanta su voz pero no era necesario cambiar el género de ‘olvidado’ a ‘olvidada’”, “¡Qué bien!” y “Tiene una voz preciosa! Buen tándem” fueron algunos de los más de 200 comentarios y más de 53 mil ‘me gusta’ que recibió el post de Rozalén, quien cuenta con más de 400 mil seguidores en esa red social.

Continue Reading

Celebrities

¡En guerra! Alejandro Sanz y su ex Raquel Perera no alzan la bandera blanca

Tras varios meses de pleito legal ninguno de los dos da su brazo a torcer.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Alejandro Sanz

ESTADOS UNIDOS.- Hace más de un año el cantante español Alejandro Sanz sorprendía al mundo con la noticia de su divorcio, tras doce años de matrimonio él y Raquel Perera dejaban de ser esposos. Lo que en un inicio pareció ser una separación amistosa, poco a poco se transformó en una batalla legal de grandes dimensiones y es que, Raquel ha pedido a una corte de Miami, Estados Unidos, una repartición equitativa de bienes.

Alejandro Sanz ha estado en el ojo del huracán desde su separación con la madre de sus hijos pues, a pesar de correr con los gastos legales del divorcio en su totalidad, Raquel Perera le exigió una pensión mensual de quince mil dólares además, interpuso una demanda en su contra para congelar los bienes del compositor y así evitar -según ella- que los gastase junto a su nueva pareja la cubana Rachel Valdés y afectara el patrimonio de su familia.

Aunque el interprete de «Mi persona favorita» se ha dicho dispuesto a negociar con su ex pareja, lo cierto es que al estar casados por bienes mancomunados, el compositor tiene la obligación legal de dar la mitad de todo lo que haya producido y ganado durante su matrimonio a Raquel Perera. Al existir una sociedad conyugal entre ambos además de dos hijos en común, la situación en los juzgados es bastante sombría para ambos.

Con el argumento de haber trabajado años como Presidenta de «Gazul Producciones«, propiedad del cantautor, sin ningún goce de sueldo, así como haber puesto en primer lugar la carrera de Alejandro Sanz y participar activamente en la promoción de su carrera; Raquel Perera exige también un seguro de vida en la que ella sea la única beneficiaria y además una pensión mensual por haber contribuido a su éxito profesional.

Alejandro Sanz y su ex pareja Raquel Perera

Ante las exigencia de su ex mujer, Alejandro Sanz no tuvo más remedio que asistir a las cortes de Miami, para pedir que desestimaran la demanda de Raquel Perera pues, de acuerdo con él, la madre de sus hijos está actuando de mala fe y sólo busca dañar su imagen ante los medios, además de afectar su nueva relación sentimental, al impedirle realizar actividades recreativas por el congelamiento de sus cuentas bancarias.

Ante la falta de un contrato pre nupcial en donde se especificara la distribución de bienes luego de una sociedad conyugal, el cantante español lleva las de perder contra su ex , porque si Alejandro Sanz quiere terminar de una vez por todas con los dimes y diretes con su ex Raquel Perera, tiene que dar su brazo a torcer, dejar a un lado el orgullo y entregar parte de su fortuna mes con mes, no sólo a sus hijos también a su ex esposa.

Continue Reading

Celebrities

¡Fresca! De esta manera contestó Érika Buenfil a las declaraciones de Pepillo Origel

La conductora respondió de la mejor manera.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Erika Buenfil

MÉXICO. Los conductores mexicanos, Érika Buenfil y Pepillo Origel eran muy amigos unos años atrás. Sin embargo, los malentendidos y el pasar del tiempo por la vida los ha vuelto enemigos irreconciliables. En una entrevista que le realizaron a la conductora, declaró que Pepillo era un hombre que hablaba demasiado sobre temas en los que no debería estarse metiendo y que sería mejor si se quedaba callado de una buena vez.

Declaró que, sin importar cuántos años tenían de conocerse o de ser amigos, ella jamás le perdonaría la afrenta que le había hecho y que nunca volvería a hablarle. Incluso, en un arrebato de furia, Érika lo bloqueó de su celular, por lo que, aunque Pepillo quiera, no puede marcarle para aclarar la situación. Al conductor le gusta contar chismes de otras personas, pero detesta verse involucrado en ellos. Por esto, en cuanto escuchó lo que decía la mujer, se enfureció.

Además, la gente suele ser muy susceptible a todo lo que se dice en televisión y en redes, por lo que todos los seguidores que estaban de lado de Érika, fueron de inmediato a sus redes para decirle que era un viejo ridículo y que debía dejar de meterse en lo que no le importaba. Algunos incluso tuvieron la osadía de amenazarlo y decir que querían matarlo a él y a sus perros, pues lo que estaba haciendo era inconcebible e imperdonable.

La respuesta de Érika

Pepillo publicó su video de respuesta el día de hoy, sábado 8 de agosto. En él le pidió pruebas que corroboraran cada detalle de lo que la conductora lo acusaba, pues el juró, incluso por su madre, que jamás había dicho nada sobre su hijo que pudiera ofenderlos, pues aseguró que no le interesa andar hablando mal de gente que ni conoce.

Como toda respuesta, Érika siguió compartiendo sus videos de TikTok, en los que se ha vuelto muy buena y ha tenido mucho éxito entre sus seguidores. En el último, que decidió publicar a través de su cuenta de Instagram, se le puede ver bailando y disfrutando con toda la actitud de un buen sábado por la tarde, sin tener ninguna preocupación. Es posible que, ni haya visto el video porque lo tiene bloqueado, o lo vio y simplemente decidió ignorarlo. ¿Tú qué opinas?

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados