CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Conmovedor” ¿Por qué Edith Márquez no ha parado de llorar?

La cantante anda con los sentimientos a flor de piel, pero no podría sentirse más agradecida.

Edith Márquez
¿Por qué no ha dejado de llorar?

MÉXICO- Para nadie es un secreto, que los diferentes clubs de fans, que tiene Edith Márquez, son muy dedicados, y constantemente buscan la forma de hacerle llegar todo su cariño a la cantante. Tal como lo pudimos ver a través del challenge en su honor, que hace apenas unos días anuncio a sus tres ganadores. Y ahora, otro de sus clubs, no dudaron en hacerle llegar sus mensajes de cariño, a través de un emotivo video.

Y es que, tras la obvia nostalgia que demostró Edith Márquez, el pasado jueves, cuando publico un par de videos, en donde recuerda la emoción y lo mucho que extraña estar sobre un escenario. Su club de fans, decidió hacerle un audiovisual, para hacerle saber lo mucho que la extrañan. Y que no ven el momento, en que finalmente la puedan volver a ver sobre un escenario.

Y pues Edith Márquez, no pudo evitar sentirse conmovida ante el bello gesto, que tuvieron sus fans, y afirmó sentirse sumamente agradecida. “Me hicieron llorar con este video, no paró de llorar y tampoco de extrañarlos, me consuela saber que falta menos para poder volverlos a abrazar, para cantarles, y para agradecerles el sentirlos en todo momento muy cerquita”. Escribió la cantante en un post de Instagram, ante el emotivo gesto.

“Un challenge muy a la Marqueza”

Como se mencionaba, hace algunas semanas. Otro de sus club de admiradores, realizaron en honor a Edith Márquez, un challenge. El cual consistió en hacer la mejor personificación de la cantante. Y cabe decir que los resultados, fueron asombrosos, no cabe duda que la dedicación y admiración que tienen hacia la mezzosoprano, se puede ver en cada una de sus dedicatorias. Lo que, en palabras de Edith, ha tocado sentimientos muy profundos, sobre todo de agradecimiento.

Por ahora la cantante, se encuentra preparándose para su futuro regreso. Y ha compartido con sus admiradores, que se encuentra trabajando en nuevos temas. Uno de los cuales, promete ser muy emotivo, al ser un tema dedicado especialmente a su madre. Por lo que no ve la hora de poder grabarlo, y finalmente compartirlo con todos sus admiradores. Quienes le han demostrado un amor incondicional, a pesar de las actuales circunstancias.