CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Despechado? Así está Maluma con el corazón roto

El cantante compartió un video que llamó la atención de sus seguidores.

Maluma

EE.UU. Maluma está más feliz que nunca y esto se debe a que se encuentra en un increíble momento de su carrera. Tras sus éxitos musicales en la cuarentena se suma uno como solista que a pocos días de su publicación ya ha sido sensación entre los seguidores del colombiano. “Hawái” llegó para pisar fuerte con una producción impecable en la que el artista se aleja un poco del reguetón clásico.

Se dice que se aleja un poco del género tradicional debido a que se sitúa más cerca a la balada pop. La canción que fue escrita por Maluma, Keityn, Edgar Barrera, Bull Nene y producida por Rude Boyz. Se trata del primer sencillo del álbum “Papi Juancho”, trabajo musical en el que viene trabajando el “Pretty boy” y que viene promocionando hace unos meses con algunas publicaciones en sus perfiles.

Aunque en esta oportunidad, justo en una de las publicaciones de Maluma, algunos seguidores rumoran que se mostró despechado. Sin camiseta y con una copa en la mano, bailando al ritmo de “Hawái” el artista escribió en su perfil: “Quiénes celebran por ese amor que ya no está?… Salud”. La canción de desamor sigue rompiendo límites y ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

En YouTube ya cuenta con 8 millones de visitas a tres días de su publicación y se encuentra en número 18 en tendencias. “Dedicada para aquellas personas que aparentemente son felices pero día a día recuerdan a ese amor del pasado”, “Lastimosamente aquí vemos que las personas no valoran a quien los aman de verdad, luego se arrepienten y es tarde”, “qué temón Maluma, directo al corazón”, fueron algunos comentarios al videoclip del artista.

A Maluma lo regañaron

Esta vez, el “Pretty boy” compartió que recibió un regaño de su manager y escribió en Twitter: “Hola, mi manager dice que nunca uso Twitter y me esta regañando por eso y que debería hacer muchos TikToks que piensan de eso?? Los leooooo” y de inmediato sus fans comenzaron a contestar al trino del reguetonero. “Opino que deberías estar más activo en Twitter y tener más interacción con nosotros, te amamos Papi Juancho”, dijo una de sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados