CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Emotiva despedida! Resulta que a Gustavo Adolfo Infante sí lo quieren

El programa de Sale el Sol tuvo un precioso detalle con el conductor.

Gustavo Adolfo Infante

MÉXICO. “¡Por tu profesionalismo, tu calidad humana y el excelente periodista que eres: Gracias por todo”. En esta despedida, Gustavo Adolfo Infante recibió un lindo regalo de parte de sus compañeros de foro. El periodista llevaba cuatro años trabajando en el programa matutino Sale el Sol y, el día de hoy, 31 de julio, dio el adiós definitivo al show. Sin embargo, asegura que no significa que dejará de trabajar con Grupo Imagen, pues no tiene ningún problema con ellos.

Alrededor de esta salida han girado muchas polémicas y descontentos. Tal es el caso de la brutal queja que Julián Gil emitió en su contra cuando se atrevió a emitir una opinión que se decantaba en favor de Marjorie de Sousa. Esta situación causó un fuerte disgusto en el actor, que contestó de una manera muy tajante a través de sus redes sociales. Por ello, en cuanto se enteró que saldría del programa, se alegró mucho y no dudó ni un segundo en externar su opinión.

A través de sus redes sociales, Julián Gil acusó al conductor de ser un pésimo periodista que se ganaba el dinero de maneras incorrectas y que no creía que la salida de Gustavo fuera voluntaria. Afirmó que seguro lo habían corrido por la incompetencia con la que trabajaba. Sumado a esto, se encuentra la fuerte acusación que realizó Jesús Ochoa. En ella, se dice que, tanto el susodicho como Daniel Bisogno actúan movidos por la avaricia y “se quieren quedar con los bienes de la Casa del Actor”.

Sin embargo, en la despedida que le realizaron en la televisora, su compañera aseguró que nadie va a venir a ocupar el lugar de “Gus”. Además, él se marcha del programa porque tiene muchos proyectos por delante. Por otro lado, hizo hincapié en que su salida tan sólo es del programa matutino, pero que continuará participando en otros proyectos de la empresa.

Por último, en la despedida aseguraron que Gustavo es muy querido por todos en el set y que lo van a extrañar mucho ahora que ya no esté cada día junto a ellos. Incluso los ejecutivos se encuentran muy contentos con su trabajo y esperan poder incluirlo en nuevos proyectos a futuro. El conductor se despidió de sus compañeros diciendo: “Me llevo en el corazón grandes recuerdos. (…) Llevo ya 16 años 2 meses en esta empresa que me ha permitido crecer”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados